Jump to content

Duda sobre modificación escapes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Edu ¿te importaria hacer unas fotos un poco mas detalladas de la union de la salida original con la union del tubo que llevas hasta la derecha para sacar las dos salidas?

 

Parece un tema muy interesante y nos podrias ilustrar un poco mas con unas cuantas fotos tanto de las dos salidas como de las uniones de soldadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada. Es sacar la izq recta y la otra llevarla al otro lado midiendo hasta el agujero del otro lado del difusor. Sólo tengo esas dos. En proceso y la final. Si algún día lo desmonto hago más detalladas pero en sí no es nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero hacer lo mismo pero con una a cada lado y poner el difusor s line, y queria ver como se queda por debajo, por la parte del difusor que que mirando al suelo

 

 

si algun dia lo desmonto te lo enseño, porque solo se ve lo que sale en la foto porque todo esta dentro del difusor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, más que nada me refería a ver desde el suelo como había quedado el codo del escape de la derecha. ¿De que manera has sujetado ésta salida? Para que no se mueva con los baches me refiero

 

con un silemblock como el que lleva el escape normal soldado del chasis del coche a la punta de la salida derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que has dejado el coche muy bien y con respecto a lo del escape... muy ingenioso :thumbsup:

 

gracias!!! habrá gente que no le guste..pero el coche es mio jeje.

 

PD yo tambien he tenido gas gas..para mi, el mejor embrague del mundo!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que has dejado el coche muy bien y con respecto a lo del escape... muy ingenioso :thumbsup:

 

gracias!!! habrá gente que no le guste..pero el coche es mio jeje.

 

PD yo tambien he tenido gas gas..para mi, el mejor embrague del mundo!! un saludo!

Claro, ¡personalidad ante todo!

 

Con respecto a las motos he tenido un poco de todo, ahora ando con Gas Gas por eso de la matrícula; tuve YZF, KX, SX... ¡¡¡todo cross!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo mi opinión, eso es una chapuza, gastate la pasta y hazlo bien, que luego puedes tener problemas con la itv y cuesta un Padron homólogarlo

a quien quiera añadir otro escape sin hacer chapuzas, tengo algo que puede interesarle, poneros en contacto conmigo por MP.

 

 

Mira fiera, ya me lo has dicho en el post de mi coche que era una chapuza, ahora me lo repites aki dos veces, soy soldador entre otras muchas cosas, y como se lo que hago y como lo hago no va a venir nadie a decirme que es una chapuza, si tu tienes mucho dinero para poner una doble linea para que el coche eche humo por los dos lados, cojonudo, pero seguro que hay mucha gente que le gusta hacerse las cosas a el mismo como a mi y con el minimo gasto.

 

Y otra cosa te digo para tu pequeña información, en la itv si el catalizador es original y el silencioso tambien lo es no te dicen nada, en mi antiguo coche lo llevaba y cuando fui a homologar la suspensión la ingeniera me dijo que no habia ningun tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas ,a todos ,os quería hacer una pregunta ya que estáis en este tema y a mi me interesa mucho para mi A4 B8 2.0 TDI ,la idea es colocarle un tubo de un 3.0 TDI , pero es de un Audi A5 ,estoy casi seguro que es igual que el de A4 B8 3.0 TDI ., alguno de vosotros sabéis con exactitud si es el mismo...??,con el tema de la ITV ,no tendré ningún problema (creo),ya que es tubo original de Audi y no hay ninguna reforma ni nada parecido solo hago que cambiar de escape ,es `´as ni se darán cuenta que lo he cambiado...,un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ,a todos ,os quería hacer una pregunta ya que estáis en este tema y a mi me interesa mucho para mi A4 B8 2.0 TDI ,la idea es colocarle un tubo de un 3.0 TDI , pero es de un Audi A5 ,estoy casi seguro que es igual que el de A4 B8 3.0 TDI ., alguno de vosotros sabéis con exactitud si es el mismo...??,con el tema de la ITV ,no tendré ningún problema (creo),ya que es tubo original de Audi y no hay ninguna reforma ni nada parecido solo hago que cambiar de escape ,es `´as ni se darán cuenta que lo he cambiado...,un saludo a todos .

 

El tubo central no es del mismo diametro entre un 2.0 TDI y 3.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.