Jump to content

A4 B5 presentacion (despues de 2 años.....)


A4 turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me echareis la bronca de no hacerlo antes, jejejeje........

Me llamo Pablo y soy de A Coruña, compre en el 2005 un A4 B5 del año 99.... jejeje, me presente en su dia en el subforo de A4 B5 y solo me movía por ese subforo.... ahora me paso por bastantes subforos, y me dije.... va siendo hora de presentarse.... jejejeje, pues lo dicho, estoy contesisimo con mi B5 de año 99, es un 1.8T y todos direis, buhhhhh, esta mu makeao...... casi, casi, lo compre ASI, aunque todos direis lo mismo,yo, cuando mas lo miro, jajajajaja, mas me gusta!!!!!! lo compre en el 2005 con 75.000Km, y ahora tiene 142.000Km...., a parte, me fui vivir con la parienta hace poco, y ya estando juntos, ella compro un A3 8L TDI 130Cv, la verdad, que cualquiera de los 2 ninguna queja de ellos........, ella lleva 3 años con el 8L....

que tanto bla bla, si lo mejor son unas fotos...... no????? jajajajaja.

Saludos a todos..............

 

a4turbo4.jpg

 

a4turbo5.jpg

 

 

Después de un lavado, aspirado,pulido, y abrillantado de unas 6 horas....... creo que valió la pena, me senti orgulloso de que me lo hallan pedido..... jajajajaja. coche del novio de un colega.....

 

 

a4turbo12.jpg..

 

 

Al día siguiente..............

 

1002924.jpg

 

 

1002922e.jpg

 

 

1002918.jpg

 

 

 

Todos diréis que los Lexus le quedan como el cu...lo, jajajaja, llevo años buscando los focos de rest. por los desguaces pero al final, con el pasa, pasa, voy hoy, voy mañana, aun siguen ahí..... al final iré a origen y pondré los de serie, jejejejeje

 

Después del B5, llego el 8L a manos de la novia..... algo "reventado" pero con el tiempo iremos "arreglando", jejejejeje

 

a32s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones A4 turbo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

A mi personalmente me gusta como lo tiene a excepción de los pilotos traseros, pero bueno, para gustos colores; aún ASI tampoco son para no ver para ellos. :innocent:

 

Ya que estamos y entre Gallegos. Pásate por el PRC Coruña y conocerás a muchos y muy buenos compañeros que por aquí andamos; ASI cuando tengas algún problema, podrás contar co su ayuda y colaboración, sobre todo para el vag-com (ya me lo agradecerás con el tiempo). :thumbsup:

 

Que los disfrutéis y os den muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Pablo y enhorabuena por ese A4 que se ve gordisimo :drooling:

 

Tal y como te ha recomendado el compañero y amigo Susopampin te invito a que nos visites en el PRC Coruña. Es una buena oportunidad para tratar en directo con la gente del foro de tu zona. Te cuento, nos reunimos el tercer viernes de mes para tomar unas cervecitas, charlar, solucionar algun problema de nuestras maquinas, bricos y vag-com. Luego una buena cena y listos. El proximo sera el 15 de Febrero, pasate por el hilo del PRC pinchando en el link de mi firma y ya nos cuentas :thumbsup:

 

Un saludo y te esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por la invitación, veo que hay bastantes gallegos, me la guardo para ir algún día al PRC, lo que pasa que ando bastante liado con el curro (hoy en día tengo que dar gracias) y no se cuando podré ir.

 

Respeto al A4 monta unas llantas brock modelo b6 de 18", 8'5 delante con 225/40/18 y 10" atrás con 255/35/18. O sea, que poniendo esto bien se sabe que es importado.

El A3 se le hizo una limpieza de admision, turbo y caudalinetro nuevo, y desde aquella va como 1 tiro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.