Jump to content

Historia de una adiccion


PLATHY

Publicaciones recomendadas


Esta es la historia de empece hace ya algunos años con mi A4 1.8T , gracias a este magnifico foro y a la de tod@s sus componente, de momento le dado el color que mas me gustaba, una buena base para poder seguir haciendoles modelaciones que ya tengo en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que el cambio de color a sido lo mejor que le echo, el coche parece mucho mas grande,

tron05 no le sacado fotos a las pinzas pero le tengo puesto un cubrepinzas efecto carbono y le quedan muy bien pero como tu dices en rojo resaltarian mucho mas,

ahora ando con la duda de vinilar en negro todo los perfiles de puertas y maletero, haber que resultado da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada Jose!!! Puedo decir que en persona es brutal! y en tiempo Record ese pintado blanco jejeje!!

 

La verdad que este es un gran foro, lleno de grandes ideas y grandes personas, parece que fue ayer cuando hicimos la 1ª Nacional A4 en Toledo y ya han pasado casi 5 años... Y los coches cambiando a mejor como los dueños!! Que lo sigas disfrutando Plathy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero por el resultado de la transformacion, todo un acierto!

El unico pero que le veo, es la altura, ya que lo veo un pelin alto pero nada que no sepueda solucionar...que te voy a dicir yo, que voy a -6cm!!! :laugh:

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.