Jump to content

CAMION DE TRNSPORTE DE A4


emilo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ayer en la M-50 (Madrid) vi tirado en un tunel direccion Villalba un camion de transporte de vehiculos llenito de A4 B7. Espero que gran parte sean para nuestros foreros. Suerte y que se haga corta la espera, es duro ¿verdad? os aseguro que la espera merece la pena.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, en el foro que lo vi, comentaban que ya había confirmado Audi que esos vehículos no iban a destinarse a la venta directa. Así que a todos los que estamos esperando nuestro coche nuevo: tranquilos!! :D

Tienes razón, seguro que se lo venden a buen precio a "importadores" que gustosamente nos los dejarán a buen precio como nuevos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi (y todos) tiene un seguroqen caso de que pase algo como esto, yo he visto en un desgüace (no me acuerdo del nombre, pero era en san Martin de la vega)unos 30 clios con un simple rasguño dados de baja porque el seguro los indemnizó, tuvieron golpes en un tren de mercancias, y los habia comprado todos un tio, asi que imaginaros... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi (y todos) tiene un seguroqen caso de que pase algo como esto, yo he visto en un desgüace (no me acuerdo del nombre, pero era en san Martin de la vega)unos 30 clios con un simple rasguño dados de baja porque el seguro los indemnizó, tuvieron golpes en un tren de mercancias, y los habia comprado todos un tio, asi que imaginaros... ;)

si es verdad :p , ahora que recuerdo, una vez me comentaron algo de un montón de Toledos de un vagon de tren, que los vendieron directos a un desgüace.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que los tiren y no son precisamente pocos.

 

Vamos que los venden como si no hubiera pasado nada.

No los tiran, pero los compran los de los talleres, los desguazan y venden las piezas(que son nuevas) de recambio, qeu hay gente mu lista ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.