Jump to content

Ayudarme y darme ideas para con mis faros!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Os voy a situar en mi quebradero de cabeza...

 

Compré hace ya un añito un 3.0 tdi quattro gris plata con Sline precioso y cuidado a tope, pero con el "inconveniente" de que venía con halógenos de serie. Los faros traseros ya les cambié por unos con LED, pero ahora quiero ponerle el bixenon!!!!

 

Si, puede ser por estética, porque lo mismo tiene esa mirada de LED!!!! pero esque también tengo que conducir mucho de noche y.... para que nos vamos a engañar, no???

 

 

 

Ya se que es un lio de c***, pero se hacer... necesito los faros, las bombillas D3S y balastros, el conector y probablemente tendré que cambiar la red de abordo porque la mía es 8K0 907 063A, pero creo que haciendo magia con el VAG esta me lo puede soportar, creo

 

 

 

 

Llevo buscando ya unos cuantos días por diferentes sitios los dichosos faros, y e visto de todo. Los originales que valen un pastón y luego réplicas pues que son más asequibles, y que creo que no tienen porqué salir malos, no??

 

E mirado también por todos los Ebays habidos y por haber y esque hay de todo...

 

Aquí en España e visto una página que les pone por bastante buen precio (235 cada uno)

 

E hablado con Tineo ya, y la verdad que me a enseñado mucho, y él me aconseja que espera a pillar unos originales, también me a enseñado un hilo del foro de Audizine de como se puede hacer.

 

 

 

Vosotros que me aconsejais, o que ideas me podéis dar????

 

 

Se que hay mucho iluminado dentro del foro y me vais a ayudar en mucho!!!! :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No quería ser aguafiestas..

Por lo que me comentaste, entiendo que no instalas lavafaros ni regulación de altura auto.

Es un tema a valorar como paso previo ya que puedes tener problemas en itv, en carretera con la gc,

o incluso con el seguro en un siniestro.

 

En el hilo de audizine así hacen, pero en usa son otras las reglas... Es lo que hay.

Si te tiras al ruedo, yo esperaría a una buena oferta de faros originales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Tineo...

 

Claro que voy a montar los lavafaros y los reguladores de altura, pero con el tiempo...

 

La ITV la acabo de pasar, osea que hay 2 años por delante, en el tema de la gc, pues siempre hay de todo, no? pero bueno espero que no se fijen, o al menos las patrullas de mi pueblo me conocen y no me tocarán los huevos (espero) y siniestro... no quiero ni oir hablar de ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En corta unas H7 legales de 4200k, unos buenos leds de plasma de 5000 k en las diurnas (color original de los de Audi anda por los 5500k) y más contento que unas castañuelas, así voy yo ahora mismo...todo lo demás es echar la casa por la ventana o meterse en lios si le pones un kit de xenon.

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Jabicho... yo le tengo con las P13W, pero no es lo mismo!!!

 

Creo que voy a desistir... porque no soy capaz de encontrar nada medianamente asequible, porque madre mía lo caros que son los originales, y luego claro, hay que sumarle todo lo demás... no se, no se que haré al final. Es que me toca mucho las pel... gastarme de golpe y porrazo mil y pico pavos!!!

 

Pero bueno, seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo coloco el kit en su coche y pego literalmente los labafaros comprados en un deguace, en nuestro modelo es mas dificil pasar desapercibido.

 

Yo que tu me pasaba a unas lamparas phillips extremevision de 5 estrellas, las puse en el Toledo Mk3 y van de perlas.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafarally yo estoy liado con ese tema, yo solo voy a montar los faros y a la hora de ITV los cambiare por los halogenos, ya tengo un faro, ahora voy a comprar el cable adaptador y probare a ver que tal.

Conforme este avanzando el tema te ire informando,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.