Jump to content

Avería y reparación árbol de levas 2.5 TDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi madre... ahi madre...

 

Ya no sé ni escribir!!! AYYYYY :ranting2:

 

Me gusta lo que acabas de escribir ;) pues ahí hay un hombre que dice ¡ay!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi madre... ahi madre... :mellow::bye1: :crying_anim:

 

Aún no me ha llamado el del taller, pero no me ha gustado nada lo que me ha dicho electrotelco (una lástima hablar con un tío tan majo la primera vez y que sea de estas cosas)

 

Emilio, prometes llevar en mi honor la foto de mi firma???

Ahi madre... ahi madre...

 

Ya no sé ni escribir!!! AYYYYY :ranting2:

Tranquilo Mad, te he dado un telefonazo, pero imagino que andarás en otros menesteres, de modo que te lo diré por aqui....

 

 

Yo Mad, me pongo de firma también la tuya si me lo pides...pero por favor, que el tuyo sobreviva...a ver si conseguimos que sea cosa de poco entre todos.

 

Y te queda tiempo por llevar esa firma ;)

 

A ver, tras hablar con el super-meca esta tarde, me ha dicho que he pasado itv con 0 fallos, que ya me lo tiene todo perfecto a tutti plen y que me a regalado un pulido de faros (jajaja), hemos profundizado un poco en el asunto "El A6 del Sr Madmack"....

 

Como le comenté antes a Mad, el coche esta mañana tenia todo el carter inferior rezumado de aceite (goteando literalmente) y a su vez, la parte izquierda del tanque de combustible, empapada de Gasoil (al precio que está y tu tirandolo!! :dl: ), bueno, el caso que Mad me comentó que en el último llenado, se propasó, llenandolo "hasta la boca y más allá", cosa que en conjunto al traqueteo en la grua, es muy muy posible que sea la causa de la perdida de gasoil (había esta mañana un charco de unos 30cm), de modo que por eso, no hay que preocuparse....

 

Siguiendo el asunto, Madmack!!! buenas noticias!!! tienes vielas, cilindros, pistones, camisas y cigüeñal en buen estado!!! :clap: :clap: :clap: Según me a comentado el Super-Meca, posiblemente necesites un "par de manojos" de válvulas nuevas, pues tienes unas cuantas cerradas, y a su vez, unos caballines que soportan los arboles de levas (eso me a dicho), que es el sonido que escuchamos en el vídeo... :p

Decir que sobre la culata no me ha dicho nada y que aún no había descartado otras opciones, por lo que tu culo huevo sigue en quirófano :thumbsup:

 

Saludos!!

 

P.D. de todas formas, para más información, no dejes de llamarle y darle "la lata", que vas de parte del chema y mia... y bueno, ya sabe como somos jajaja

 

 

P.D.2 - Hay forma de cambiar el puñetero termostato sin levantar distribución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni buenas ni malas para mi al menos, tenia la esperanza de que no hubiera que cambiar valvulas :crying_anim: . Los arboles de levas no has dicho que tenga que cambiarlos pero se da por supuesto ¿no? porque no has dicho....

 

Que se hubiera doblado una biela pues sin hacer nada extraño el motor yo ya lo daba por descartado....

 

 

El termostato para un 2.5 v6 tdi se cambia así http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279061-brico-cambiar-termostato-25-v6/ sin sacar distribución por si te sirve de algo, no se si sera parecida la disposición y se hará igual o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El termostato para un 2.5 v6 tdi se cambia así http://www.audisport...rmostato-25-v6/ sin sacar distribución por si te sirve de algo, no se si sera parecida la disposición y se hará igual o no...

 

el mio es 2.8 v6, por lo que me a dicho el meca, hay que sacarla si o si :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

276409332_bild.JPG.jpg

 

2.5tdi nuestro que estás en nuestros coches,

santificado sea tu nombre

venga a nosotros el aceite bueno de castrol,

hágase tu voluntad

en mi casa o en el taller.

 

Danos hoy una alegría

perdona nuestras ofensas (lo hacemos sin querer, porque te amamos)

como tambien nosotros perdonamos tus averías,

no nos dejes caer en la tentación de mandarte al desguace,

y líbranos de comprar arboles de levas, taques, balancines,..

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cab*** el tío Emilio... jajaja

 

Y el del taller aún sin llamar!

 

Lo he hecho con todo el cariño del mundo...

El mío pasa la próxima semana por el taller para el lío...Que ganas tengo de poder sacarlo a la calle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.