Jump to content

sensor temperatura y nivel aceite


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

jejejejeje entonces yo podría llegar a instalar esa pieza cambiando la mía y aunque allá que adaptar las tomas de cables y que me indique lo mismo que asta ahora con la función extra de nivel de aceite??? O conectarlo al cuadro si trae el opcional o mismo a otra pantallita que yo instale en cualquier sitio.

 

A nivel de cableado parece sencillo, uno son 3 cables y el otro solo 2:

 

Sensor de temperatura y nivel:

 

sensornivelytemperatura.png

Uploaded with ImageShack.us

 

Sensor de temperatura:

 

sensortemperatura.png

Uploaded with ImageShack.us

 

El problema es que va a distintos pines de la centralita y supongo que habra que programar algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

elgrajo tu que entiendes mas, los conectores de serie que tiene mi coche, para lo que sensor de temperatura y presión son los mismos?? Solo tengo que hacerla nueva para el nivel de aceite... O tengo que cambiar casi tooo??? Mi cuadro valdría para adaptarlo???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elgrajo tu que entiendes mas, los conectores de serie que tiene mi coche, para lo que sensor de temperatura y presión son los mismos?? Solo tengo que hacerla nueva para el nivel de aceite... O tengo que cambiar casi tooo??? Mi cuadro valdría para adaptarlo???

 

Gracias.

 

No tengo ni idea, hoy me he enterado que los rest llevaban nivel de aceite.

 

Yo personalmente no le veo mucha utilidad si de vez en cuando miras el nivel con la cala, consideró mas necesario uno de presión de aceite.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco si ese sensor se puede instalar en un carter normal, hasta donde yo he visto, el forero Traker A6 lo instalo en su A6 cambiendo el carter, y cableando hasta el cuadro, ese sensor segun pone tiene tres cables, uno negro a positivo bajo llave, uno marrón a masa, y otro azul al pin 15 del conector verde ( su cuadro era de conectores verde y azul de 32 pins sin can bus)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces igual podría hacerlo en mi pre, la verdad que es algo que si viajas y demás y te consume es 1 seguridad aun que lo veas y algo muy bueno tenerlo, son extras importantes. Pos cuando acabe con la linea que al final iré mañana ya que lleva curro de leches me meteré a esto ya que me interesa mucho y si me echáis un cable mejor que mejor, aparte sino cambia nada igual el cárter de un res me podría valer perfectamente y como le tengo que cambiar la junta del cárter ai que desmontarlo entonces ya aprovechaba y se lo dejaba puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo haré este finde en mi cárter de chapa normal,os pondré fotos q creo q tengo una buena idea para q podamos hacerlo.aunq solo nos vale para aquellos q tengamos un pre y se nos haya ocurrido la feliz idea de poner el cuadro de un reest

 

:ranting2: :ranting2: No me afilar mas el diente :laugh: la verdad que aun que no tenga cuadro de res me imagino que podrá poner una pantallita pequeña tipo reloj digital que me lo pueda indicar y mas a la hora de potenciarlo un poco seguramente consumirá un poco mas de aceite y así siempre voy mas alerta. Y aun estaria por ver si el cuadro del pre soportaría esta opción...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo que lleveis un cuadro de un rest, pero en eso estamos, con llevar un cuadro con pantalla de fis esta solucionado, hay cuadroa del pre con pantalla de fis esto ya hay mucho foreros que ya se lo hemos cambiado, pero de pre a pre, de pre a rest creo que se puede pero...........lleva jaleo.

A4B5, yo el rest que tengo localizado con ese sensor, el motor es AJM y no me sirve ese carter, ademas para que te vendan el carter el motor tiene que estar jodido si no no te ,o venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de comprar el cárter los encontré por ebay por no mucho hace tiempo, por coincidencia buscando cosillas para el bb pero fue algo de ver y quitar, el cárter según... Abría que verlo si me deciis cual podría valer es cosa de verlo, y si tengo fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el aceite no lo he tenido nunca tan bajo del mínimo y nunca me a avisado de nada, lo que haré es cuando le cambie el aceite antes de echarlo pondré contacto a ver si reconoce que no tiene aceite pero dudo que marque nada...

Me avisa de presión de aceite mediante 1 aceitera goteando y temperatura del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a ver a ver que creo que no lo habéis entendido.ese sensor lo único q hace es avisar si no hay aceite no marca el nivel en el fís. Ni nada por el estilo. Lo que antes nos lo marcaba si nos quedábamos sin presión y en los rest si nos quedamos sin nivel pero ya esta no vais a notar nada ni es un extra.solo nos vale para los q hemos puesto un cuadro de un reest en un pre entonces al no tener ese sensor,el cuadro nos marca fallo.los cuadros de los pre no tienen entrada para ese sensor asiq que no se os ocurra comprarlo ni desmontar el cárter porq no vais a tener donde conectar lo aparte de que como digo no os diría absolutamente nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece raro es que si el cárter me vale el del res y es el mismo al fin y al cabo y trae la pieza de 3 funciones que no puedas instalar la función de aviso cuando este bajo, pues que te avise a 1 pantallita digital que no sea el cuadro ya que no puede ir ai pues a la digital o mismo a un altavoz que te alarme.

Yo digo que me avise cuando el nivel este bajo nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omar Alvarez tú llevas montado un cuadro de rest ( o sea con can bus) en un pre?, si es ASI pasaste por el hilo que hay abierto de "cuadro con can bus" y no echas una mano con el tema de la conversion de los pins, por fa, toda ayuda es bienvenida y agradecida.

Y otra cosa, en el cuadro con fis del pre, en al conector de 20 pins del fis, hay un pin para conectar uno de los tres cables del susodicho sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omar Alvarez tú llevas montado un cuadro de rest ( o sea con can bus) en un pre?, si es ASI pasaste por el hilo que hay abierto de "cuadro con can bus" y no echas una mano con el tema de la conversion de los pins, por fa, toda ayuda es bienvenida y agradecida.

Y otra cosa, en el cuadro con fis del pre, en al conector de 20 pins del fis, hay un pin para conectar uno de los tres cables del susodicho sensor

 

Gracias por tu información, quieres decir que mi cuadro es valido para montar este sensor de bajo nivel de aceite???

Si es así, con solo ese cable le basta? Me imagino que los otros 2 irán a + y - no?

Me haría falta un cárter de res no? O se puede adaptar al mio con un poco de trabajo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.