Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

jod** que artista, si señor, cuando le plantes la matricula quedara el morro como nuevo

 

que divertido parece el tema, como se lo pasan algunos

 

 

 

 

lo ideal son las llantas del G60 no?? como las del corrado... :laugh:

 

Pues todo el mundo me dice.... que algo tipo bbs, esas del g60, o cosas asi, pero ske a mi ese tipo de llantas nunca me ha gustado...

 

Aun no se que haré con ese tema, sobretodo porque las gomas estas tienen aun muchisisisisimos km por delante, pero supongo que pillare "lo que salga" bien de precio... y encuentre usado... tampoco me voy a poner tiquismikis, pero que sean de 6 de ancho por lo menos.... porque estas son 4,5x13.... kiero minimo 5,5x14 minimo...

 

Yo no keria dejarme pasta... pero se que al final me la acabare dejando, porque cuando este bien de chapa y de todo, kerre verlo mas bajo, y q si llantas q si tal... no lo puedo remediar... seguro.

 

me pasara exactamente igual ya veras... xD :frusty: :frusty:

 

Yo no iba a hacer nada del audio, pero finalmente.... no le pondre etapa ni nada, pero vamos a cablear todo entero otra vez.... con cables libres de oxigeno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Trabajito te estas currando jajaja muy chulo domin!!!

 

Gracias Julio,

 

Hay que darle la gran parte del mérito a mi hermano... xq yo no es que sea un gran manitas... y aparte voy de culo con el curro...

 

Tengo el coche aparcado en la puerta de la tienda, y mi hermano se viene para aqui y entre reparacion y reparacion de placa... va haciendome cosillas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen curro, poco a poco te quedara de lujo el pequeño.

 

Saludos.

 

La verdad que el frontal parece ya "un coche normal".

 

Ahora hemos impreso el manual, con los esquemas electricos... y vamos a proceder con la instalacion, y el audio.... en los proximos dias nuevas noticias jejeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha llegado el fusible de la calefaccion y....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YA FUNCIONA!!!!!!!!!

 

Pero habia un problema, el aire caliente salia por el "cristal" y por los pies, pero por los aireadores no... asi que mi hermano se ha liado a sacar cosas, porque un tubo estaba suelto... y ha dicho la maldita frase - YA QUE ESTAMOS.....- y con el ya que estamos... dice que se lia a cablear el audio... jajajajaj.

 

Y así estamos:

 

578524_538532382836927_362578326_n.jpg

644397_538532369503595_380376446_n.jpg

598914_538532352836930_1055643211_n.jpg

 

y bueno, tenemos otro problema.... que me molesta mucho... ENTRE AGUA! estos dias que no ha parado de llover le entra agua al maletero y se humedecen los asientos traseros, asi que nada, vamos a cambiar las gomas del maletero, y ver si entra por las ventanas o que....

 

Poco a poco os voy contando jejejeje.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!y parecia poco lo que tenias que hacerle :blink:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Vaya domin al final os esta dando guerra ese polo y saliendo más cosas de las q os esperabais

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

YA QUE ESTAMOS YA QUE ESTAMOS??? :shocked:

 

 

 

 

 

 

ESTÁIS FATAL!!!

 

VAYA PAR DE LOKOS CHIFLADOS!!!

 

:dl:

 

 

 

 

JAJAJAJAJA

 

Jajajaja, la verdad que mi hermano esta disfrutando como un enano!!!! Lo de la instalacion electrica y el audio, ya es por capricho, eh? no era necesario... pero YA QUE ESTAMOS... jjajajajajajajaja

 

Lo del agua, tampoco lo veo muy complicado, sellar bien todo, cambiar un par de gomas y listos.

 

Tambien hemos cambiado las bombillas por unas H4 con luz blanca, y no veas que diferencia más grande!!!!! se ve muchisimo mejor.

 

Mi preocupacion mas grande era la calefaccion.

 

Ahora que hemos desmontado todo el salpicadero, me lo voy a llevar a limpiarlo a muerte con pistola de agua.... ya que estamos jejejeje.

 

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro k si albert....dale caña a ese polito y ya veras como disfrutas muuuuuchos años!!!

 

Puede k no sea el S4 pero te dara muchas alegrias y quiza llegue un.momento k te cueste deshacert de el mas k el audi...

A mi es k me encantan estos hierros....una pena k no me he podido kedar el polo de el abuelo.. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro k si albert....dale caña a ese polito y ya veras como disfrutas muuuuuchos años!!!

 

Puede k no sea el S4 pero te dara muchas alegrias y quiza llegue un.momento k te cueste deshacert de el mas k el audi...

A mi es k me encantan estos hierros....una pena k no me he podido kedar el polo de el abuelo.. :-(

 

Jajajaja, además de verdad, me gusta... de exo se va a venir de viaje a teruel conmigo en semana santa (si todo va bien)... he de equilibrar ruedas y listo para un viajecito de 300km jejejeje

 

El otro día pase por delante de la tienda y lo vi sin parachoques y ahora veo estas fotos... hmmm, ese Polo va lanzao!

 

Para la humedad del maletero deja una bolsa de sal gorda abierta y veras como se seca todo antes!

 

o****, gracias por lo de la humedad, se la pondre el finde, para ver si la chupa.

 

Lo pillarias el otro dia cuando lo desmonto, ahora he de ir a recoger las ecoplacas que estan listas hace dias...

 

Por hoy ya lo ha dejado, porque es un follon, ahora cuando cierre me ire a llevarme las piezas para pegarles un agua en un lavado... y fuera

 

Saludosssssssss :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un Polo, 1.0, mi primer coche no compartido, por eso me flipa este hilo... con sus cuatro marchas... mas de 300mil km y ni un problema, jamás me dejo tirado y recorrimos toda España... además era matricula de Alicante y no me llegaba una sola multa en Madrid, todo un lujo...

 

voy a ver si encuentro una foto... han pasado muchos años, los móviles no tenían cámara y tal y cual...

 

 

 

dale domin dale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.