Jump to content

espejo interior


lava4

Publicaciones recomendadas

Hola. Me podéis decir sí se puede pedir suelta la pieza que va en la luna para sujetar el espejo con sensor y antideslunbrante por el que tengo normal sin tener que cambiar la luna y el n°de referencia .saludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se exactamente a que pieza te refieres pero te pongo lo que he visto,

 

nº 4 - Placa de sujección del espejo -701 845 543 usar con el pegamento D 000 703 A1

nº 16 cubierta superior guia cable - 8T0 857 593 A

nº 15 cubierta inferior guia cable - 8T0 857 593 mas la terminacion del color

nº 7 plastico de gel para sensor de lluvia - 4E0 955 609

nº 10 y 11 tapa protectora -8T0 907 299 con y sin terminación A + la terminacion del color

 

Me repito soy un torpe con estas cosas, consulta en el concesionario no vaya a ser que te haya dado las ref. de un tractor.

 

Saludos

post-73270-0-77597000-1359923110_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días, Lava4.

 

La pieza que tú necesitas no la puedes comprar en ningún sitio, porque Audi no la vende por separado.

 

Tú necesitas la pieza de plástico duro/metal (creo recordar) que va pegada a la luna, pero que se encuentra pegada en diferente posición que la pieza redonda metálica que ahora tienes pegada en tu luna.

 

Salvo que conozcas a alguien que trabaje en algún Taller de Lunas (Carglass o similar) y que te la pueda, con mucha paciencia, despegar y/o cortar la pieza que necesitas de alguna luna rota pero compatible con ese espejo, para después pegarla tú mismo en tu luna y continuar con el montaje...., difícilmente lo veo... Aún así, si esa nueva pieza, la pegas a tu luna actual haciéndola coincidir con la metálica que tú tienes ahora pegada, y montas el nuevo espejo, te quedará más bajo de lo normal y se te verán los cables (si terminas conectando el espejo como se indica en el Brico correspondiente), aparte de que se verá el hueco entre el recubrimiento del techo y la pieza núm. 15 del dibujo de arriba).

 

Siento decir las cosas como son, pero bueno, Mucha suerte si lo haces y lo consigues (te lo digo porque, en su momento, yo me cargué la luna tratando de quitar la piececilla metálica de mi luna original, cuando le instalé mi espejo interior fotosensible con brújula).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.