Jump to content

desmontar cartonera puerta


cars&keys

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un problema con el elevalunas de la puerta del conductor pero he intentado quitar la cantonera pero tan solo he visto los dos tornillos laterales en la parte superior,alguien podria explicarme como se desmonta ya que no se si hay que quitar embellecedores o no y no quiero cargarme nada.

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja :roll1: :roll1: :roll1: .

 

No seas cruel, Pmorales. Compañero leete las normas del foro y usa el buscador, o incluso mira en bricos, que esto es el ABC de las cosas que los compañeros han hecho por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya se ha presentado, no¿? :az: perdonanos si a veces somo bordes con ello, pero es que demasiados han pasado por aqui a obttner y ni dar las gracias, saludos y bienvenido compañero :harhar::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301702-brico-molduras-interior/

 

Aqui tienes mi link de como quitar el paño de puerta, el brico esta a medias pero te servira. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya se ha presentado, no¿? :az: perdonanos si a veces somo bordes con ello, pero es que demasiados han pasado por aqui a obttner y ni dar las gracias, saludos y bienvenido compañero :harhar::thumbsup:

Tira fuerte, ya veras como sale :thumbsup:

 

Tu no hagas caso a los demas, ni te presentes. Tu solo tira fuerte pa arriba y si te llevas la puerta, pues mira, eso que te llevas! :bye1:

Ni se a presentado.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304999-me-presento/#entry3830992
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan sus apuestas.

 

A que no vuelve para decir que le fue muy util y consiguió arreglarlo.

 

 

Zas, en toda la boca jajajaj :roll1:

 

No te lo tomes a mal, era una broma, se que hay muchos que hacen lo que has dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya se ha presentado, no¿? :az: perdonanos si a veces somo bordes con ello, pero es que demasiados han pasado por aqui a obttner y ni dar las gracias, saludos y bienvenido compañero :harhar::thumbsup:

 

Al menos ha dado las gracias ! Hasta la proxima averia "compañero" !

Ya se puede borrar el tema ! Vamos, yo haria esto... y el que de verdad quiere quedarse, vuelve, se presenta y despues paz y gloria!

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya se ha presentado, no¿? :az: perdonanos si a veces somo bordes con ello, pero es que demasiados han pasado por aqui a obttner y ni dar las gracias, saludos y bienvenido compañero :harhar::thumbsup:

 

Al menos ha dado las gracias ! Hasta la proxima averia "compañero" !

Ya se puede borrar el tema ! Vamos, yo haria esto... y el que de verdad quiere quedarse, vuelve, se presenta y despues paz y gloria!

Yo esque borraba del tirón estos hilos, de que sirven ensuciar, manda hu..., en su presentación le borraron publicidad así que, Asta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.