Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

clasico arranca asì " no le voy a hacer nada " y vas a terminar asì en alguna concentracion en alemania :laugh: .....suerte

 

Bueno.... nunca se sabe... jajajajajajajaj no descarto nada, porque con las manos de mi hermano, la verdad que es un lujo hacerle de todo al coche, es un crack!!!!!

 

Tuve un Polo, 1.0, mi primer coche no compartido, por eso me flipa este hilo... con sus cuatro marchas... mas de 300mil km y ni un problema, jamás me dejo tirado y recorrimos toda España... además era matricula de Alicante y no me llegaba una sola multa en Madrid, todo un lujo...

 

voy a ver si encuentro una foto... han pasado muchos años, los móviles no tenían cámara y tal y cual...

 

 

 

dale domin dale

 

Eso eso, busca fotos.

 

Yo ahora lo tengo desmontaito y no puedo cogerlo, pero ayer me quede con ganas de pillarlo por la noche, porque le he metido unas bombillas "buenas" y aver que tal alumbraban, porque antes no se veia un carajo de noche jajajaja.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si los faros son de los que se pueden abrir, ya que la suciedad acumulada en los reflectores y en el cristal merman mucho la iluminación y por buenas que sean las bombillas no mejora la misma, si se pueden abrir los faros limpia bien por dentro tanto el cristal como los reflectores, teniendo en cuenta que tienes que tener cuidado al limpiar los reflectores ya que te puedes llevar la pintura si usas productos químicos, simplemente con un paño un poco húmedo y sin apretar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si los faros son de los que se pueden abrir, ya que la suciedad acumulada en los reflectores y en el cristal merman mucho la iluminación y por buenas que sean las bombillas no mejora la misma, si se pueden abrir los faros limpia bien por dentro tanto el cristal como los reflectores, teniendo en cuenta que tienes que tener cuidado al limpiar los reflectores ya que te puedes llevar la pintura si usas productos químicos, simplemente con un paño un poco húmedo y sin apretar demasiado.

 

Gracias por la infor herodes jejejee, lo hicimos el otro dia eso :-p

 

Seguro que se ve mucho mejor ahora :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los casos en los que el coche veía "el túnel", que le sacaban el billete de ida al desgüace y, de repente.......... Vuelve a nacer y a recuperar una segunda juventud :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Como me gustan estos posts :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes un hermano, tienes una joya!!

 

Madre mía la que estáis liando, espero que pronto lo tengas en marcha y yo ya me conozco tus NO LE VOY A HACER NADA.

Este es uno de los casos en los que el coche veía "el túnel", que le sacaban el billete de ida al desgüace y, de repente.......... Vuelve a nacer y a recuperar una segunda juventud :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Como me gustan estos posts :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

SALUDOS

 

Llevo unos dias parados, entre la lluvia y todo... pero con la lluvia he podido ver por donde entra agua, gracias a dios es en la goma trasera solamente, que cae directamente a los asientos traseros... asi que bueno.

 

Sigue todo el salpicadero desmontado, a la espera de que me lo lleve a un sitio de estos de pistola de agua, para pegarles una limpieza como dios manda (ya que estamos... maldita frase).

 

Ya esta el audio pasado alante y atras, y la electricidad bien. Ahora vamos a aprovechar y ponerle luz en los pies y el maletero que no tiene (iluminacion led...)

 

Estoy pensando en meterle algo en el salpicadero, para reparar el color... pero no se que meterle para "revivir" el color negro....

 

Saludos majetes.

 

PD: tengo en el punto unas llantitas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasito a pasito ...

 

mi pologete metia agua en el maletero pegado al respaldo del asiento trasero y me traia loco ...

 

al final, intuyendo que entraba por la ventanilla trasera izquierda, me fui a un taller de lunas ... sacaron el cristal, le dieron pasta de pegar lunas y quedó perfecto ...

 

saludos tio y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasito a pasito ...

 

mi pologete metia agua en el maletero pegado al respaldo del asiento trasero y me traia loco ...

 

al final, intuyendo que entraba por la ventanilla trasera izquierda, me fui a un taller de lunas ... sacaron el cristal, le dieron pasta de pegar lunas y quedó perfecto ...

 

saludos tio y adelante :thumbsup:

 

Al mio le entra por la ranura de arriba del maletero y me cae al respaldo igual....

 

Pero es del trasero fijo. La sacaremos y siliconaremos y los traseros tmb los siliconaremos bien, q tenemos silicona de vidrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes un hermano, tienes una joya!!

 

Madre mía la que estáis liando, espero que pronto lo tengas en marcha y yo ya me conozco tus NO LE VOY A HACER NADA.

Este es uno de los casos en los que el coche veía "el túnel", que le sacaban el billete de ida al desgüace y, de repente.......... Vuelve a nacer y a recuperar una segunda juventud :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Como me gustan estos posts :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

SALUDOS

 

Llevo unos dias parados, entre la lluvia y todo... pero con la lluvia he podido ver por donde entra agua, gracias a dios es en la goma trasera solamente, que cae directamente a los asientos traseros... asi que bueno.

 

Sigue todo el salpicadero desmontado, a la espera de que me lo lleve a un sitio de estos de pistola de agua, para pegarles una limpieza como dios manda (ya que estamos... maldita frase).

 

Ya esta el audio pasado alante y atras, y la electricidad bien. Ahora vamos a aprovechar y ponerle luz en los pies y el maletero que no tiene (iluminacion led...)

 

Estoy pensando en meterle algo en el salpicadero, para reparar el color... pero no se que meterle para "revivir" el color negro....

 

Saludos majetes.

 

PD: tengo en el punto unas llantitas......

 

ya que estamos... jajajaja

 

de verdad que me descojono con este hilo.

 

estas para encerrarte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes un hermano, tienes una joya!!

 

Madre mía la que estáis liando, espero que pronto lo tengas en marcha y yo ya me conozco tus NO LE VOY A HACER NADA.

Este es uno de los casos en los que el coche veía "el túnel", que le sacaban el billete de ida al desgüace y, de repente.......... Vuelve a nacer y a recuperar una segunda juventud :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Como me gustan estos posts :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

SALUDOS

 

Llevo unos dias parados, entre la lluvia y todo... pero con la lluvia he podido ver por donde entra agua, gracias a dios es en la goma trasera solamente, que cae directamente a los asientos traseros... asi que bueno.

 

Sigue todo el salpicadero desmontado, a la espera de que me lo lleve a un sitio de estos de pistola de agua, para pegarles una limpieza como dios manda (ya que estamos... maldita frase).

 

Ya esta el audio pasado alante y atras, y la electricidad bien. Ahora vamos a aprovechar y ponerle luz en los pies y el maletero que no tiene (iluminacion led...)

 

Estoy pensando en meterle algo en el salpicadero, para reparar el color... pero no se que meterle para "revivir" el color negro....

 

Saludos majetes.

 

PD: tengo en el punto unas llantitas......

 

ya que estamos... jajajaja

 

de verdad que me descojono con este hilo.

 

estas para encerrarte....

 

ya que estamos es la peor frase que te puede decir un friki de estas cosas xD jajajajaja la empiezo a odiar.

 

Pues nada, hoy me he ido a pegarle un agua al salpicadero, pero ha quedado feo de c***, porque la parte de arriba del salpicadero esta como quemadilla del sol.

 

He metido un post por ahi aver si alguien me comenta como puedo hacerlo.... sin gastarme muxas pelas, volver a darle color al salpicadero..

 

En teoria mañana empezamos a montar....

 

ya que estamos... os subo unas fotos :roll1:

 

599106_541870705836428_1757400817_n.jpg

580624_541870862503079_1769583260_n.jpg

45458_541870832503082_1749374308_n.jpg

205288_541870902503075_41858929_n.jpg

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso o con spray de ese para plásticos o vinilando a mano o el método ese de meterlo dentro de un recipiente con un liquido y una lamina q luego se le da un tipo de spray y sale todo igual q la lamina metida creo yo q quedará bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso o con spray de ese para plásticos o vinilando a mano o el método ese de meterlo dentro de un recipiente con un liquido y una lamina q luego se le da un tipo de spray y sale todo igual q la lamina metida creo yo q quedará bien

 

vinilarlo lo he pensado, con un vinilo de simil piel... pero pfff me parece demasiado gasto para eso.

 

Y lo de meterlo en un liquido de esos... eso es un pastizal, es una pintura plastica, y seguro que me sale mas barato comprar un salpicadero nuevo....

 

ske he pensado de meterle pintura a spray, pero me parece una guarrada.... nose...

 

Se que hay productos especificos... pero ni idea.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ese es el problema de la pasta pero era una idea

Y no hace falta vinilarlo en simil piel, lo vinilas en un vinilo negro mate o si hay gris mate y ya esta y no creo sea tanta pasta sino hay mas remedio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.