Jump to content

Que os parece el paso del blanco al negro


rubencito®

Publicaciones recomendadas


Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello ;)

espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez.

 

También me alegro ea!

 

(toma lenguaje ordinario) :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello :o

espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez.

 

También me alegro ea!

 

(toma lenguaje ordinario) :lol::lol::lol:

BUENA NOTICIA :o B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello :o

espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez.

 

También me alegro ea!

 

(toma lenguaje ordinario) :lol::lol::lol:

BUENA NOTICIA :o B)

Sardá es como una ensaladilla rusa, lleno de cositas buenas, cositas malas y cositas regulares..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es escuchar la radio; solo veo un telediario al dia y aqui no hay quien viva de series, lo demas alguna peli si no esta mal; por cierto, hoy he visto que Buenafuente ha desbancado ya a Sardá, me alegro de ello :unsure:

espero que Sardá se vaya a cagar de una puñetera vez.

 

También me alegro ea!

 

(toma lenguaje ordinario) :lol::lol::lol:

BUENA NOTICIA ;):(

Sardá es como una ensaladilla rusa, lleno de cositas buenas, cositas malas y cositas regulares..

La ensaladilla de Sardá cada vez va sabiendo peor... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Buenafuente me encanta porque se dedica a hacer buen humor metiendose con todos por igual, los de un lado y los de otro, cosa que Sardá solo hace con unos y se le vehía el plumero hace mucho tiempo.

 

Como diría la princesa Letizia esquiando:

 

¡QUE VIVA BUENAFUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! (Salto de trampolín)

¡Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (Aterriza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P. :lol:

Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora.....en fin, espero que venda muchos libritos,....... por cierto que no me parece lícito que ahora descalifique a los que antes eran sus compañeros..... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P.  :lol:

Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora.....

No te preocupes.., que el "paro" de Urdaci no es el mismo paro que tendríamos tú o yo :rolleyes: Por mi que se retire al monasterio de Yuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P.  :lol:

Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora.....en fin, espero que venda muchos libritos,....... por cierto que no me parece lícito que ahora descalifique a los que antes eran sus compañeros..... :rolleyes:

ya sabes, errar es humano... y echarle la culpa a otros es más humano aún (o más Español diría yo)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ensaladilla de Sardá cada vez va sabiendo peor... :rolleyes:

Esperemos que Buenafuente le quite los guistantes pochos. Muchos medios estan dando bola al hecho de que por fin hay visos de alternativa real a Crónicas... A ver si cuando le desbanque del todo, Buenafuente no termina también pasando por el aro (como le pasó a Sardá vs. Pepe Navarro). ¿Alguien se acuerda de su época en "La Ventana" (Cadena SER)?

 

Como el día y la noche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes se llamaba TVPP, o como diria Urdaci T.V.P.P.  :lol:

Pobre Urdaci, miradle en el paro,....... en el fondo me da penita, ha sido una marioneta del P.P., y lo está pagando ahora.....

No te preocupes.., que el "paro" de Urdaci no es el mismo paro que tendríamos tú o yo ;) Por mi que se retire al monasterio de Yuste.

Oye tio q al monasterio de Yuste voy yo y no quiero q me joda las vacaciones ese mamón :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.