Jump to content

Sonda Lambda universal, ¿merece la pena?


zx81

Publicaciones recomendadas

Una consulta genérica, no es para mi Audi, el caso es que al desmontar la lambda del escape de mi moto estaba tan agarrada que se ha ido a tomar por saco, es una Bosch y al ir a una tienda de repuestos me piden 170 pavos por una nueva.

 

He visto en algunas webs que venden sondas nuevas universales que pone que son compatibles con la referencia de mi Bosch, la pregunta es, ¿me dará guerra o las sondas clónicas funcionan sin mayor problema? Me escama que la sonda nueva (clónica) me la ponen en casa por 45€ con portes e impuestos incluídos, aunque no lleva el conector y eso se lo tengo que soldar yo (me da lo mismo), pero es que soltar 170 pavos se me hace muy doloroso...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

No tiene porque darte problemas.

Mira ngk.

Que moto es? Llevaba bosch de serie?

Para moto. te recomiendo ngk. No se otras marcas, ngk da 50 años de garantia jejeje.

Un saludo.

Te has confundido en tu respuesta?Por mas que lo leo,creo que hablas de bujias,no de sondas lambdas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.