Jump to content

alguno sabe si...?¿ Llave c6


luiaA6

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s buenas tardes, me regalaron esta llave, y mirando mirando no encuentro mucha información,pero si q vi un post dnd ponía q limaron un poquito el circuito integrado y el espadin. Pero vamos yo o no sé hacerlo o creo q es impsible. Alguien lo ha hecho? O alguien sabe si es posible con certeza pasar de una a otra?! Un saludo! À tout à l'heure!

post-94347-0-32081500-1359737349_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, me pondre en ccontactto con wizar a ver si m puede decir como lo hizo, porque yo creo que hay q tener conocimientos de electronica xq no encaja x n1inguna parte :shocked: :shocked: :shocked: . ni lijando el circuito integrado, porque esta totalmente al reves :hammer2: .gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el espadin y el traspondedor, no creo que se necesite mucho más. No sé si emitirá a distinta frecuencia.

el espadin de la vieja no m cabe en la nueva emilio, habria tallarlo el de la nueva. (...)

 

Si que hay que tallar el espadin de la nueva, por eso te decia que poder se puede, pero que es complicadillo, y creo que tambien hay que cambiar parte de la electronica de sitio. Intenta contactar con wizard a ver que te dice, ultimamente anda liado y entra menos pero lo leera.

 

Yo hasta dentro de unas semanas no le vere, si eso ya le pregunto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando el espadin y el traspondedor, no creo que se necesite mucho más. No sé si emitirá a distinta frecuencia.

el espadin de la vieja no m cabe en la nueva emilio, habria tallarlo el de la nueva. (...)

 

Si que hay que tallar el espadin de la nueva, por eso te decia que poder se puede, pero que es complicadillo, y creo que tambien hay que cambiar parte de la electronica de sitio. Intenta contactar con wizard a ver que te dice, ultimamente anda liado y entra menos pero lo leera.

 

Yo hasta dentro de unas semanas no le vere, si eso ya le pregunto.

 

 

Salu2

 

Muchas gracias Adolfo, la verdad es q si q es complicadillo, yo estoy a punto de dejarlo. También, leyendo post y tal, ponen que sé rompe el bombín al cambiar la llave ?¿ Buah no sé, muchas gracias de nuevo. Le mandaré un mp.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje q va chicho, si fuera así no tendría los "problemas "pa adaptarlo...nuevo no sé si te lo harán para nuestros coches, supongo q si vas a pedir un mando nuevo al conce, t lo harán nuevo pero con la llave vieja, no como la de la foto...y el precio supongo q será bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.