Jump to content

Cambio del A4 B7


Lilu

Publicaciones recomendadas

Cambio estético externo completo, 4/5 motores nuevos, transmisiones nuevas, mejoras suspensiones, (si hay tracción total en el mio :p ) y es un cambio forzado... en fin: Espero no ser tan poco objetivo cuando dentro de tres años el viejo sea el mio. :D

 

Qué claro que sí!!!...que todos los cambios son forzados!!! forzados por el marketing y las cifras de ventas. Y no habrá ninguna marca que no cambie sus modelos por lo menos una vez cada tres años. Pero por lo visto hay algunos que lo llevan mejor que otros y buscan pegas a los modelos nuevos para resarcirse....que ya os hemos leido a los mismos muchos mails reconociendo la quemazon, que no es para tanto hombre superarlo :D

 

PD: Por cierto, un miembro de mi familia por poco se compra el CLK 'antiguo'...menos mal que se ha enterado que en abril sacaban un restyling. (otro más para variar , je, je, je B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aseguro Monty que no jod**á, porque yo ya tendré el coche que quiero.

Por cierto, mi vecino que tiene un B6, ya lo ha puesto en venta, para comprarse el B7.

¿No creeis que vosotros hariais lo mismo si no se hubiera devaluado el B6?.

 

Para los que siguen susceptibles con los cambios del B7 con respecto al B6....mirense el manual y opinen después sobre ellos, que no solo es un volante nuevo.

Para finalizar decir que aunque hubiesen sacado al mercado un TDI de 200CV, yo no lo hubiera comprado, ya que con 140CV hoy en dia vas muuuuuuyyyyy sobrado. Que habrá uno de 170CV, perfecto, pero no para mi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que se discute al margen de que nos joda mas o menos es que vaya a cambiar tan pronto de manera radical ....es que es un lavado de cara.

 

Todos los que nos compramos el B6 sabiamos que esto iba a ocurrir , y nos volvera a pasar , lo que no me entra es que sea el NUEVO A4 cuando es una mejora suave del mio ( que no por eso es malo).

Por el mes de noviembre me empecé a plantear muy en serio la venta del mio , y una de las opciones era el nuevo A4 con el que habia truquillos de fotos de como sera tres meses antes , que si traera MMI , que si tal que si pascual , y luego me sale un modelo con las opticas cambiadas y volante heredado del A6.

 

Es un coche mejor que el mio , pero es un restyling , y con la fecha salida en mercado no casual ( bajo mi punto de vista) para robar en lo posible las ventas al serie 3 mientras aún esta el "viejo", pero esto no quita que es de lo mejor que te puedes comprar ahora.

 

Me quejo del boom que nos metio la marca con el nuevo A4, cosa que no hizo con el restyling del A3 y A6 anterior, quizas porque no se sentia tan amenazado con la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi vecino que tiene un B6, ya lo ha puesto en venta, para comprarse el B7.

¿No creeis que vosotros hariais lo mismo si no se hubiera devaluado el B6?.

Casos tendra que haber , pero no , yo lo pongo a la venta y uno de mis candidatos era el B7 , pero me esperaba mas cambio.

 

Hay que tener en cuenta que mi economia se puede permitir un TDI 140 cv , no un 3.0 TDI , y el que puedo me aporta poco.Lo cambio ahora no por el restyling , si no porque siempre lo hago cada tres años.

Respecto al 170 cv si es verdad que no hace falta para un uso diario , pero lo mismo pensé cuando compré el TDI 110 , luego quise el 130 , y ahora me gustaria algo mas , otra cosa es que no vaya a poder.

 

Disfruta de tu nuevo coche , te va a encantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con vuestro permiso, me meto en este batiburrillo que habeis organizado. :lol:

 

Soy de la opinión de que un coche cambia de verdad cuando lo hace su plataforma, modificando distancia entre ejes, geometría, esquema de suspensiones, etc, por lo que creo de verdad que el nuevo B7 es un B6 retocado con una política de márketing muy agresiva (en esto son expertos los chicos de VAG) para que parezca un coche nuevo ante la avalancha que se le viene encima con el nuevo Passat (el enemigo está en casa) y con el serie 3 (que dicho sea de paso, y aunque lo prefiero al 5, me sigue sin convencer la nueva estética de los BMW)

 

Es decir, y retomando el hilo de la conversación

 

Nacimiento del B6 => 2000-2001

Restyling del B6 (B7)=> 2004-2005 (incluyendo nuevos motores, es normal)

Nacimiento de un nuevo A4 (de verdad)=>2007

 

O sea, justo a los 6 añitos, que es la media de Audi entre cambios de plataforma. Eso estaba cantado desde antes del restyling así que ahora no debería extrañar.

 

Y claro que nos joroba el cambio a los que tenemos un B6, pero más que nada por la devaluación que sufre tu modelo porque el mercado dice que ya es "viejo" cuando tampoco aporta nada nuevo a nivel de chasis, habitabilidad o seguridad pasiva, desde mi punto de vista, pero por nada más.

 

Esteticamente, y lo digo de todo corazón, me parece mucho más puro de líneas el B6 que el B7, que tiene un frontal más agresivo (pero muy forzado en mi opinión) y cuya zaga ha perdido toda la personalidad que tenía antes. (aunque el 2.0TFSi si que lo cambiaba con los ojos cerrados por mi 1.8T)

 

En fin, que no se me enfaden los propietarios de un B7 (o que lo estén esperando) porque es un grandísimo coche y según dice el mercado (y es el que manda) mejor y más bonito que mi vetusto B6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el Restlyng que ha sufrido el B6 para convertirse en nuestro B7, es algo más profundo que un simple restlyng, solo hay que mirar los cambios sufridos en otros muchos modelos en lo que esos cambios no son tan radicales (al menos en el exterior).

Si en lugar de tres años de vida del B7 estuvieran hablando de 4 años si que sería un periodo de tiempo más normal para cambiar el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando tanto cambio la verdad es que dan ganas de no comprarte coche :lol:

En mi caso al poco de tener el coche el motor paso de 155 a 163 Cv y la verdad es que me parecio estupendo ya que en este nuestro foro se pueden contar con los dedos de una mano los modelos que estamos; Por otro lado mi coche hara en Mayo 3 años y aun me ha de durar 11 añitos mas por lo que me da lo mismo el B7, B8,...ya que entonces tal vez ni me compre un AUDI.

Antes de quitarme el mio he de cambiar el de la señora y eso si es un problema ya que casi da lo mismo un fiesta, que un ibiza que un clio ya que para ir al trabajo y a la compra no hace falta mucho.

 

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vos parece, yo os doy mi humilde forma de pensar:..

 

Para el veranillo tenía intención de cambiar mi Claudi, con dos añitos.

La verdad es que después de ver los cambios que han hecho en el b7 ylo contento que estoy con el mio, pues como que no.

Voy a esperar que salga el B8 ( a no ser que me convenzan los de BMW). Para mí es fundamental que no sólo pueda cambiar un poco el exterior o que existan mejoras de motor. Valoro mucho mejoras técnicas y tecnológicas y también el cambio del interior, al fin y al cabo es lo que más vemos nosotros cuando estamos en el coche.

Por esos motivos, me epero y haber si para cuando salga el B8 me llevo el premio a la primera foto posteada ;):D:D , del club ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.