Jump to content

interface rns-e para iphone


edgar-a3 170

Publicaciones recomendadas


Buenas alguien me puede decir donde adquirir un interface para conectar el iphone al rns-e y poder ver todo lo del movil en el equipo! Solo necesitaria el interface verdad?

 

Gracias!

Si te refieres a ver la pantalla del iPhone en el RNS-E necesitas cualquier interface de vídeo para RNS-E y el cable del iPhone a vídeo RCA. Aparte, si quieres ver todo te conviene que tengas el jailbreak hecho y te instales TVOUT o similar, porque si no solo verás lo que Apple quiera que veas, no todo lo que sale por la pantalla del iPhone.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo un poco y de no hace mucho por aquí:

 

Todo depende del dinero que os queráis gastar pero yo os recomiendo que montéis un interface de video junto con el Home Dock Deluxe.

En este link teneis más info.

Yo lo llevo montado y va de fábula y además es compatible con los mandos del volante y ya de paso le puedes montar un cámara de visión trasera.

 

Ciao

 

Está por aquí:

http://www.audisport...-musica-iphone/

 

Que repito, que no es de hace mucho.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene pinta de ser más caro pero también más completo, aunque un poco trasto, ¿no? Yo en la furgo llevo el cable de Apple y funciona bien pero lógicamente nada de controlarlo desde volante y demás (que me da igual porque mi volante solo lleva las levas de cambio), en casa sí tengo un dock y nunca se me habría ocurrido metérselo al coche, pero mira...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he preguntado al chico de la tienda, y dice que necesito tmb el de ver los videos en movimiento, si conecto el movil tmb necesitaria ese modulo para verlo en marcha¿ osea seria comprar 2 interfaces el de Interface multimedia tdt-camara rns-e y el de movimiento no?? seria eso, entonces podria conectar la camara mas el movil sin problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.