Jump to content

Necesito que me aconsejeis, por favor...


FBRAVO76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, soy nuevo por aquí actualmente tengo un citroen C4 coupe y estoy pensando en cambiar de vehículo siempre me ha gustado el A4 avant y estoy ahorrando un poquitin...jejeje para darme el capricho, estamos pensando en aumentar la familia y el citroen se nos queda pequeño, llevo varios dias mirando por paginas de compra-venta y hay un montón de coches y de acabados, no se por cual decidirme, tengo en mente el que me gustaría, tendría que ser A4 Avant, desde el 2005 en adelante, la motorización a determinar, según vuestros consejos, que tenga xenon de serie, sensores de aparcamiento de serie, acabado S-line, interior y exterior, control de velocidad y no se si cogerlo con navegador o ponerlo después, sale muy caro colocarlo después, es muy complicado ?

 

Perdón por el tocho...jejejeje :)

 

Escucho ofertas, mi presupuesto esta aun por decidir, pero no mas de 11.000€

 

Me registre ayer y me indica que tan solo me queda este mensaje por publicar, hasta hoy a las 20:19, si no os contesto, perdonad.

 

Muchas gracias compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por matriculacion sera un B7.Yo te diria que buscases un 1.8T o un TFSI.No hay mucha oferta pero buscando seguro encuentras algo.

Lo del navegador pues si te viene con el genial,pero no siempre encuentras una unidad con todo,lo mismo es s-line y te viene sin xenon,que te trae navegador o no.Yo personalmente intentaria buscar una unidad en las mejores condiciones posibles que es lo importante,te podra traer unas cosas u otras pero mi opinion es que lo mas importante es el estado del coche en si,despues si esta bien equipado pues miel sobre hojuelas.Si no esta bien equipado con tiempo y una caña le vas poniendo cositas y asi nos vas mostrando las mods :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

coincido con los compañeros en que para saber motor, es necesario saber tus necesidades y ver como está el mercado, ya que bastantes más de la mitad de B7 que encuentres van a ser 2.0 TDI 140.

 

en cuanto a equipamiento y si quieres que el coche te llene de verdad, compra si o si una unidad con s-line y con buen estado y mantenimiento. todo lo demás se puede poner a posteriori ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, muchas gracias por responder, sobre las cuestiones que me indicáis os puedo comentar, que anualmente hago entre 25.000 y 30.000 Kms, a ver que me aconsejáis (diesel o gasolina), por el tema del presupuesto, todo es hablarlo, pero sigo vuestros consejos y busco que tenga acabado S-line y xenon y a poder ser, sensores de aparcamiento, por el tema del navegador, si me podéis indicar si alguien lo sabe cuanto costaría colocarlo después y su dificultad, os lo agradecería ademas veo buena opción colocarlo después así nos marcamos el primer brico y nos conocemos....jejeje

 

Por el tema de los acabados interiores, si que me gustaría que llevara los asientos del S.line.

 

Donde podria encontrar alguna ficha con las caracteristicas y acabados del A4 avant B7.

 

Muchas gracias.

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kuri, muchas gracias por el consejo, a ver si me indica algún compañero, el tema de colocar el navi a posteriori y también su coste.

 

También si no lleva los asientos del S-line, que precio tendría unos nuevos.

 

Ufff....cuantas dudas por dios.

 

Perdona por tanta pregunta, pero necesito el máximo de información, pero sobre todo ofertas....jejeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fbravo y bienvenido

 

 

Pues lo mas "complicado" para poner a posteriori de lo que comentas es el interior SLine, el resto con tiempo y dinero se puede poner aunque si es con interior SLine y el xenón mejor que mejor

 

El SLine exterior poco cambia en cuanto a poder cambiarlo tu y si es mediante algún parte al seguro si tienes algún golpecito no te costará apenas nada (la diferencia de la parrilla delantera y las molduras de las puertas)

 

El navegador no es difícil pero si muy laborioso de montar, muchos foreros sin ser manitas pero si muy constantes lo han puesto en un día y con resultados mejor que los de serie pero ya esta en ti en si ponerle un RNSE o un navi diferente a la casa (hay replicas chinas muy buenas y se pueden personalizar al gusto)

 

Respecto a la motorización pues estas ahí ahí, si es una cosa que en principio te da igual y la conducción es en familia decídete por lo mas económico que te salga (el 1.8T o el 2.0 diésel van muy bien pero si te sale alguno con mas motorización a buen precio.... Lo importante es que este en buen estado)

 

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gober4, muchas gracias por tu comentario, me has despejado varias dudas, por lo que me comentas, el acabado S-Line interior es mas difícil poner y me aconsejas que lo lleve de serie, por cierto, que piezas son las diferentes en el interior del acabado del S-Line al resto, por fuera me ha quedado claro, que es la parrilla central y las molduras laterales, si tienes alguna foto donde pueda ver todas estas diferencias, tanto interiores como exteriores, te lo agradecería enormemente, me seria de mucha utilidad para poder comparar.

 

Por el tema del navi, tan solo me hace falta saber el precio que me saldría colocarlo después, existe algún tema explicando su montaje y precio?

 

Sobre el motor, mirare las ofertas, a ver cual esta mejor, por el tema de los Kms, me aconsejas cogerlo con muchos kms, estará bien el motor?

 

Perdón por tanta pregunta, pero son tantas las dudas que tengo....jejeje

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gober4, muchas gracias por tu comentario, me has despejado varias dudas, por lo que me comentas, el acabado S-Line interior es mas difícil poner y me aconsejas que lo lleve de serie, por cierto, que piezas son las diferentes en el interior del acabado del S-Line al resto, por fuera me ha quedado claro, que es la parrilla central y las molduras laterales, si tienes alguna foto donde pueda ver todas estas diferencias, tanto interiores como exteriores, te lo agradecería enormemente, me seria de mucha utilidad para poder comparar.

 

Por el tema del navi, tan solo me hace falta saber el precio que me saldría colocarlo después, existe algún tema explicando su montaje y precio?

 

Sobre el motor, mirare las ofertas, a ver cual esta mejor, por el tema de los Kms, me aconsejas cogerlo con muchos kms, estará bien el motor?

 

Perdón por tanta pregunta, pero son tantas las dudas que tengo....jejeje

 

Un saludo compañero.

 

Lo primero PREGUNTAR ES GRATIS Y ES BUENO nadie entro aquí sabiendo y todos hemos aprendido muchas cosas

 

 

Hay un POST en el que se habla de todo esto pero es complicado dado que cada uno habla de algo en concreto, desde el móvil no se poner los enlaces ya que estoy desde una App y no desde la pagina en si

 

 

El interior consta de interior en negro, asientos semicuero (con emblema SLine) volante de 3 radios, pomo del cambio micro perforado, molduras interiores en aluminio cepillado, chapas de las puertas (las que al abrir van abajo) SLine y los emblemas exteriores SLine en parrilla y puertas traseras creo que no me dejo nada mas

 

 

Lo del navi repito que depende, el original es una pasta nuevo y mas el actualizarlo o pillarlo de segunda mano pero el problema es actualizar los mapas por el tema de los €€€€€€€ y los chinos quedan muy bien y son mas baratos y para nada desfavorecen el interior pero eso a tu gusto. Usa el buscador poniendo navi o RNSE y algo veras

 

Lo de los km depende, con 100000km puede estar muy bien (hay alguno con mas de 500000km y funcionando de lujo) y otros con 50000km que los puedes tirar todo depende de las manos y el mantenimiento que haya tenido

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gober4, poco a poco con vuestra ayuda, se van despejando mis dudas, la verdad es que después de mucho leer por aquí se me presentan mas dudas...jejeje

 

Por el tema del acabado S-Line interior, ya la tengo despejada, debe de llevar las chapas con el nombre S-Line en la talonera interior, asientos piel con el emblema, volante 3 radios (debe de llevar multi-función, mandos la volante, tipo cambiar de emisoras de radio y cd mas el control del teléfono) , pomo de cambio perforado, molduras interiores aluminio cepillado y exteriormente los emblemas en las puertas traseras y parrilla delantera, si no es mucho pedir alguna foto de todo esto, porque he visto tantos que me hago un lío.... :p

 

He mirado el tema del navegador de origen y parece complicado, conseguirlo y colocarlo después aunque seguro que con vuestra ayuda sera muy fácil el almuerzo corre de mi cargo.....jejejeje

Por cierto alguna foto del famoso RNSE que no encuentro ninguna, que diferencias técnicas tiene con el de origen.

 

El tema de los kilómetros, por lo que me comentas, mejor pedir el libro de revisiones y sobre todo si es de alguien del foro, mucho mejor, mas garantía que estará impecable.

 

Poco a poco voy aprendiendo y espero poder disfrutar de uno muy pronto para empezar a hacer cosillas y ayudar al resto de compañeros.

 

Si sabes de alguien que tenga el suyo a la venta y sepas que esta bien, avísame, por favor.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo!!!

Editado por FBRAVO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el multifuncion (botones para la radio) no va con el SLine es un extra a parte, lo del RNSE pon eso en Google imágenes y los veras jajaja pero vamos yo no te lo recomendaría

 

Ayudar en todo lo que se pueda que para eso se creo el foro, una ayuda a cambio de otra ayuda o del agradecimiento que es lo que haces tu por ejemplo jejejeje

 

Respecto a lo de las revisiones por ejemplo me fiaría menos de un coche q siempre pase en fecha las revisiones en Audi que que uno que lo pase antes en un taller de barrio ... Audi en taller no me inspira confianza para nada, pero bueno algo bueno tiene. Y es que si tuvieras que reclamar al haberlo pasado siempre allí algo tendrán que reconocer y compensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gober, mirare bien esto que me dices del navegador, lo que tengo claro, es que lo quiero con Xenon, Navi y Piel mínimo.

 

Toca mirar bien, a ver que hay por ahi.

 

Es recomendable coger uno con el filtro DPF o sin el, que me recomiendas? hay mucha venta con este filtro.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.