Jump to content

Presentacion Txusparner


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s despues de tener un accidente con mi anterior coche (un M3 e46) me decidi a comprar un allroad con lo que me dieron del seguro, despues de mirar muchos me decidi por este, es del ano 2000 con 128.000 km (cuando lo compre yo) interiormente esta super bien, exteriormente pues tiene algun arañazo y golpecito pero para un coche de 12 años con dos dueños pues no me puedo quejar del estado que se encuentra. Lo unico que quiero cambiarle es el navegador que me parece jurasico y ponerle un todo en uno por lo demas no creo que le toque nada. Ah y perdonar que este sucio pero con el dia que hace hoy como que no apetece enredar con el agua :wacko:

 

 

 

http://imageshack.us...3/img1717ty.jpg

http://imageshack.us...6/img1718fe.jpg

http://imageshack.us...6/img1719fs.jpg

http://imageshack.us...2/img1720tv.jpg

http://imageshack.us...2/img1721zo.jpg

http://imageshack.us...0/img1723ty.jpg

http://imageshack.us...1/img1724an.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena...muy bonito...pero creo que el anterior duelo lo pinto todo del mismo color...los allroad tenían como opción pintar casi todo la carrocería del mismo color, pero dejaban parte del paragolpes trasero y delantero de color gris, sino es así que me corrijan...

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y muy completito el coche!!!! tapicera bicolor y parece que en bastante buen estado (una de las cosas que seguramente indiquen que el kilometraje es bastante real), asientos delanteros calefactables, sin desgaste aparente en los botones del clima (es de la epoca del mio, casi seguro que no te pasara porque no lleva el "recubrimiento especial" de audi que terminaba callendose jajajajaa), Rns-D (que si lo cambias se notara mucho en el interior), hasta te viene con el tempomat!!!! pues le falta el techo electrico y pocas cosas mas, bueno, eso decia yo del mio y ahora................. jajajajajaja

 

Respecto a lo de la pintura, pues para mi, en el allroad del 2001-2005, me gusta el contraste de colores entre la carroceria y los bajos, molduras de los pasos de rueda y el techo, particularmente en tu caso, el hecho de que este todo pintado pero el techo este de serie, pues no me acaba de convencer, pero ya te digo, para gustos colores!!!!!

 

Y una ultima cosita, veo que vas con la suspension en manual en la posicion 2, mi consejo es que la lleves siempre en automatica y sea la centralita de la suspension la que en funcion de la velocidad ajuste la altura del coche, si la llevas siempre en manual en la misma posicion, no tardaras en picar una balona, y no me digas porque, pero casi seguro que sera la delantera derecha, porque por lo que he visto por aqui, es la que mas se pica.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido apañero!

El coche precioso! Me gustan más con los bajos con el color original grisaceo que queda de miedo (verdad A@nt??jejejeje).

 

Un saludo y pásate por la cafetería a tomar una cerveza que invito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual cambiaron el marcador por el tema del fis aunque sigue con rayas pero no me molesta. Sobre el tema de la suspensión, pues mañana en automático se quedara. Mañana que es el día sin IVA en el mm a ver si veo algún navegador para ponerle que este es muy feo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q no me cuadra es el marcador. En ese año no trae los cerkillos cromados.. Por la demas muy chulo.

 

Si que los lleva de serie, el mío es de finales del 2000 y también lleva los aros cromados de sería, vino de Alemania a los 4 años, igual allí como suelen cargarlos de extras si venía, no lo se

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio vino de alemania a menos de un año. Creo q eso no se podia pedir como opcion. Lo de los aros cromados salio con el restyling del 2002/03. Coincide con las cajas de cambios q tienen PRNDS. O has abierto el marcador para ponerselo de esos aros chinos o es pq se ha averiado el marcador despues del 2002/03. Si intento pedir un marcador yo ahora no me lo da sin aros. Solo venden el moderno.

Con el golf que tengo y el passat del suegro pasa lo mismo. Antes del 2003 sin aros y despues todos con aros.

Si alguien se lk dieron como opcion cuaando compro el coche por favor que me corrija

De todos modos como digo , y sobre lo q va el hilo, me parece buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí sí que me gustan los bajos y el parachoques coordinados con el resto de la carrocería aunque no los habría pintado completamente y habría dejado el trocito frontal y trasero que pega, en el color grisáceo original. Si te fijas queda como un marquito delante que coincide con las rejillas y antinieblas.

 

Lo que creo que le iría muy bien son una alfombrillas de color clarito que te hacen juego con la zona clara de la tapicería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio vino de alemania a menos de un año. Creo q eso no se podia pedir como opcion. Lo de los aros cromados salio con el restyling del 2002/03. Coincide con las cajas de cambios q tienen PRNDS. O has abierto el marcador para ponerselo de esos aros chinos o es pq se ha averiado el marcador despues del 2002/03. Si intento pedir un marcador yo ahora no me lo da sin aros. Solo venden el moderno.

Con el golf que tengo y el passat del suegro pasa lo mismo. Antes del 2003 sin aros y despues todos con aros.

Si alguien se lk dieron como opcion cuaando compro el coche por favor que me corrija

De todos modos como digo , y sobre lo q va el hilo, me parece buena compra.

 

Pues no se si lo habrán hecho los dueños anteriores a mi, yo no seguro, lo que si resulta raro es que si entras en autoscout24, pones audi allroad del 2000 al 2001, salen 22 coches (en España), he mirado los 5 primeros que salen (después ya me he aburrido) y resulta que los cinco han debido de cambiar el cuadro o de poner los aros chinos a posteriori, porque los 5 tienen los aros cromados.

 

Esto solo me hace pensar 4 cosas, que en los allroad desde el principio viene con los aros cromados como manera de distinguir el coche, que fuera de opción y fuera barato y toda la gente lo pusiera, o como tu indicas, que todos hayan cambiado el cuadro o le han puesto aros chinos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo pq tenia el fix mal y pregunte en origen. Me dijeron q el fix no se vende de origen y q lo mas barato era marcador de intercambio(650€) pero q no iba a ser como el mio por ese motivo (el mio es sin aros y de 2001). Gracias al foro encontre un sitio donde reparar el fix. Me dijeron que los oros se pusiero cuando modificaro las cajas de cambio.Y no se si equivale al momento que paso el motor 180cv de ake a bau.aunque eso no me cuadra mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.