zx81 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Una consulta genérica, no es para mi Audi, el caso es que al desmontar la lambda del escape de mi moto estaba tan agarrada que se ha ido a tomar por saco, es una Bosch y al ir a una tienda de repuestos me piden 170 pavos por una nueva. He visto en algunas webs que venden sondas nuevas universales que pone que son compatibles con la referencia de mi Bosch, la pregunta es, ¿me dará guerra o las sondas clónicas funcionan sin mayor problema? Me escama que la sonda nueva (clónica) me la ponen en casa por 45€ con portes e impuestos incluídos, aunque no lleva el conector y eso se lo tengo que soldar yo (me da lo mismo), pero es que soltar 170 pavos se me hace muy doloroso... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 13 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 No tiene porque darte problemas. Mira ngk. Que moto es? Llevaba bosch de serie? Para moto. te recomiendo ngk. No se otras marcas, ngk da 50 años de garantia jejeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego20vt Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 No tiene porque darte problemas. Mira ngk. Que moto es? Llevaba bosch de serie? Para moto. te recomiendo ngk. No se otras marcas, ngk da 50 años de garantia jejeje. Un saludo. Te has confundido en tu respuesta?Por mas que lo leo,creo que hablas de bujias,no de sondas lambdas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2013 No, no me he confundido. Pero aún así mañana te lo confirmo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.