Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Albert, en desguaces encontraras casi todo lo que necesites para ese coche. Llama a desguaces Stop que si tienen ganas te dicen si lo tienen antes de perder el tiempo desplazandote y si lo que sea esta en el almacén que tienen en Barberà me avisas y te lo recojo yo cualquier día antes de llegar a casa y al día siguiente lo tienes en la tienda. :thumbsup:

 

Sobre dudas de que es o no compatible con el Golf mk2 mírate la web de www.gti16.com, yo era muy asiduo cuando tenía el mk3 y es una autentica biblia de esos cacharros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Albert, en desguaces encontraras casi todo lo que necesites para ese coche. Llama a desguaces Stop que si tienen ganas te dicen si lo tienen antes de perder el tiempo desplazandote y si lo que sea esta en el almacén que tienen en Barberà me avisas y te lo recojo yo cualquier día antes de llegar a casa y al día siguiente lo tienes en la tienda. :thumbsup:

 

Sobre dudas de que es o no compatible con el Golf mk2 mírate la web de www.gti16.com, yo era muy asiduo cuando tenía el mk3 y es una autentica biblia de esos cacharros.

 

Yo creo que si que es compatible, pero lo mirare cuando vea por ahi un mk2.

 

No lo quiero nuevo, con sus soportes... porque lo pienso pegar... total, pa ke lo roben.. jajajaja.

 

Mirare eso y te aviso Ruben,

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alber para el asiento es compkicado explicarlo pero el sistema es parecido a una carraca x asi decirlo.

El tema es k si falta la ruleta es muy dificil moverlo....prueba con la ruleta del otro asiento a ver k pasa.

La calefaccion no arranca ni en frio ni en calor?? pues motor o quiza un fusible piebso yo k pueden ir los tiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede sacar la rosca? Pues lo mirare aver

 

Si. El aire no va ni frio ni calor, es como si no hiciera nada... Mirare los fusibles!!

 

Si mañana lo recojo, va del tiron a pegarle una limpieza con desinfeccion interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin,yo tuve un Polo Coupé anterior a ese,en rojo,con los 4 faros redondos...un 1.2 creo recordar de 50cv... :wub:

 

Me hubiera encantado el bifaro!!! jajajaja, pero seria el mismo motor que este supongo jejeje

 

Ya te dije, lo que necesites o dudes pregúntame, que de esos coches, algo se jiji. En gti16.com, que posteo y leo...de polo poco de mk2, lo que quieras

 

Gracias lupo, por cierto, si era verdad que tenia 5 marchas, menuda alegria me lleve jajajajaja.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sergio...

 

Esa es la idea, montarlo yo jajajaja, pero ya veremos la practica....

 

Lo unico que voy a hacerle es pintarle la "franja roja" que llevan en la linea esa fina... y ya esta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije, lo que necesites o dudes pregúntame, que de esos coches, algo se jiji. En gti16.com, que posteo y leo...de polo poco de mk2, lo que quieras

 

Lupo, yo en GTI16.com era CorsaBCN, una vez me enviaste las llantas BBS del VR6 para mi mk3. :laugh:

 

Bueno sergio...

 

Esa es la idea, montarlo yo jajajaja, pero ya veremos la practica....

 

Lo unico que voy a hacerle es pintarle la "franja roja" que llevan en la linea esa fina... y ya esta jejeje

Ese polo ya va cogiendo forma! :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este sabado pillamos un sitio delante de la tienda, y como suelen ser dias muy muy tranquilos, aprovechamos para meterle mano al pol ogete.

 

Desmonte los asientos, excepto el del piloto que el tornillo está pasado y habra que cortar..., y me los meti pal local, aspirado a conciencia, limpieza de tapiceria con espuma para limpieza en seco, vuelto a aspirar a las 2h, y vaporeta a tope para "desinfectar". Sacamos un alargo e hice lo mismo con el asiento del piloto que no pude sacar. Tambien limpie con vaporeta los laterales del polete (son de tela), pero creo que aun le queda otro tute gordo en los cubrepuertas...

263402_533941793295986_704739500_n.jpg

 

Puse el logo frontal, en negro, y en unos dias tendre el trasero....

11154_533941809962651_2108664977_n.jpg

 

Y le pase un aguita por fuera... que aunque la pintura este exa mistos... bueno, algo hizo. En breve parachoques nuevo... y radio!

11500_533941839962648_1814842943_n.jpg

17508_533942343295931_51503544_n.jpg

550026_533942096629289_1647394173_n.jpg

581859_533942383295927_1940424516_n.jpg

 

Ah! tambien le cambie el guardapolvo del cambio, aunque falta rematarlo bien... porque estaba podrida...

555050_533942419962590_1602200482_n.jpg

 

Y aqui la radio que colocare... desentona mucho, pero me la han regalado..:

385899_533942919962540_832598337_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas pendientes de solucionar:

 

- No funciona la calefaccion (muy necesaria sobretodo en estos dias de super frio....)

- El limpia trasero tampoco funciona...

- encontrar un esquema electrico en condiciones (he mirado en el foro del polo86c y se ven fatal) para "rehacer" algunas cosillas y cables que hemos visto empalmados... creemos que hay algo que no está bien y hace masa.

- Cablear altavoces delanteros y montarlos.

 

Van saliendo muchas "detalles" tocawebos... pero he de decir que de motor va megafino, el otro dia en montornes del valles a -4 grados, arranco a la primera y del tiron, mucho mejor que el 307 de mi padre, y no tiene velocidad punta, pero tiene un nervio que no veas...

 

Le estoy pillando "cariño" al aparato este, asi que creo que me acompañara mucho tiempo jejejeje (tenga lo q tenga además).

 

Saludos, y os voy contando jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.