Jump to content

Fallo en la iluminación del cuentakilómetros


Berto84

Publicaciones recomendadas


Si te termino este mes. Insiste un poco. Y el conce se debería de portar bien, y hacer algún chanchullo, que si quieren pueden.

 

Ya nos contarás entonces, y en el caso que no te hagan como si estuviera en garantía. Mira de repararlo, que seguro que algún taller especializado lo da conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no estoy en garantia, me acabo en febrero. pero weno, ire a mirarlo al concesionario, ya os contare. Muchas gracias.

 

 

 

 

 

que seguimos en febrero hombre, ve al concesionario y dales caña que si no se hacen cargo es pa matarlos, saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, esto mismo ocurria con el cuadro del climatizador del Laguna II, pero bueno era a nivel general, que se nos fundia a todo el mundo y la solucion de Renault cambio del mismo, unos 600 euros, hasta que algun cerebrito dio donde habia que darle un puntin de soldadura y solucionado jejeje, pues oye alguno de renault se entero y te lo arreglaban despues (gracias al foro donde pillaron la informacion) por 50 euritos y encima marchabas tan contento.

 

Un saludo y como dice el compañero insiste, que estamos aun en febrero puñetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fui al concesionario audi, y me dijeron que tienen que cambiar el cuadro entero. Pero que al no haber hecho las revisiones con su concesionario, que como ya paso la garantia no me cubrira....Aunque bueno, no voy a lucharlo, pues no me apetece cambiar el cuadro y que luego haya vibraciones o simular debido al desmontaje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba yo. Y nada de nada. Quedó perfecto. Al contrario, antes escuchaba un pequeño roce con algún bache, que nunca identifique la procedencia, pero estaba bajo el volante. Y ahora no esta.

Me parece curioso lo que comentas de las revisiones, y como algunos decimos muchas veces... Una razón más para acudir al servicio oficial a pasar las revisiones, y también por audi class.

 

Esto es una avería con la que se puede convivir perfectamente. Funciona todo bien salvo ese detalle más estético que funcional. Te falla siempre o es algo esporádico como me pasaba a mi.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no miras aki:http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288412-quitar-plastico-del-cuentakilometros/#entry3614986

 

Ponen como desmontar el cuadro y a lo mejor una vez desmontado solo se trata de una soldadura mal hecha o un led fundido (se pueden cambiar, es dificil pero se puede) todo antes de darles a estos 700/800 pavos.

Y si el tema es complicado se vuelve a montar y en paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.