Jump to content

¿Vale este aceite?


Pajarraco

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si el aceite Ultron ESP Fórmula 5w30 es válido para el 2.0tdi 143cv. Pone que es compatible con fitros de partículas y common rail aunque no pone la aprobación específica de Audi/VW 504.00/507.00. El aceite es fabricado por Exxonmobil que es la misma que fabrica el Mobil1, asi que imagino que si no es el mismo aceite poca diferencia puede haber. Dejo un enlace con las especificaciones.

 

http://www.ferapa.co...MULA P 5W30.pdf

 

Saludos!!

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi consejo es que si no cumple la normativa Audi/WV especificada para tu motor no lo uses. Por internet tienes muchas empresas que se dedican a la comercializacion de aceites que cumplen con la normativa VW y que estan muy bien de precio.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he usado en 5w40 para un almera diesel 2.2 y puedo decir que va fenomenal, ademas el Almera no gasta ni gota de aceite. La idea de comprarlo es porque sale mucho mas barato ya que no tiene tanto renombre como castrol, mobil, etc e imagino que la homologación 504/507 es sobre todo por intereses economicos para las marcas. Lo suelo comprar en el mayorista de la pagina que he puesto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber si el aceite Ultron ESP Fórmula 5w30 es válido para el 2.0tdi 143cv. Pone que es compatible con fitros de partículas y common rail aunque no pone la aprobación específica de Audi/VW 504.00/507.00. El aceite es fabricado por Exxonmobil que es la misma que fabrica el Mobil1, asi que imagino que si no es el mismo aceite poca diferencia puede haber. Dejo un enlace con las especificaciones.

 

http://www.ferapa.co...MULA P 5W30.pdf

 

Saludos!!

 

Si no pone que cumple la especificación VW 50400/50700 no hagas experimentos. Tienes otras marcas que sí que cumplen con esta especificación y seguro que hay poca diferencia de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta genial la lista... lo daba por supuesto ya que ayer mismo lo estuve buscando, al final me quedan 5000 km. para pasar la revision y tenia bajo el nivel de aceite, asi que compre un litro de mobil 1... por 14,95, ya que de momento me parece que paso la revision en el conce, y comprar ahora 6 litros de aceite por la web me daba palo, asi que bueno para rellenar hasta el cambio me sobra.

Por cierto en Norauto.

el castrol de un litro 24.85, el repsol cerca de 20... y este 14.95, asi que no lo dude sobre todo para rellenar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.