Jump to content

Tapas pinzas de freno


Publicaciones recomendadas

Al final me decidí a ponerle las tapas de las de las pinzas de freno tenia mis dudas pero por el precio me decidí.

 

Al principio quise poner las tapas del S6 pero no lo tenia muy claro como adaptarlas y al final me decidí por las Brembo

 

La verdad es que la que tenia pensado para adelante la he puesto atrás y la de atrás adelante ya que así se simplificaba bastante el trabajo

 

De paso e pintado las pinzas y la parte plana de los discos y he descontaminado las llantas y las he sellado por el interior

 

Os dejo lo mas importante las fotos.

Del antes y el después:

post-59314-0-05807200-1359321400_thumb.jpg

post-59314-0-74598600-1359321414_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queda muy bien pero para los que tenemos pinzas de sline no hay embellecedores de medida tan grande con lo cual tocará pintarlas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queda muy bien pero para los que tenemos pinzas de sline no hay embellecedores de medida tan grande con lo cual tocará pintarlas .

 

A cambio frenan la de Dios!!

 

y que lo digas, me lo han dicho ya dos veces en la ITV!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda muy bien que pena que no afán más grandes .

ejejeej Alfonso no las has mirado bien la pinza es la original y en el hueco de la pastilla es donde esta insertada el cubre pinza lo que pasa es que todo el conjunto lo pinte del mismo color para que no se notara y quedara todo integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr. moockye

 

La verdad estan guapissimas :drooling: :drooling: :drooling:,me gustaria donde puedo pedir para mi coche y son muy caros.

 

Gracias y un saludo :thumbsup: :thumbsup:

 

Las pedí en dealextrem y me parece que las 4 fueron 25€

El gran problema son que como las tienes que encajar es trabajo de chinos yo tarde un total de 8 horas para las cuatro contando 2 manos de pintura

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola entiendo que es un embellecedor no? No es un porta pinzas entero con lo cual por las medidas más o menos que veo para losque tenemos el sline no valdrían ya que la pinza es mucho más grande que dicho embellecedor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola entiendo que es un embellecedor no? No es un porta pinzas entero con lo cual por las medidas más o menos que veo para losque tenemos el sline no valdrían ya que la pinza es mucho más grande que dicho embellecedor .

 

Los tu be que recortas unos 3 cm y sino recuerdo mal tus discos con mas o menos esa medida

te dejo una foto remarcando lo que es el cubre pinza

La verdad yo no creo que lo montara de nuevo ya que es ir ajustando y con la tensión de que si te equivocas se va al traste el invento.

post-59314-0-29513400-1360841887_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.