Jump to content

Que linea de escape


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Si te interesa mira esta pagina

 

http://www.magnaflow...6&catalogid=168

 

Por 75€ tienen catalizador para tu modelo

 

Un saludo

 

:shocked: Les preguntare a ver que me comentan acerca de el, por que si es de menos celdas puede interesarme y por ese precio, tengo otra pagina localiza 1 deportivo por 200€ y 200 celdas creo recordar tenían de 100, 200, y mas también lo que pasa que no a este precio.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pagina que digo es esta y tiene muy buena pinta.

El mas barato es el que menos celdas tiene que creo que son 200 y salia por dos y pico + iva.

Ellos mismo advierten de los catalizador deportivos baratos que acaban cascado rápido.

Esto lo mirare para cuando tenga la linea y este recuperada.

 

http://www.iresaing.com/Tecnologia/catalizadores-deportivos-y-de-competicion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con la información de la linea, y de momento va a ir como pienso ya que varias casas de recambios me dicen que lo principal es el principio entonces en 3" y luego ai que bajarle a 2,5" por que si la sigo en 3" el coche perderá potencia ya que no tiene los suficientes cv para mover la presión suficiente dentro del escape.

 

Entonces 3" de principio y 2,5" asta atrás, otra duda... Respecto a la homologacion si cojo mi escape viejo y corta la chapa de homologacion y se la suelto bien puesta a este que instalare se podrán dar cuenta?? O mismo sin hacer eso y al no ser un escape cantoso como un inox y con el oxido y tal pasaran por alto que tenga o no homologacion?

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me explica 1 empresa de escapes, que a partir de este año nuevo ya no permitirán nada o lo muy justo homologado por según que empresa.

 

Me comentaron que depende la itv (como sabemos todos) que alguna que otra linea que no cantaba mucho a pasado perfectamente la itv, el chico me dice que haga la linea como comente y que quite el silencioso central, no quiero alterar a nivel visual su forma de origen para intentar pasarla sin que me digan nada, entonces el silencioso central lo abriré por arriba y le soldare un tubo recto para que a vista se vea tal cual el de origen y por dentro del diseño comentado (directo).

 

Me comento que no ai colectores tipo 4/2/1 ni 4/1 como se montan en los admosfericos para el 1.8T que el único que ai es el que ai para montar un GT28 y cosas grandes, entonces los llevare a Rovi o alguna empresa buena de rectificados y que me amplíen las lumbreras según el baremo para mi preparación.

 

Y mas para adelante aparte de la repro le instalare un cata de 200 celdas si no me da fallo en la itv y con esta preparación malo sea que no alcance los 200cv.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos si los planes salen bien la linea iré para la semana a hacérsela y hubo cambio de planes por un mal entendimiento.

Ira toda en 2,5" ya que según me hablaron varias empresas lo mismo que es demasiado 3" para el 1º tramo.

 

En 3" la dompipe o mas bien el catalizador de alto flujo y encontré unos supersprint por 200 y poquito € de 200 celdas y según me dicen que asta ahora en los motores que los han montado que no hubo problema en la itv.

 

Y por ultimo colectores limados + repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También decir que como para el año tenga follón en la itv, lo que haré sera adaptar mi silencioso central a la instalacion de 2,5" con un tubo recto en su interior para que ya directamente se vea lo de origen ya que el diámetro del escape es poco mas y ya difícilmente se darían cuenta de que el diámetro esta retocado y luego en el silencioso final colocar 1 cola homologada para meter en ficha y se acabaron los líos con la itv.

 

Edito: Y pensándolo fríamente asta nose si hacerlo todo bien del tirón .. Pero al no tener mas opiniones nose que otras formas tendrían de cazarme antes de jod** la linea de origen... A ver si alguien me da su opinión acerca de usar el silencioso original central como comente y el final con cola homologada.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, llego el gran día marcho para Portugal para hacer la linea, a ver si tengo suerte y me deja estar presente aun que sea para las fotos...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff ya tengo ganas de oir como suena con esa linea... Aunque lo del precio que me comentas ya lo veo mucho mas normal jajaja...

 

Si me haces un favor consultale si el precio seria el mismo para una linea pero con dos salidas una a cada lado...

 

Fijate bien como pone las uniones de los tubos por si se puede desmontar y montar y espero pronto volveros a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el precio sube por que me tiene que montar el catalizador y eso le lleva lo suyo, luego después de mis exigencias sube un poco por que me dijo que por 150€ no me montaría intermedio, pero yo lo quiero entonces sube algo mas, y bueno flexible para 2,5, 2 silenciosos 1 central homologado y final no homologado, embellecedor muy guapo de doble salida, toda la tubería, hacer una curva en el tren trasero ya que no puede hacerlo recto total, soldarme todos los soportes nuevos como los del escape de serie para que fije en los mismos puntos, luego me prepara el silencioso final para que en vez de que tenga que desmontar en caso de que la itv me eche para atrás no tengo que levantar medio coche para llegar casi al centro del coche para soltar el silencioso final sino que me lo preparara para quitar y poner desde el culo menos trabajo para mi en un futuro de cambios, las bridas y tal 260€ y me parece ya un precio acojonante, y bueno 150€ seria sin silencioso central ya que si no es homologada no importa que lo lleve o no ya que te echaran para atrás y son 50€ que te ahorras y si no me montara el catalizador serian 30€ menos jejeje y hacer la curva y no recto como se pensaba normal que suba pero va muy bien en proporción .. Y mis exigencias son caras al parecer jajajajaja y alguna cosilla que me dejo de la modificación.

 

Mañana tengo que estar ayi a las 11 de la mañana españolas ya que ayi serán las 10, la movida fue que nos perdimos ya que me guié por un Pingo Doce que es un supermercado grande situado en la frontera de Goian y estaba en Pingo Doce de Valensa y claro el tiempo nos jodió...

 

Edito: Lo de tu escape Tazrider te lo haga fijo pero no los tiene así homologados, tiene tubos a dar por saco, silenciosos finales a patadas, intermedios, tuberías de todo tipo pufff flexibles....

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos!!!

 

Después de toda 1 mañana en Portugal en el taller del Portugués preparando la linea de escape ya esta echa!!!

El cambio notable, no he perdido bajos y he ganado de medios para arriba.

 

Sonido para mi gusto perfecto, discreto y notorio a partir de 3mil vueltas, en relenti y asta antes de las 3mil suena poco pero lo notas, sobretodo al bajar en freno motor notas como suena de la retención jejeje.

 

Vamos a empezar con las fotos y un vídeo que no se aprecia mucho pero algo es algo, si a caso ai problemas por anunciar el taller o así borrarme la foto, yo mas que nada es para que la gente vea como lo tiene montado y que disfruten viendo la artesanía de este Portugués :laugh: por que lo miras currar y es 1 maquina rápido y efectivo y buenos precios.

 

1º Foto: Las tonterías del niño.

fd4eafd73c19279afd93c945350b06ado.jpg

 

2º Foto: Después de 2 horas nos pasamos por el taller para ver el proceso.

e0ae8585f3a8e710baee12acd48e5085o.jpg

 

3º Foto: Iva por el intermedio y final para ver donde le caía el tubo nuevo con el silencioso final para dejarme el original preparado para montar y quitar justo detrás del puente trasero y que sea mas fácil acceder a el, antes le instalo el catalizador, flexible y tramo de tubería intermedio (el niño ya asta las pelotiyas de esperar jugando a la DS)

9edbcfa9324a925df7c2e7311f7a6608o.jpg

 

4º Foto: Intermedio "homologado" y saliente para la conexión del silencioso final, se mira el nuevo soporte hacia el lado derecho ya que el intermedio iva de lado a lado y este se instalo recto, algo que no me chisto pero no avía manera... Y se ve al final el flexible.

5d90f451cae47485d959f1b2a041a665o.jpg

 

5º Foto: Diámetro de la tubería que viene del intermedio.

0b10626304fd561f8fcb770f73dbce06o.jpg

 

6º Foto: Instalacion del silencioso final.

406c1f35884c735ee2c86e7704ebc058o.jpg

 

7º Foto: Aquí ya instalado el silencioso final mas el embellecedor fino de 2 salidas de escape.

e7d12fd216b487ae0924edbb9216ccb9o.jpg

 

8º Foto: Algo del material que tiene a un lado al otro otro tanto de lo mismo, mas un caldero donde tira la basura y todos los inventos jajajaja.

219b1111bba0434cb7f0b37cc2cfca29o.jpg

 

9º Un vídeo donde se mira todo un poco y se escucha como suena en relenti, aquí ultimo paso pintando las soldaduras con un expray anticalorico y revisando que no aya fugas.

 

 

Espero que os aya gustado chicos, la verdad que es lo mejor que pude a verle echo por 260€.

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, todo eso es reforma de importancia (vamos solo poner otra cola de escape soldada lo es) no tienes que pasar la itv para meterlo en ficha? es que no creo que te vayas de rositas sin que te digan nada con todo eso cambiado, pa i que canta mas el tramo intermedio que el final, mas que nada por la posición.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lose pero bueno para el año que viene lo veremos jejeje, de todos modos tengo preparado el escape viejo para llegar quitar y poner. De todos modos el central es homologado y no deberían decirme nada ya que aun que veas espacio hacia el lado derecho desde el culo, tal y como esta tiene sitio suficiente para entrar recto.

Y para meterlo en ficha quito este silenciador final pongo 1 homologado y lo meto en ficha como reforma o modificación y listo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un problema de que las piezas esten homologadas, sino toda la instalación la tiene que certificar un taller y con eso ir a la itv para meterlo en ficha. Si intentas hacer eso te van a decir que necesitan que un ingeniero certifique esa instalación y al final te va a costar mas la correa que el perro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ai problema ya que tengo a mi amigo del taller, cuando tenga mas confi con el, le comentare que me hagan un certificado de montaje y el certificado de ingeniero lo mismo, tengo otro conocido jejeje justo en el edificio bastante legal y me comento que por 130€ y igual un poco mas al aver modificación entonces quiero lo que me gusta legal. Aparte cuando me toque la itv para el año a ver que me comentan y si solo me ponen pegas del silencioso trasero pongo el de origen y fuera y sobre el intermedio pos bueno ya se vera, de todos modos tengo tanto el intermedio y final preparados para que en 10 minutos estén cambiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte atabasco sacando que canta un poco la instalacion del intermedio que en cualquier momento se puede preparar con los soportes propios de el para que parezca original aparte de que encaja perfectamente, y ya no es eso, si no que los 2 y asta 3 chicos que tanto vieron el motor y al final en el foso, no tenían ni put* idea cual era el catalizador, si estaba instalado ni si no estaba, que si igual en los silenciadores o sabe dios donde y fuera... La 2º y 3º vez ultima que fui, no me vieron los bajos ni nada de nada, ni el motor ni leches, fueron a lo que fueron varillita por el escape y listo, no digo que cuando para el año me toque la cosa va a cambiar por que claro que sera distinto pero aun quede de volver para que me hiciera un retoque en el intermedio y como ya llevaba toda la mañana no me apetecía seguir ayi y por lo menos dejarlo mas disimulado para que como mucho solo tenga que cambia el silencioso final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.