Jump to content

Solucion de robo de logos!


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas señores alguien me puede decir que hacemos con los listillos que se dedican a robar los logos de s-line? Me han robado el de la parrilla... Alguien me puede decir como ponerlo para queno nos lo quiten?

 

Espero que no sea alguien del foro (jajaja) ya que dos coches mas hacia atras habia un Avant.

 

Saludos! Rabiia! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se lo van a llevar, te van a jod** hasta la propia rejilla, a mi me paso en el S. Así que lo mismo da la traba que le pongas, nunca sabes que es mejor, si que se llevan solo la chapa o que se llevan las chapa con un parte de la rejilla y te toque comprar las dos cosas a ti. HP hay en todos lados y cada día, mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que con algún pegamento, pero no se si es mejor que te quiten el logo o toda la parrilla tirando.

 

La gente es que es de lo mas ratera posible, o lo quitan para hacer la gracia o por no gastarse unos míseros euros.

 

Esperemos que no te vuelva a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo opino igual que el resto de commpañeros, es mejor no ponerlo muy dificil porque luego rompen otra cosa.

 

A mi en el corsa estaba harto de que me robasen la antena y a la 6 o 7 vez me cansé y le eche lotite en la rosca. Pues al final hasta me doblaron el techo y me arrancaron medio soporte. Luego enmasillar, lijar y pintar... un fregao, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es poner una camara con censores de movimiento i que grave al mui cab*** H.P.

De que te sirve poner una camara que vale X si después no vas a poder hacer nada con las imágenes y menos por una pieza de 10 euros.

 

Sergio al menos ves quién te lo robo i lo puedes reconocer por la calle i le ROMPES LA CABEZA

 

Dentro de nada tendremos que colocar camaras como los rusos para proteger nuestros coches

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es poner una camara con censores de movimiento i que grave al mui cab*** H.P.

De que te sirve poner una camara que vale X si después no vas a poder hacer nada con las imágenes y menos por una pieza de 10 euros.

 

Sergio al menos ves quién te lo robo i lo puedes reconocer por la calle i le ROMPES LA CABEZA

 

Dentro de nada tendremos que colocar camaras como los rusos para proteger nuestros coches

Y realmente vas a ganar algo rompiéndole la cabeza? eso en el caso que te lo encuentres, pero creo que en algunos lugares es muy complicado cruzarse dos veces con alguien.

Ahora te cuento una anécdota a un amigo en el centro de Madrid un sábado por la noche, a la que fue a por el coche se lo encontró abierto y vació este amigo se puso a buscar por la zona y se encontró con el ladrón, que encima le pretendió vender una cosa suya, se desahogo a gusto, durmió en el calabozo y ahora le debe X dinero.

Lo mejor es que en estas cosas no sepas quien te toca el coche, el calenton puede ser peor remedio, también te digo que una cámara te puede ayudar, pero en cosas mas serias.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.