rafael11 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Alguien sabe si es normal que en la parte delantera tu muevas los discos con la mano y la pinza no haga casi presión, y en la parte trasera sin embargo este muy duro mover los discos?? O hay algún problema ahi? Logicamente con el freno de mano y marchas quitadas claro. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 como que mueves los discos con la mano, ¿con las ruedas quitadas? tu te refieres creo yo a que levantas la rueda y le das vueltas a la rueda con la mano y la delantera gira facilmente y la trasera no gira tan facilmente, ¿puede ser o estoy equivocado? si tienes un tracción quattro hay tienes la solución, tienes que mover la transmisión, mientras que delante solo es medio metro, y gira sin problemas pero aun asi yo no se lo dura que esta, pero si son los frenos se nota, puesto que si es lo que yo digo, si le sigues aplicando una fuerza continua giran sin atrancarse si es traccion delantera no es normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafael11 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Si Ximo gracias, me refiero quitando la rueda muevo el disco con la mano y me cuesta un poco pero puedo moverlo, en la parte delantera se mueve mas facil esta mas suave. Efectivamente es Quattro gracias, es por ir descartando problemas de unas vibraciones que tengo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 como te ha dicho ximo@6, el eje trasero va con la transmisión si lo dejas en N se libera el delantero del trasero, por eso debes notar que va más fino el delantero, por el trasero arrastra más "mecánica". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 da igual que sea de una forma u otra los discos están cogidos al buje por un tornillo,, es como si los movieses con la rueda puesta, si quitas la rueda tienes menos diámetro, por lo tanto mas fuerza tienes que hacer si las vibraciones son al frenar pueden estar ocasionadas por los discos ovalados, pero si es acelerando lo mismo son los neumáticos. alineado. etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafael11 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Gracias Ximo tengo otro tema abierto respecto a esto de las vibraciones , pero por si se te ocurriera algo, el caso es que me vibraba cambie neumaticos y sigue igual , de transmision no parece porque en N sigue vibrando y no es una vibracion fuerte, a mi me da que es mas de la parte de atras porque tampoco noto tanto en el volante es como en el coche en general, me han visto las rotulas etc y dicen que parece que estan bien, me han echo equilibrado dinamico y lo que no se es los amortiguadores que me han dicho que los tengo mal no demasiado pero si algo mal pero mucha gente dice que de amortiguadores no provoca vibraciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 los amortiguadores hace que el coche se valla hacia los lados al pillar baches, a parte de rebotar como una pelota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antiron Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Gracias Ximo tengo otro tema abierto respecto a esto de las vibraciones , pero por si se te ocurriera algo, el caso es que me vibraba cambie neumaticos y sigue igual , de transmision no parece porque en N sigue vibrando y no es una vibracion fuerte, a mi me da que es mas de la parte de atras porque tampoco noto tanto en el volante es como en el coche en general, me han visto las rotulas etc y dicen que parece que estan bien, me han echo equilibrado dinamico y lo que no se es los amortiguadores que me han dicho que los tengo mal no demasiado pero si algo mal pero mucha gente dice que de amortiguadores no provoca vibraciones. En el coche de mi mujer (un civic) nos pasaba algo similar, que vibraba el coche y eran los amortiguadores.... cuando se cascan de verdad no absorven nada las irregularidades de la carretera y vibra que da gusto....... cambialos antes de que te destrocen las ruedas nuevas, ya que esa vibración hace que los neumáticos se queden como a tacos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafael11 Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Esta en el taller me van a empezar a mirar por llantas a ver si estan dobladas o que y ya veremos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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