Jump to content

Preparacion 1.9tdi 110cv


Sr:audi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros que tal .bueno le he hecho una repro ami coche un a3 1.9tdi 110cv y quiero consejos de foreros o quien m pueda aconsejar ya que quiero ponerle toberas alos inyecctores .instalar un turbo de mayor tamaño y intercooler y nose si meterme en tema de bomba inyectora o tal que me aconsejais y que turbo y intercooler puedo instalar .. Gracias y espero respuestas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Turbo creo que el 1756vb es plug and play para tu coche, toberas depende donde quieras llegar con esa preparacion y el intercooler en del cupra de seat sport es muy bueno lo unico uqe caro jejejeje, de todas maneras aqui hay poca informacion sobre potenciacion, yo te recomiendo forocepos para investigar de eso, aqu te podran ayudar pero es mas dificil.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas yo tengo un ahf repro recientemente por lo que man dicho las puntas de inyectores valen de una t4 y turbo de puede meter el del cupra con alguna modificacin de todas maneras lo mejor es que te agan unos logs para saber como esta en general el coche si noi lo an echo y lo primero ajustar el timing y la corredera y anular egr un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Te hablo en referencia a un 1.8 turbo de 150 CV gasolina.

Lo primero para tu TDI, indistintamente sea el carburante que sea si deseas potenciarlo móntale un radiador intercooler frontal como el que te han comentado.

 

Con esto ya estás evitando que el tuyo original se quede corto, uno además de los principales inconvenientes para la potenciación de estos vehículos al ser de reducidas dimensiones.

 

Claro, el montar uno frontal te supone acoplar nuevos manguitos y tubos los cuales aprovecha y móntalos reforzados, también caros, la verdad.

 

Luego que estudien los parámetros del motor y a partir de ahí el turbo de mayor diámetro y accesorios del mismo más lo comentado. Te resultará caro pero desde luego si esos suaves 110 CV van geniales, con esta preparación, aparte de la válvula del turbo y otros elementos tendrás una mecánica bastante briosa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es eso del timing y la corredera .... Y respecto alo dkabomba de agua he cambiado toda la distribucion y junta de culata y he sprovechado y tambien le he dado plano y asientos de valvulas y que bomba de agua me aconsejais poner gracias un saludo

El timing es el avance a la inyeccion y la corredera el caudal miralo con el vagcom y corrige si es necesario ademas si te han e ho la distribucion seguro te han movido el timing que es milimetrico y despues de acerla pocos o ningulo lo comprueban, obtendra mas repros y el coche mas fino yo lo hice y se nota busca en internet ay muchos bricos manuales etc quiza este foro para eso no sea el mas apropiado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.