Jump to content

desmontar cartonera puerta


cars&keys

Publicaciones recomendadas

ya consegui solucionar el problema del elevalunas ya tan solo tuve que engrasar bien el cableado y las guias ya que al llevar sistema anti aplastamiento al costarle un poco el subir se venia para abajo y en cuanto a lo de la publicidad ya he pedido mis disculpas al administrador y en ningun caso he querido hacer propaganda por aqui como bien dije en mi presentacion tan solo dije a lo que me dedicaba por si a alguno de vosotros os salia alguna duda al respecto y yo en medida de lo posible os pudiera echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lo cortes no quita lo valiente, me agrada verte de nuevo por aquí, pero tienes que entender nuestros comentarios y que no quede la cosa en saco roto, y además nos viene muy bien como dice el compañero un profesional de la materia.

S2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cars&keys, espero que entiendas mi actitud, me allegro que no he tenido razon y te pido disculpas por si he sido acido! Tambien me allegro de que has solucionado el problema.

Y si ya te has presentado (que no lo he mirado) mejor que mejor. Pero aqui, en este subforo, nos gustaria ver algun que otra foto de tu joya !

Esperamos verte mucho por aqui, y porque no, un profesional en la materia de las llaves no nos viene nada mal!

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.