Jump to content

DUDA SI VENDER O NO A MI NEGRITO..?


quijote4

Publicaciones recomendadas

Yo solo cambiaria por un 3.0 TDi quattro, sino dejalo. Por que te han puesto pegas por los escapes??

 

UN SALUDO

Opino igual que el WAJE!

yo tambien he pensado un monton de veces en cambiar por un avant pero lo que me tira patras es poder encontrar otro tan bueno como el mio. A mi el mio me encanta, la unica pega que le veo es que no es Avant!

 

Por cuanto lo quieres vender , si no es mucho preguntar ...?¿ (por que nuestros modelos estan muuy cotizados...ademas si tiene relativamente pocos km....aun mas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Martin!!

Pero que me estas conntaiinerrr???????? Vas a vender al negrito??

Bueno la verdad que poco te puedo decir, ya que yo me lo he planteado varias veces, pero luego te llaman, se te ponen a regatear y a gitanear con el precio del coche y te dan ganas de estamparlo contra una pared en vez de venderlo....

Despues de la inversion y las mods que has hecho, eso no lo valora nadie y te ofrecen la pasta en base al año de matriculacion y KM!

 

El motor 130 esta bastante "cotizado" tengo entendido que si es Quattro un pelin mas, mi pregunta es, Que vas a encontrar mejor que lo que tienes y que conozcas mas??

 

Yo lo tengo claro, si a dia de hoy cambiara en igualdad de condiciones, tiraria a por un Avant o 3.0 Quattro o 1.9 130 Quattro, y al ser posible del foro...Ahi lo dejo caer por si alguien le interesa!!!

 

Mucha suerte compi y un abrazote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a vender,

 

Lo principal es tener claro que tu coche no vale 3-4 mil euros mas que el más barato porque "lo hayas cuidado" o "le hayas metido esto y lo otro". Sino, olvidate de venderlo, porque desgraciadamente, NO LO VAN A VALORAR.

 

La gente que compra, se guia por el precio de B6 más barato que haya, y sobre eso, juega... Sino, cuando tu miras coches, fijate que a la hora de calcular lo que te quieres gastar partes del presupuesto del avant/quattro mas economico, aunque seas algo flexible por extras/cuidados que tenga el coche.

 

Lo que no se puede es vender a precio de oro y querer comprar algo de ganga.

 

Si por mi fuera, ahora mismo no cambiaría de coche... (si estas contento).

 

Salutttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a vender,

 

Lo principal es tener claro que tu coche no vale 3-4 mil euros mas que el más barato porque "lo hayas cuidado" o "le hayas metido esto y lo otro". Sino, olvidate de venderlo, porque desgraciadamente, NO LO VAN A VALORAR.

 

La gente que compra, se guia por el precio de B6 más barato que haya, y sobre eso, juega... Sino, cuando tu miras coches, fijate que a la hora de calcular lo que te quieres gastar partes del presupuesto del avant/quattro mas economico, aunque seas algo flexible por extras/cuidados que tenga el coche.

 

Lo que no se puede es vender a precio de oro y querer comprar algo de ganga.

 

Si por mi fuera, ahora mismo no cambiaría de coche... (si estas contento).

 

Salutttt

 

Sabias palabras...que además, ahora estoy viviendo en mis propias carnes (buscando un B6 ). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a vender,

 

Lo principal es tener claro que tu coche no vale 3-4 mil euros mas que el más barato porque "lo hayas cuidado" o "le hayas metido esto y lo otro". Sino, olvidate de venderlo, porque desgraciadamente, NO LO VAN A VALORAR.

 

La gente que compra, se guia por el precio de B6 más barato que haya, y sobre eso, juega... Sino, cuando tu miras coches, fijate que a la hora de calcular lo que te quieres gastar partes del presupuesto del avant/quattro mas economico, aunque seas algo flexible por extras/cuidados que tenga el coche.

 

Lo que no se puede es vender a precio de oro y querer comprar algo de ganga.

 

Si por mi fuera, ahora mismo no cambiaría de coche... (si estas contento).

 

Salutttt

 

Sabias palabras...que además, ahora estoy viviendo en mis propias carnes (buscando un B6 ). un saludo

 

Yo te lo digo, porque vendi mi S4 B7 en agosto FULL, llantas RS4 9x19, muelles, cuidadisimo, con libro, diria que el mejor y mas cuidado que habia la venta, se vendio en 15mil€ despues de 8 meses de venta, y de aguantar ofertas de 12-13 mil euros cada semana....

 

Y estaba claro que no era su precio, pero si uno quiere vender... ha de vender, y el que tiene el dinero en la mano "manda" y quiere lo mejor, al precio del mas barato jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahora mismo es mala epoca para vender pero yo te digo que el que lo quiera que lo pague si esta cuidado yo vendi un Golf GTI con 5 años y 50.000 km impecable y interior y exterior como un R32 todo OEM y en la casa me ofrecian 6.000 € y lo vendi en 15.000 € , el que me conozca ya sabe que llevo barajando tiempo el vender mi A4 b7 avant TDI 170 cv Quattro de septiembre del 2008 y 32.000 km con extras y tengo claroq ue no lo voy a regalar soy una persona que cuido los coches y el que lo compre tiene que valorarlo y si no que se compre otro , yo no suelo tener los coches con mas de 50.000 km y quien me los compra se da cuenta que se lleva un buen coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches como negocio son una autentica ruina parto de esa base.Una cosa es que puedas decir 'si me dan tanto por mi coche pues lo vendo y compro aquel otro que me gusta mas',ahora bien si necesitas venderlo tienes que tener claro el precio de mercado no hay otra.Puedes pensar 'mi coche jod** vale minimo esto porque esta muy cuidado' pero al final o cedes a la demanda o te lo comes con patatas no hay mas.Para mas inri los tiempos que corren y pensando que no es lo mismo cuando queremos vender que cuando queremos comprar ahi cambia radicalmente el punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.