Jump to content

Sobre alarma


Publicaciones recomendadas


Si en Vag com tenía activadas las cosas de alarma y he podido activar el bip, es que tengo alarma?

 

Cuando se activaria?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

hola el bip cuando cierras te indica que se ha cerrado correctamente el coche,si cierras con el mando y no suena es que te has dejado alguna puerta abierta o el porton trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en Vag com tenía activadas las cosas de alarma y he podido activar el bip, es que tengo alarma?

 

Cuando se activaria?

 

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

 

hola el bip cuando cierras te indica que se ha cerrado correctamente el coche,si cierras con el mando y no suena es que te has dejado alguna puerta abierta o el porton trasero.en la puerta del conductor en el lateral tienes los botones de la alarma.

 

saludos

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bip me lo pueden activar en el concesionario? Es frecuente dejar alguna puerta abierta en mi coche y me parece interesante...

 

De hecho: te pueden activar o desactivar cosas de vagcom en el conce? Me refiero a que si lo pides de te lo hacen? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puesen activar pero hay conces que no lo hacen.

 

Y otra cosa que lo puedas activar no significa ke vaya a funcionar. si no tienes alarma lo puedes activar pero no funciona. asike lo mejor es ke hagas las activaciones y cierres el coche (todas las puertas) y si pita es ke si tienes alarma. Si no pitas es ke no(suponiendo que hiciste todas las activaciones bien)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna forma de comprobar si tienes alarma que no sea por el VAGCOM?

 

¿En el caso de no tenerla, como se yo que medidas de seguridad tengo?

 

Mira en la puerta del conductor, en el hueco para dejar cosas, si tienes dos botones que son para anular el volumétrico interior y para evitar que suene la alarma en caso de remolque por grúa. Si no tienes los botones no tienes alarma.

 

La alarma sirve para bien poco, lo importante es el inmovilizador, que lo llevan todos los modelos y, aun más importante, un buen seguro, ya que si te quieren robar el coche lo van a hacer lleves lo que lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna forma de comprobar si tienes alarma que no sea por el VAGCOM?

 

¿En el caso de no tenerla, como se yo que medidas de seguridad tengo?

 

Mira en la puerta del conductor, en el hueco para dejar cosas, si tienes dos botones que son para anular el volumétrico interior y para evitar que suene la alarma en caso de remolque por grúa. Si no tienes los botones no tienes alarma.

 

La alarma sirve para bien poco, lo importante es el inmovilizador, que lo llevan todos los modelos y, aun más importante, un buen seguro, ya que si te quieren robar el coche lo van a hacer lleves lo que lleves.

 

Pues creo que va a ser que no tengo alarma, porque en ese huevo solo tengo eso, el hueco... y sin duda lo mejor, el seguro...

 

Gracias Kastor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguna forma de comprobar si tienes alarma que no sea por el VAGCOM?

 

¿En el caso de no tenerla, como se yo que medidas de seguridad tengo?

 

Mira en la puerta del conductor, en el hueco para dejar cosas, si tienes dos botones que son para anular el volumétrico interior y para evitar que suene la alarma en caso de remolque por grúa. Si no tienes los botones no tienes alarma.

 

La alarma sirve para bien poco, lo importante es el inmovilizador, que lo llevan todos los modelos y, aun más importante, un buen seguro, ya que si te quieren robar el coche lo van a hacer lleves lo que lleves.

 

 

Pues yo llevo alarma de serie y solo tengo un boton que es para desactivar el volumetrico, el de desactivar el de remolque no tengo...

 

 

 

 

Los ladrones Se lo llevan como quieran y cuando quieran...te lo digo yo que le robaron el audi q7 s-line a mi hermana y desactivaron la alarma sin necesidad de abrir el coche siquiera...

 

Pues tambien decir que la alarma sirve para el caco de calle y que si ya es un caco que viene a por tu coche ni alarma ni nada, por que normalmente llevan desactivador de alarma y el copiador de llave que tardan lo mismo que tu en llevarse el coche.

Esperemos que ninguno le de por fijarse en nuestros coches.

 

Un saludo

 

 

 

Al quien sabe las activaciones de alarma del coche por que me gustaria activar algunas cosas como el sonido al abrir y cerrar y cosas de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ladrones Se lo llevan como quieran y cuando quieran...te lo digo yo que le robaron el audi q7 s-line a mi hermana y desactivaron la alarma sin necesidad de abrir el coche siquiera...

 

Ya se que sí quieren se llevan cualquiera, pero insisto, si tienen donde elegir se van a lo más sencillo que es el que no tiene alarma

Editado por quattro x quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Si al abrir la puerta hay un pulsador cerca de la cerradura, ¿para que es?. Es que el coche en teoría no trae alarma, ya que es de stock, pero me da que si que la trae, pero no lo saben, ya que aparte de un pulsador, trae el led de puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al abrir la puerta hay un pulsador cerca de la cerradura, ¿para que es?. Es que el coche en teoría no trae alarma, ya que es de stock, pero me da que si que la trae, pero no lo saben, ya que aparte de un pulsador, trae el led de puerta.

 

El led del marco de la puerta lo traen todos. Para saber si tienes alarma tienes dos formas:

 

1.- Mira en el canto de la puerta del conductor, debería haber dos botones para desactivarla. post-32214-0-55131500-1384893678_thumb.png

 

2.- Abre una ventanilla, cierra el coche, espera 1 minuto y mete la mano en el interior a ver si salta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.