Jump to content

Presion pastilla y discos de freno.


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si es normal que en la parte delantera tu muevas los discos con la mano y la pinza no haga casi presión, y en la parte trasera sin embargo este muy duro mover los discos?? O hay algún problema ahi?

 

Logicamente con el freno de mano y marchas quitadas claro.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como que mueves los discos con la mano, ¿con las ruedas quitadas?

tu te refieres creo yo a que levantas la rueda y le das vueltas a la rueda con la mano y la delantera gira facilmente y la trasera no gira tan facilmente, ¿puede ser o estoy equivocado?

si tienes un tracción quattro hay tienes la solución, tienes que mover la transmisión, mientras que delante solo es medio metro, y gira sin problemas

pero aun asi yo no se lo dura que esta, pero si son los frenos se nota, puesto que si es lo que yo digo, si le sigues aplicando una fuerza continua giran sin atrancarse

si es traccion delantera no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ximo gracias, me refiero quitando la rueda muevo el disco con la mano y me cuesta un poco pero puedo moverlo, en la parte delantera se mueve mas facil esta mas suave. Efectivamente es Quattro gracias, es por ir descartando problemas de unas vibraciones que tengo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da igual que sea de una forma u otra los discos están cogidos al buje por un tornillo,, es como si los movieses con la rueda puesta, si quitas la rueda tienes menos diámetro, por lo tanto mas fuerza tienes que hacer

si las vibraciones son al frenar pueden estar ocasionadas por los discos ovalados, pero si es acelerando lo mismo son los neumáticos. alineado. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ximo tengo otro tema abierto respecto a esto de las vibraciones , pero por si se te ocurriera algo, el caso es que me vibraba cambie neumaticos y sigue igual , de transmision no parece porque en N sigue vibrando y no es una vibracion fuerte, a mi me da que es mas de la parte de atras porque tampoco noto tanto en el volante es como en el coche en general, me han visto las rotulas etc y dicen que parece que estan bien, me han echo equilibrado dinamico y lo que no se es los amortiguadores que me han dicho que los tengo mal no demasiado pero si algo mal pero mucha gente dice que de amortiguadores no provoca vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ximo tengo otro tema abierto respecto a esto de las vibraciones , pero por si se te ocurriera algo, el caso es que me vibraba cambie neumaticos y sigue igual , de transmision no parece porque en N sigue vibrando y no es una vibracion fuerte, a mi me da que es mas de la parte de atras porque tampoco noto tanto en el volante es como en el coche en general, me han visto las rotulas etc y dicen que parece que estan bien, me han echo equilibrado dinamico y lo que no se es los amortiguadores que me han dicho que los tengo mal no demasiado pero si algo mal pero mucha gente dice que de amortiguadores no provoca vibraciones.

En el coche de mi mujer (un civic) nos pasaba algo similar, que vibraba el coche y eran los amortiguadores.... cuando se cascan de verdad no absorven nada las irregularidades de la carretera y vibra que da gusto....... cambialos antes de que te destrocen las ruedas nuevas, ya que esa vibración hace que los neumáticos se queden como a tacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.