Jump to content

Aditivos


zau

Publicaciones recomendadas


lo primero cuando cambies el aceite haz una cosa (ya que no sabes que vida ha llevado) vacialo por filtro nuevo hecha aceite limpio, uno normal, lo arrancas y le tienes 15 minutos despues de haber puesto el aceite a nivel, lo paras y lo vacias de nuevo y lo dejas excurrir bien bien bien y ya le pones otro filtro nuevo y le hechas el aceite bueno, yo te recomiendo castrol Edge 5w30 o 5w40 si te gasta aceite. Una vez hecho esto cambias tambien filtro de gasoil y el del aire, desmontando la caja y soplandola bien. Luego hechale un bote de un limpiainyectores que te recomienden en el repuesto y cuando puedas limpiale admision y EGR, no le heches gasolina pues la gasolina reseca y puedes jod** los inyectores, a corto plazo no pero si lo haces demasiado a menudo se jod**an con lo que mejor el aditivo y sin abusar tampoco yo lo hecho como mucho 1 vez al año.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poner gasolina en un diesel... Muy bueno... Para qué? Explicarnos lo que hace!

 

Yo 2 o 3 veces al año le echo uno 4 o 5 euros que serían unos 3 litros de gasolina en un depósito de gasoil de 60 litros.

A mi me lo recomendo un TAXISTA que lo conozco , a el se lo recomendo su mecanico.

 

Limpia los inyectores.

 

Yo solo se que hace ya 2 años que lo hago , de put* madre,ningún problema y lo veo mas alegre.

 

Evidentemente antes de meterle gasolina busque mucha información por internet y leei muchos casos que tambien lo hacian,hay uno que leei que tenia un coche con mas de 400.000 kilometros y nunca le hizo una limpieza de inyectores,haciendo este metodo.(Este fue el que mas me llamo la atención) nungúno,repito nungúno leei que decia que habia jodido algo del coche.

Claro evidentemente si abusas ,es como si tu cuerpo cada día corriera 50 kilometros,seguro que es bueno para tu salud,pero tantos tantos a la larga pasa factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero cuando cambies el aceite haz una cosa (ya que no sabes que vida ha llevado) vacialo por filtro nuevo hecha aceite limpio, uno normal, lo arrancas y le tienes 15 minutos despues de haber puesto el aceite a nivel, lo paras y lo vacias de nuevo y lo dejas excurrir bien bien bien y ya le pones otro filtro nuevo y le hechas el aceite bueno, yo te recomiendo castrol Edge 5w30 o 5w40 si te gasta aceite. Una vez hecho esto cambias tambien filtro de gasoil y el del aire, desmontando la caja y soplandola bien. Luego hechale un bote de un limpiainyectores que te recomienden en el repuesto y cuando puedas limpiale admision y EGR, no le heches gasolina pues la gasolina reseca y puedes jod** los inyectores, a corto plazo no pero si lo haces demasiado a menudo se jod**an con lo que mejor el aditivo y sin abusar tampoco yo lo hecho como mucho 1 vez al año.

 

UN SALUDO

 

 

Tampoco recomienda la casa oficial que le echemos ningún aditivo,y mucho menos que se le haga una REPRO,y todos sabemos que en este foro hay muchisima gente que tiene repro y estan encantadisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee esto :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240229-aceite-de-girasol-en-el-gas-oil/page__st__180

 

En la pagina 13 hay un usuario que se llama berlingohdi ,echale un vistazo a lo que escrivio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hablo de lo que recomienda o no la casa oficial, solo digo que la gasolina, si se hace, no se, por poner un ejemplo, 1 vez cada 2 años, seguramente no pase absolutamente nada (tambien depende los km que s ehagan al año jejeje) pero, en mi opinion, no es nada buena por lo que te digo, limpia los inyectores si, pero tambien te digo que la bomba no es para nada conveniente que vaya con gasolina por la sequedad que esta deja. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo solo doy mi opinion.

Como nota en donde trabajo los inyectores piezoelectricos los limpiamos con aflojatodo y aire a presion, es bueno??no pero funciona, yo lo haria si no fuera en estos vehiculos??ni de coña ya uqe por las caracteristicas que tienen hemos visto que se puede hacer y ahorrar una pasta a la empresa pero no es lo ssuyo.

 

UN SALUDO DECKEL

 

PD. Espero no molesten mis comentarios, ya te digo que yo doy mi opinion, yo con los aditivos si tengo algo de experiencia, buena o nula pero nunca negativa, con la gasolina se de casos que han jodido hasta el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje para nada me molestan ,al contrario va bien leer de todo.

 

Yo tambien solo doy mi opinión porque mas arriba un compañero del foro me ha dicho que lo explique,yo al final al cavo como tú ,no sacamos ningún provecho de todo esto,solo damos nuestra opinión.

 

Que cada uno haga lo que tenga que hacer si echar o no gasolina o lo que sea.

 

Opiniones hay para todos los gusto igual como para todo.

 

Yo personalmente siguiré haciendolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.