Sr:audi Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola buenas foreros que tal .bueno le he hecho una repro ami coche un a3 1.9tdi 110cv y quiero consejos de foreros o quien m pueda aconsejar ya que quiero ponerle toberas alos inyecctores .instalar un turbo de mayor tamaño y intercooler y nose si meterme en tema de bomba inyectora o tal que me aconsejais y que turbo y intercooler puedo instalar .. Gracias y espero respuestas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Turbo creo que el 1756vb es plug and play para tu coche, toberas depende donde quieras llegar con esa preparacion y el intercooler en del cupra de seat sport es muy bueno lo unico uqe caro jejejeje, de todas maneras aqui hay poca informacion sobre potenciacion, yo te recomiendo forocepos para investigar de eso, aqu te podran ayudar pero es mas dificil. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr:audi Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Y para entrar a ese foro se necesita que alguien me mande invitacion y bueno donde podria encobtrar ese turbo... Que marca es gracias compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahfboy Publicado 3 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 hola buenas yo tengo un ahf repro recientemente por lo que man dicho las puntas de inyectores valen de una t4 y turbo de puede meter el del cupra con alguna modificacin de todas maneras lo mejor es que te agan unos logs para saber como esta en general el coche si noi lo an echo y lo primero ajustar el timing y la corredera y anular egr un saludo y ya nos contaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Lo que antes debes montar es la bomba de agua de mayor caudal. La de los FR de seat por ejemplo. Primero mira de ir con pasos firmes y ya luego lo potencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr:audi Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Que es eso del timing y la corredera .... Y respecto alo dkabomba de agua he cambiado toda la distribucion y junta de culata y he sprovechado y tambien le he dado plano y asientos de valvulas y que bomba de agua me aconsejais poner gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Muy buenas. Te hablo en referencia a un 1.8 turbo de 150 CV gasolina. Lo primero para tu TDI, indistintamente sea el carburante que sea si deseas potenciarlo móntale un radiador intercooler frontal como el que te han comentado. Con esto ya estás evitando que el tuyo original se quede corto, uno además de los principales inconvenientes para la potenciación de estos vehículos al ser de reducidas dimensiones. Claro, el montar uno frontal te supone acoplar nuevos manguitos y tubos los cuales aprovecha y móntalos reforzados, también caros, la verdad. Luego que estudien los parámetros del motor y a partir de ahí el turbo de mayor diámetro y accesorios del mismo más lo comentado. Te resultará caro pero desde luego si esos suaves 110 CV van geniales, con esta preparación, aparte de la válvula del turbo y otros elementos tendrás una mecánica bastante briosa. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahfboy Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Que es eso del timing y la corredera .... Y respecto alo dkabomba de agua he cambiado toda la distribucion y junta de culata y he sprovechado y tambien le he dado plano y asientos de valvulas y que bomba de agua me aconsejais poner gracias un saludo El timing es el avance a la inyeccion y la corredera el caudal miralo con el vagcom y corrige si es necesario ademas si te han e ho la distribucion seguro te han movido el timing que es milimetrico y despues de acerla pocos o ningulo lo comprueban, obtendra mas repros y el coche mas fino yo lo hice y se nota busca en internet ay muchos bricos manuales etc quiza este foro para eso no sea el mas apropiado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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