Jump to content

Guardias civiles de Tráfico deben poner 50 multas al mes para cobrar p


Berto84

Publicaciones recomendadas


Yo siempre digo que si te quieren multar te multan y si no no, una vez por llevar una rueda de repuesto de distinta medida porque habiamos pinchado y pusimos la de repuesto suya (y la llevabamos en el maletero la pinchada, que manda huevos, dijeron que si no llevaramos la de la otra medida era un paquete de la leche, vamos que entonces no puedes circular sin rueda de repuesto, entonces si pinchas debes llamar a la grua para que te lleve la rueda a arreglar antes de circular con el coche, con lo que ¿para que c*** vale la rueda de repuesto si no puedes utilizarla?, ¿para llevar peso?) Bueno pues multa, otro dia con las ruedas en las alambres bajas de aire, sin un piloto nos dejaron pasar sin multa.

 

Habia otro GC gracioso que te decia bajate del coche, te bajabas rapido y te ponia multa por no ponerte el chaleco....

 

Yo es que creo que las cosas no se tendrian que hacer fijas, porque todo es interpretable y deberia ser flexible, si tu realmente supones un peligro, desgaste de las ruedas por ejemplo deben tener al menos dos mm de dibujo supongamos que las gasta tu coche por dentro no te has dado cuenta y esta con 1.5 mm el resto de la rueda tiene mas, supone la misma multa que uno que vaya con la rueda lisa completamente.... Eso no deberia ser así, yo al menos si tuviera que poner la multa al primero le diria que tiene la rueda gastada por dentro y que le haga el paralelo al coche, al segundo me lo trincaba pero si aplicas las leyes al pie de la letra la misma multa.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la revista Guardia Civil Española:

Precisamente, derivado de la lucha contra el bandolerismo, se encomienda a la Guardia Civil que defienda el tráfico de carruajes y dligencias por los caminos y vías transitables de España

 

 

¡¡Que no sus enteráis!! Lo que hacen es: que defienda el tráfico de carruajes y diligencias por los caminos y vías transitables de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que si te quieren multar te multan y si no no, una vez por llevar una rueda de repuesto de distinta medida porque habiamos pinchado y pusimos la de repuesto suya (y la llevabamos en el maletero la pinchada, que manda huevos, dijeron que si no llevaramos la de la otra medida era un paquete de la leche, vamos que entonces no puedes circular sin rueda de repuesto, entonces si pinchas debes llamar a la grua para que te lleve la rueda a arreglar antes de circular con el coche, con lo que ¿para que c*** vale la rueda de repuesto si no puedes utilizarla?, ¿para llevar peso?) Bueno pues multa, otro dia con las ruedas en las alambres bajas de aire, sin un piloto nos dejaron pasar sin multa.

 

Habia otro GC gracioso que te decia bajate del coche, te bajabas rapido y te ponía multa por no ponerte el chaleco....

 

 

Eso por mi zona hace 4 años fue el pan nuestro de cada día.

Al parecer había venido un mando nuevo de fuera. Esa artimaña la usaban a diario. Y caía todo el mundo.

A mi nunca me paso, pero desde que me lo contaron metí el chaleco debajo del asiento, y si me hacían salir, era pregunta obligada <<¿pongo el chaleco o no?>> Y siempre me dijeron que no era necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que si te quieren multar te multan y si no no, una vez por llevar una rueda de repuesto de distinta medida porque habiamos pinchado y pusimos la de repuesto suya (y la llevabamos en el maletero la pinchada, que manda huevos, dijeron que si no llevaramos la de la otra medida era un paquete de la leche, vamos que entonces no puedes circular sin rueda de repuesto, entonces si pinchas debes llamar a la grua para que te lleve la rueda a arreglar antes de circular con el coche, con lo que ¿para que c*** vale la rueda de repuesto si no puedes utilizarla?, ¿para llevar peso?) Bueno pues multa, otro dia con las ruedas en las alambres bajas de aire, sin un piloto nos dejaron pasar sin multa.

 

Habia otro GC gracioso que te decia bajate del coche, te bajabas rapido y te ponia multa por no ponerte el chaleco....

 

Yo es que creo que las cosas no se tendrian que hacer fijas, porque todo es interpretable y deberia ser flexible, si tu realmente supones un peligro, desgaste de las ruedas por ejemplo deben tener al menos dos mm de dibujo supongamos que las gasta tu coche por dentro no te has dado cuenta y esta con 1.5 mm el resto de la rueda tiene mas, supone la misma multa que uno que vaya con la rueda lisa completamente.... Eso no deberia ser así, yo al menos si tuviera que poner la multa al primero le diria que tiene la rueda gastada por dentro y que le haga el paralelo al coche, al segundo me lo trincaba pero si aplicas las leyes al pie de la letra la misma multa.

 

Alegar ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento.

 

Es decir, Yo no sabía!!! Es que nunca me lo habían dicho!!! Yo es que estaba de cuartelero y no me avisaron!!!!!

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que si te quieren multar te multan y si no no, una vez por llevar una rueda de repuesto de distinta medida porque habiamos pinchado y pusimos la de repuesto suya (y la llevabamos en el maletero la pinchada, que manda huevos, dijeron que si no llevaramos la de la otra medida era un paquete de la leche, vamos que entonces no puedes circular sin rueda de repuesto, entonces si pinchas debes llamar a la grua para que te lleve la rueda a arreglar antes de circular con el coche, con lo que ¿para que c*** vale la rueda de repuesto si no puedes utilizarla?, ¿para llevar peso?) Bueno pues multa, otro dia con las ruedas en las alambres bajas de aire, sin un piloto nos dejaron pasar sin multa.

 

Habia otro GC gracioso que te decia bajate del coche, te bajabas rapido y te ponia multa por no ponerte el chaleco....

 

Yo es que creo que las cosas no se tendrian que hacer fijas, porque todo es interpretable y deberia ser flexible, si tu realmente supones un peligro, desgaste de las ruedas por ejemplo deben tener al menos dos mm de dibujo supongamos que las gasta tu coche por dentro no te has dado cuenta y esta con 1.5 mm el resto de la rueda tiene mas, supone la misma multa que uno que vaya con la rueda lisa completamente.... Eso no deberia ser así, yo al menos si tuviera que poner la multa al primero le diria que tiene la rueda gastada por dentro y que le haga el paralelo al coche, al segundo me lo trincaba pero si aplicas las leyes al pie de la letra la misma multa.

 

Alegar ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento.

 

Es decir, Yo no sabía!!! Es que nunca me lo habían dicho!!! Yo es que estaba de cuartelero y no me avisaron!!!!!

 

No he dicho que no sea así, pero yo a una persona que por dentro de las ruedas tiene 0.1 mm menos del avisador no le multaria (si yo fuera GC) y a uno que tenga las ruedas lisas si, y ante la ley es el mismo fallo y la misma penalizacion... no digo que no te puedan multar, de echo te multan, digo que las cosas deberian tener siempre una flexibilidad y si supone un riesgo de verdad por supuesto pero ante ciertas cosas pues no perdonar, solo comprender la situacion, pinchas te paran a los 5 km y paquetón por no llevar rueda de repuesto en condiciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.