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Avería y reparación árbol de levas 2.5 TDI


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jod** tio. Lo primero lo siento por lo que estas pasando, darte animo. Por otro lado el mecánico del que hablais es bastante bueno, a nosotros nos hizo algunas cosas y estaba muy bien de precio, ademas miraba el euro (seguramente por que ibamos de parte de Chema). Habla con Chema que hable con el. Mucha suerte.

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Eso es lo que necesito Pali, que la gente me afirme que el tío es de fiar, porque eso puede hacer que me líe la manta a la cabeza y si hay que meterse en todo el kit de levas lo haga... Mañana le llamaré a ver si me pone las piezas que yo le lleve, que como has visto se queda bastante mejor de precio.

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Madmack, ya te digo que si que es de fiar, sino, tengo la palabra del chema que si nos la lia vamos y lo capamos jajaaj

 

Hay confianza, estube hablando a medio dia con el, que mi borrico pasado mañana va a su nave también, y la verdad, es una persona que (a mi juicio) cobra lo que realmente es, no se aprovecha y como te dice pali, se porta, a parte, logicamente, te da la correspondiente garantía.

 

Te deje mi tlf x MP, cuando quieras, me llamas.

 

Un Saludo!

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Aquí un vídeo con el ronroneo del motor... acojonante, eh?

 

Electrotelco, te fías 100% del mecánico este de Valdemoro? yo porque me lo has dicho tú y a su vez chema a tí, pero ... no sé... no sé... Si es el más barato y le puedo llevar las piezas genial, pero vaya

 

joooooooooooooder, que dios me pille confesao, por que ya llevo un kilometraje curioso...de momento estan los de series sin desgaste que yo aprecie...quizas algun dueño anterior se los cambiase ya jeje, animo tio

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Buenas paisanos

 

 

Ayer me pasé por el taller que me recomendó Electrotelco, que a su vez le recomendó el gran Chemisky, y me dijo que 170 € (dijo que 5h, así que cobra a 34 €/h)para diagnosticar la avería, y que el resto podría oscilar entre 500 € más (10 h mas material) si es tan sólo algún balancín o empujador o válvula (si los árboles no se ven gastados) hasta 1500 si hay árboles de levas icluidos. En el peor de los casos, habría que mponer un motor de desguace, que son unos 1500 €, mas 500 de mano de obra mas meteriales como correas y demás. Una feria.

 

Hoy me pasaré por el taller de barrio por donde vivía antes (estos creo recordar que tenían la hora a 42 €), que los tíos eran muy majetes y profesionalesa ver por dónde andan los tiros de los presupuestos, todo esto sin ver aún el coche.

 

En estos momentos se me plantean varias opciones, arreglarlo gastándome entre digamos 600 y hasta 2500€, o venderlo con avería (por no más de 2000€? mucho me parece). Si es una avería no muy cara lo arreglaría, pero si nos vamos al límite supuerior... y es que lo peor de todo es que empiezo a estar desanimado con el put* coche, porque mira que me gusta, y sé que no me voy a comprar nada igual por el precio que pague en la reparación, pero es que tengo un ataque de cuernos de c***. Además la sombra de la sospecha me está rondando la cabeza, vas a un mecánico y te da en la nariz que te la quiere clavar, no se si me explico...

 

Si alguien tiene cuenta en youtube le mando el vídeo por correo que hice ayer para que veais el escándalo que lía el coche, es acojonante

 

 

 

Ya os contaré

 

 

Se que la economía no esta muy buena en estos tiempos que corren. Pero yo una avería de ese calibre no lo llevaría a cual quier taller.

Nuestros son motores como relojes suizos no pueden tocarlo cualquier mano. Yo tuve una mala experiencia con taller que se suponía que era muy bueno el tío por que estuvo trabajando como jefe de taller de la Volkswagen.

Y por culpa de el me tuve que gastar un pastón como ya esplique en tema que abrí.

Yo desde entonces siempre lo llevo a la casa que no es tan caro como pensamos y estas en buenas manos, y en caso de cualquier problema responden.

 

Un saludo suerte ya nos contaras.

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No por ir a la casa tienes asegurado que está en buenas manos, un mecanico de confianza y bueno lo es trabaje bajo el logotipo de Audi o talleres Manolo.Si tu en un concesionario sabes que son buenos y prefieres llevarlo ahí perfecto por supuesto, pero a la hora de ir a un sitio sin conocerlo yo no pago al doble la mano de obra solo por el logotipo.

 

Wizard creo que fue que lo llevo a la casa para que lo dejaran todo bien y al final tubo que calarla el correctamente porque no la habian dejado bien.

 

Y en cuanto a que son "relojes suizos" no estoy muy de acuerdo, este motor quitando electronica no dista mucho de un motor de inyección directa con bomba rotativa de cualquier marca, lleva dos culatas y requiere un poco mas de dedicación a la hora de poner las correas de distribución, pero este motor mecanicamente tiene los mismos elementos que cualquier otro motor de inyección directa, asique un mecánico bueno no tiene problema. Otra cosa es la calidad de Audi y que los elementos que tiene sean mejores o no pero si alguien cree que una averia mecanica de un Audi solo lo sabe arreglar un especialista en Audi se equivoca y mucho, está claro que si está todo el dia con estos motores pues tardará menos y no tiene tanta dificultad pero un mecanico bueno lo deja perfecto aunque este especializado en 1.9 dti. Y la garantia un tio legal es un tio legal, sea de Audi o no.

 

Un saludo.

Editado por Alo
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Gracias chavales por lo ánimos y ayuda recibida, no os podéis hacer una idea!

 

La grua me lo lleva de Madrid a Valdemoro, bien

He llamado al taller y le he comentado lo de llevarle las piezas yo y que el me las instale... y no le ha hecho mucha gracias, que si nunca lo hace, que si no me da garantía de las piezas entonces... pero no ha dicho que no.

 

El lunes por la tarde llevaré el coche al taller a que le meta mano, a ver hasta dónde llega el alcance del estropicio, y ver si hay que comprar muchas piezas fuera o no...

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Antes de que te hagan nada, dinos por aquí la respuesta que te dan para asesorarte...pero intenta que si te toca árboles, que solo sea uno con sus correspondientes cosas.

Ya Emilio, pero eso es una cosa de la que me tendré que fiar del mecánico. Me explico, abre el motor, y me dice que se ha ido un empujador o un balancín (por ejemplo) debido al desgaste de componentes de ese lado... y que ya puestos debería cambiar todos los árboles. Me tengo que fiar de él. Si quiere me jode y me saca la pasta en horas de reparación, espero que no sea el caso dadas las referencias positivas.

 

Ayer por la noche, como el tema es una cosa que me ronda bastante por la cabeza, pensaba en el peor de los casos, un cambio de motor, y en las cuentas que echaba el mecánico de 1500€ del motor, 500-600€ de mano de obra y otros 400€ en material como correas. Seguro que 2500€ no me los gasto en el coche y queda en el camino. Algo más vale que sea poca cosa

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Yo te recomiendo, si quieres el coche para tiempo, que si tienes mal un arbol, cambies todo, se uqe la economia esta muy mal pero nadie te asegura que despues de cambiar 1 al mes se te vaya otro, con el consiguiente gasto en mano de obra, si lo hicieses tu te diria que bueno. . , pero pagando por ello mejor hacerlo todo del tiron, creo que son coches que van exquisitamente bien y si se mantienen/reparan duran mucho, el problema es ese, los defectos que salieron en su epoca. Haber si con un poco de suerte es simplemente un empujador jodido y los arboles estan perfectos, te lo digo de verdad.

 

UN SALUDO

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Compy si te metes en faena aprovecha macho y le cambias el bote expansor que lo tienes que da pena. No se ni como podrás ver el nivel de agua con lo amarillo que esta. Yo lo cambie y no cuesta patéticamente nada y lo curioso que costaba más barato el bote original en la casa Audi que uno pirata en las tiendas de repuesto jejeje manda huevos.

 

Un saludo .

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