Jump to content

quitar altavoces traseros. asientos no abatibles


alvarosp

Publicaciones recomendadas

Hola. Los asientos de mi coche no son abatibles por lo q veo porque no estan divididos ni tienen los botones para apretar a los extremos de los asientos traseros. He intentado quitar las rejillas pero no quiero forzarlas mas. He mirado por todos lados de la bandeja y no encuentro nada. En otros comentarios he leído q abatiendo los asientos puedes sacar la bandeja pero creo q no es el caso. Entonces como accedo a los altavoces para cambiarlos por favor. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alvarosp

 

Antes de entrar así a lo loco te incito a que te presentes como es debido, dinos que coche tienes, alguna foto, etc. Quiero que entiendas que este no es un foro de colsultoría online ni somos mecánicos online ni cobramos por ello. Vamos que despiertes nuestra curiosidad al menos.

 

Te invito a que participes y leas, seguro que leyendo aprendes mucho y nos visitas mas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvarosp

 

Antes de entrar así a lo loco te incito a que te presentes como es debido, dinos que coche tienes, alguna foto, etc. Quiero que entiendas que este no es un foro de colsultoría online ni somos mecánicos online ni cobramos por ello. Vamos que despiertes nuestra curiosidad al menos.

 

Te invito a que participes y leas, seguro que leyendo aprendes mucho y nos visitas mas

 

Un saludo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvarosp

 

Antes de entrar así a lo loco te incito a que te presentes como es debido, dinos que coche tienes, alguna foto, etc. Quiero que entiendas que este no es un foro de colsultoría online ni somos mecánicos online ni cobramos por ello. Vamos que despiertes nuestra curiosidad al menos.

 

Te invito a que participes y leas, seguro que leyendo aprendes mucho y nos visitas mas

 

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Los asientos de mi coche no son abatibles por lo q veo porque no estan divididos ni tienen los botones para apretar a los extremos de los asientos traseros. He intentado quitar las rejillas pero no quiero forzarlas mas. He mirado por todos lados de la bandeja y no encuentro nada. En otros comentarios he leído q abatiendo los asientos puedes sacar la bandeja pero creo q no es el caso. Entonces como accedo a los altavoces para cambiarlos por favor. Muchas gracias!!

 

Como as de entender, si le entras así a un desconocido sin comerlas ni beberlas o 1 de 2 o pasa de ti y te manda a la m**** sin faltar o directamente te da un rapapolvo que no te quedan ganas.

Pos aquí es igual, como te llamas, de donde eres, el coche que tienes, foto si eso no vendría mal y bueno espero que quieras aprender como tod@s los que estamos aquí, por que te aseguro que tendrás para aburrirte con nosotr@s y ve preparando la cartera :roll1: :roll1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeimon. Tu mismo me diste la bienvenida en el apartado de presentaciones q hice el día 16. Y he buscado ya por todo el foro y sólo se habla de abatir los asientos para quitar la bandeja y yo creo q no se pueden abatir los míos porque no lleva los pulsadores en los extremos de los asientos. Siento q hayamos empezado con mal pie pero si me presenté. Por cierto soy de Toledo q eso no lo puse perdonad. En cuanto pueda subo alguna foto. Haber si podéis ayudarme por favor. Saludos de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, aun no tengo muy dominado esto pero para haberte presentado en presentaciones debería poner mínimo 3 mensajes debajo de tu foto. contando este ultimo que as puesto...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zeimon. Tu mismo me diste la bienvenida en el apartado de presentaciones q hice el día 16. Y he buscado ya por todo el foro y sólo se habla de abatir los asientos para quitar la bandeja y yo creo q no se pueden abatir los míos porque no lleva los pulsadores en los extremos de los asientos. Siento q hayamos empezado con mal pie pero si me presenté. Por cierto soy de Toledo q eso no lo puse perdonad. En cuanto pueda subo alguna foto. Haber si podéis ayudarme por favor. Saludos de nuevo!!

 

Es cierto que te presentaste y te di la bienvenida y te invité a que te pasaras por aquí, pero presentación como tal es un poco justita, no se. Solo poner hola soy tal y tengo un B5 del 2000 y tengo algunas dudas, me sabe a poco vamos

 

Pero bueno no te preocupes que suele pasar cuando se viene de nuevas y tal.

 

Sobre lo de tu problema, creo que no es necesario quitar la bandeja para cambiar los altavoces no hace falta quitar la bandeja, juraria que vienen con tornillos y puedes acceder a ellos por el maletero, si no puede de esta forma y no hay mas remedio que sacar la bandeja (que no creo) lo puedes consultar en el ELSA online que tenemos.

 

PD: ponnos unas fotillos del coche y haz una presentacion aqui en el subforo (nombre, motor, mantenimiento...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, aun no tengo muy dominado esto pero para haberte presentado en presentaciones debería poner mínimo 3 mensajes debajo de tu foto. contando este ultimo que as puesto...

 

s2

 

Los mensajes que se postean en presentaciones y test no suman post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculparme por no haber hecho una presentacion en condiciones. el coche se lo he comprado a un mecanico de confianza, que es lo mejor que se puede hacer para comprar un coche de segunda mano, y lo tiene todo cambiado. va perfectamente hasta ahora con 134000km. anteriomente tenia un xantia que se me quemo (literalmente) el motor, nunca sabre exactamente por que. seguro que con este cuidandolo bien y con suerte me durara mucho tiempo y kilometros. por cierto, he puesto una fotillo del coche con el modelo y su motor impreso en la matricula jeje, me lo he intedado currar un pelin para que sea algo original. saludos!!.....y en especial a zeimon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir segun veo la foto que es un restyling del 99 al 2001. Y por no tener asientos abatibles me temo que casi seguro que será de importación, a España venian todos con el asiento abatible. Y siendo de importación y los pocos kms yo le pasaria el vagcom para ver si son reales. Ojo no pasa nada que tenga 200 mil mas, este motor aguanta muchos mas y si miras por aqui hay gente que ha pasado el millón.

 

¿Has conseguido ya quitar lo de los altavoces? Por cierto aunque soy de Ciudad Real voy mucho por Toledo, si tienes alguna duda o algo podemos cuadrar un dia y vernos.

 

A ver si esto te sirve

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/doc/A.en-GB.8D-KO-KO/20846684/2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir segun veo la foto que es un restyling del 99 al 2001. Y por no tener asientos abatibles me temo que casi seguro que será de importación, a España venian todos con el asiento abatible. Y siendo de importación y los pocos kms yo le pasaria el vagcom para ver si son reales. Ojo no pasa nada que tenga 200 mil mas, este motor aguanta muchos mas y si miras por aqui hay gente que ha pasado el millón.

 

¿Has conseguido ya quitar lo de los altavoces? Por cierto aunque soy de Ciudad Real voy mucho por Toledo, si tienes alguna duda o algo podemos cuadrar un dia y vernos.

 

A ver si esto te sirve

 

http://elsaweb.spagh...O-KO/20846684/2

 

 

es verdad no me acorde de decirlo, es de importacion me dijo el mecanico. lo tuvo otro dueño que por lo visto peto el motor y le pusieron a este otro completo con los 134000km q he dicho cambiando tambien el cuadro completo de los kilometros para que aparecieran los kilometros que marcaba ese motor. ayer estuve intentandolo pero me fue imposible y efectivamente yo creo que no se pueden abatir y a ver como saco los altavoces entonces jeje. por cierto, el enlace que me has puesto ya lo mire y no me soluciona mucho tampoco.

pd. voy mucho por villarrubia de los ojos

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, mira bien en el maletero, en el fondo, hacia el respaldo del banquillo. Alli, si miras bien, veras 3 o mas (no se como llamarlas ) piezas como las que te he marcado en la foto. Saldran por la chapa de la bandeja. Tendras que empujar hacia arriba de ellas, despues es seguir el proceso del brico que encontraras en la seccion correspondiente. No tiene mas!

Espero averte sacado de dudas !

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.