Jump to content

¿Que es calefacción estacionaria?


Publicaciones recomendadas


Pues debe ser la temperatura que tenemos dependiendo de la estacion del año en la que estemos, en invierno un frio de narices, jajjajajjajja.

Bueno ya fuera de bromas creo que es un sistema de calefaccion que te permite tener caliente el habitaculo del vehiculo sin tener el motor arrancado, es independiente del motor y va con el combustible del vehiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, yo en mi coche de empresa lo tengo. Se que lleva un relojito, con 3 alarmas, es decir, le puedes decir la hora a la que arranque el sistema, yo en mi caso tengo la posibilidad de tres horas.

 

El funcionamiento... ni idea, se que en el habitaculo tengo un pequeentilador, que hecha aire caliente, creo. Y en el motor tambien hay algo. Si tira de combustible o bateria... ni idea.

 

Yo te aseguro que funciona, estando el coche toda la noche a unos menos siete grados, llego ahora y el interior esta calentito, y el motor a unos 70 grados.

 

Un saludin!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es eso que comenta Mr. Dani. El comercial me ha dicho que se usa en paises muy frios para no tener el cohce congelado cuando llegas a por él, pero si su funcionamiento es eléctrico o por combustible, ni idea, la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En paises como noruega, como es mi caso, hace falta, y mucho jajaja cuando me monto en el golf, que me lo trage de españa, lo hecho de menos.

Pregunté aqui cuanto cuesta la intalacion, y la completa ( motor e interior) ronda los 1400€.

 

Si el tuyo te lo trae, mejor que mejor, en invierno lo vas ha agradecer.

 

No tienes que esperar a que se caliente el aceite ni el agua. Y tambien tiene la ventaja de que el cristal ya esta desempañado, y te sale aire calentito al momento.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.