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VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

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jod**! Es como estar acostumbrado a buenos chuletones e ibericos y pasar a comer mortadela del Dia% Jejeje.

 

Bromas a parte, a dejarlo curioso y disfrútalo. Los proyectos de restauración molan.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

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jod**! Es como estar acostumbrado a buenos chuletones e ibericos y pasar a comer mortadela del Dia% Jejeje.

 

Bromas a parte, a dejarlo curioso y disfrútalo. Los proyectos de restauración molan.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Posi, ya te digo q buscaba golf gti, pero esto ha sido inesperado, y ha surgido y es un coche q esta impecable de motor, si da un fallo, lo despiezo, y vendiendo 3 cosas ya amortizo los 300 euros...

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Que cambio, no?? jod**, pasaste de un pepino a un... bueno, no se, no dudo que sea un gran coche (o lo fuera en su tiempo) y que como clasico es una buena opcion, pero no se, no lo veo, aunque si es para restaurar y compajinar con el SW pues genial.

 

Joer, para tener 113.000km esta muy mal tratado, no??, no se, parece que tenga 400.000km.

 

Un saludo.

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Romulo, no es un coche para el dia a dia, si le voy a sacar el seguro de clasico....

 

Esta para restaurar, y usarlo puntualmente, el SW es enorme para moverme por la ciudad....

 

Bueno, los cambios... son cambios de epocas y de necesidades en la vida de uno...

 

El S, se podia mantener, peroooo tal y como esta el patio, y siendo autonomo... lo mejor era quitarmelo de encima.....

 

Si todo va bien, antes o despues me hare con algo con cara y ojos, pero me apetecia un clasico para dejarlo bien jejejejejjeje

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Hostias Domin, qué buen chollo has pillao. Si me saliese uno así por Málaga me lo quedaba sin pensarlo. Es barato de mantener, te entretienes haciéndole cosillas y poco a poco se queda bien y no por mucho dinero.

 

A los que nos gusta trastear los coches nos encantan estos cacharros viejos xD. Si algún día te da una locura, puedes tener una maquina seria como el de Lupo.

 

A disfrutarlo!

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Hostias Domin, qué buen chollo has pillao. Si me saliese uno así por Málaga me lo quedaba sin pensarlo. Es barato de mantener, te entretienes haciéndole cosillas y poco a poco se queda bien y no por mucho dinero.

 

A los que nos gusta trastear los coches nos encantan estos cacharros viejos xD. Si algún día te da una locura, puedes tener una maquina seria como el de Lupo.

 

A disfrutarlo!

 

Eso he pensado, con este no me da miedo meterle mano, y hacerme yo revisiones e historias varias... asi que seguramente me haga yo las cositas ejejejejeje.

 

El seguro 119€ al año, y al tener mas de 20 años, se paga menos de impuesto de circulacion, dentro de 2 años, no se paga impuesto.

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El cambio desde luego ha sido brutal, ya con respecto al SW, pero como bien dices, para el día a día el S4 tiene que ser una locura.

 

Ojalá vuelvas pronto a tener un cuatro aros y a poder ser un buen pepino como el que tenías. Si yo tuviese sitio en mi garaje te aseguro que también me hubiese agenciado algo parecido al Polito para meterle mano sin miedo a romperlo.

 

:thumbsup:

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:fisch: Esos pasos de rueda los veo yo muy justicos. Y como ya tienes experiencia en ensancharlos ............ . Sólo con que dejes el polo la mitad de impecable de como dejastes el S4, el cambio será radical.

 

P.D. : espero que la hucha del Polo sea distinta de la del curso de nieve :p

 

Saludos :az:

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El mio lleva:

Originalmente era un g40, se le quito el compresor y se puso un turbo k03s. Lleva ic frontal, radiador de aceite, suspensión rosacada de cuerpo estrecho, frenos delanteros sobre dimensionados, traseros sustitución del tambor a disco. Linea de escape en 3", copelas delanteras y traseras para dar caídas, avances, barras de torretas delanteras, traseras , inferiores y superiores, grupo corto(al corte 7200/205km/h).....y mas cosas que se me olvidan, lo mejor, que me gaste pasta y esta 100% homologado para circular por la calle.

 

ahí estaba "solo soplado a 1.0, ahora 1.8. Es un m3 v8 de 400cv, esas tandas quede segundo, detrás un un r8, rodó en 1.50, nos 1.53.

 

pd: dejar un polo 2f decente...es pasta

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:fisch: Esos pasos de rueda los veo yo muy justicos. Y como ya tienes experiencia en ensancharlos ............ . Sólo con que dejes el polo la mitad de impecable de como dejastes el S4, el cambio será radical.

 

P.D. : espero que la hucha del Polo sea distinta de la del curso de nieve :p

 

Saludos :az:

 

Lo del curso esta ahi preparao jejejeje, para cuando pueda ;-)

 

Primero voy a adecentarlo un poquito, ya tengo la radio para colocar, la piel del pomo del cambio de marchas, y luego empezare con el exterior. Como las gomas que lleva son casi nuevas, supongo que antes le metere unos muelles, xq eso es un allroad..

 

Aver como esta, que me han avisado que ya está preparado, sin los bollos de las puertas (los han sacado con ventosa), el de la izquierda ha quedao perfecto, y el de la derecha se tendra que repasar.

 

Tambien tengo localizada la calandra original con logo y el parachoques delantero... asi que poco a poco..

 

El mio lleva:

Originalmente era un g40, se le quito el compresor y se puso un turbo k03s. Lleva ic frontal, radiador de aceite, suspensión rosacada de cuerpo estrecho, frenos delanteros sobre dimensionados, traseros sustitución del tambor a disco. Linea de escape en 3", copelas delanteras y traseras para dar caídas, avances, barras de torretas delanteras, traseras , inferiores y superiores, grupo corto(al corte 7200/205km/h).....y mas cosas que se me olvidan, lo mejor, que me gaste pasta y esta 100% homologado para circular por la calle.

 

ahí estaba "solo soplado a 1.0, ahora 1.8. Es un m3 v8 de 400cv, esas tandas quede segundo, detrás un un r8, rodó en 1.50, nos 1.53.

 

pd: dejar un polo 2f decente...es pasta

 

No es mi intencion liarme tanto. Solo quiero que este "bien", sin tocar motores.

 

Lo unico que seguramente si haga sea ponerle un freno algo más grande delante, pero nada complejo....

 

Menudo bicharraco que debe ser tu polo jajajajajajaja, pa verlo.

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Frenos, te toca buscar de un vw santana/passat que lleven 256, todo el sistema , pinzas porta pinzas. Mi recomendacion es que no pases de a llanta 15, quédate con 14.

 

Habia pensao en algo de golf gti, pero no sabia si valdrian, si dices esos, buscare de esos... y llantas, tenia pensado eso... 14 seguramente... 15, deberia ser algo que me gustara mucho, pero paso de meterle mucha rueda, con 55cv no andaria un carajo.

 

Ahora creo que lleva 155/70/13 o algo asi xD

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