Jump to content

VW Polo GT Coupé 1990 - Presentacion y proceso de restauración


Domin

Publicaciones recomendadas

Madre mia eso ya esta tomando forma!!!!.Animo que ya te queda poco,jajaja:p

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Bueno... poco... relativamente, la chapa esta exa polvisimo... pero bueno... por dentro ya va siendo un sitio "mas habitable".... que antes me daba hasta cosilla sentarme por ahi...

 

Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 505
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

estos coches son muy duros y a la vez agradecidos ...

 

te veo con pologete para rato !!

 

saludos :thumbsup:

 

Pues si, creo que se quedara en mi poder bien guardadito

 

Domin un buen detallado/pulido y como nuevo el coche exteriormente.

 

Poco a poco vas a tener el coche de lujo y encima le vas a mirar diciendo hace nada estabas echo m****.

 

Bueno, te aseguro que no, porque el techo y el capo por ejemplo estan "pelaos" sin casi color, 23 años al sol dan mucho de si...

 

Habra que reparar y pintar fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas pendientes de solucionar:

 

- No funciona la calefaccion (muy necesaria sobretodo en estos dias de super frio....)

- El limpia trasero tampoco funciona...

- encontrar un esquema electrico en condiciones (he mirado en el foro del polo86c y se ven fatal) para "rehacer" algunas cosillas y cables que hemos visto empalmados... creemos que hay algo que no está bien y hace masa.

- Cablear altavoces delanteros y montarlos.

 

Van saliendo muchas "detalles" tocawebos... pero he de decir que de motor va megafino, el otro dia en montornes del valles a -4 grados, arranco a la primera y del tiron, mucho mejor que el 307 de mi padre, y no tiene velocidad punta, pero tiene un nervio que no veas...

 

Le estoy pillando "cariño" al aparato este, asi que creo que me acompañara mucho tiempo jejejeje (tenga lo q tenga además).

 

Saludos, y os voy contando jejeje

 

Me cito a mi mismo....

 

La calefa, ya hemos encontrado el problema, es una resistencia que va en el motor de la calefaccion, que en el conce aun se vende y piden ni mas ni menos que 55€!!!! lo he pillao en ebay.de por menos de la mitad (usado pero funciona....)

312432_534834059873426_1995703153_n.jpg

531079_534834083206757_506370084_n.jpg

 

El limpia trasero ya funciona, hemos abierto la caja de fusibles, limpiado con liquido limpiacontactos y vuelto a estañar todos los fusibles, y volvio a funcionar, lo que no saca es agua, supongo que estará taponado

 

313792_534833939873438_1175462873_n.jpg

 

Tambien desmontamos el paraca delantero y vimos que de algun golpe que recibio estaba doblado el refuerzo, lo desmontamos, enderezamos... y pintamos antes de montar el paraca nuevo, que ya está listo, solo pendiente de ver si pido las ecoplacas o que....

 

312406_534834019873430_258242778_n.jpg

553283_534833999873432_1178553051_n.jpg

734871_534833956540103_340295042_n.jpg

 

Y poco mas....

 

Ya tengo pedido el cableado de Audio, vamos a recablear los de alante y los de bandeja trasera... y asi nos aseguramos que esta todo OK...

 

Bueno... la cosa ya empieza a estar mas "normal" a falta sobretodo de la chapa, q esta exa m****...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decirte una cosa... old school rules!!!! lo estas dejando increible!!!! eso es un pepinillo! jejejeje

 

yo ahora tambien me voy a pillar un pepinillo de esa epoca (a ver si mañana hay suerte...) y pretendo dejarlo bonito, pero tampoco me quiero dejar mucho dinero en el.

 

animo! sigue con el jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo decirte una cosa... old school rules!!!! lo estas dejando increible!!!! eso es un pepinillo! jejejeje

 

yo ahora tambien me voy a pillar un pepinillo de esa epoca (a ver si mañana hay suerte...) y pretendo dejarlo bonito, pero tampoco me quiero dejar mucho dinero en el.

 

animo! sigue con el jejeje

 

Pero no ibas a cambiar el golf de tu madre q ya vendio el audi, por otro audi mas nuevo o asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estás rejuveneciendo poco a poco, con lo cual le irás cogiendo cariño, ya lo verás.

 

Ya le he pillao cariño con la tonteria, y mas de los sufrimientos que me da el cab*** cuando no encontramos algo... pero bueno, es divertido poder meter mano a un coche sin miedo a romper un faro que cuesta 600 euros, por ejemplo jajaja

 

solo decirte una cosa... old school rules!!!! lo estas dejando increible!!!! eso es un pepinillo! jejejeje

 

yo ahora tambien me voy a pillar un pepinillo de esa epoca (a ver si mañana hay suerte...) y pretendo dejarlo bonito, pero tampoco me quiero dejar mucho dinero en el.

 

animo! sigue con el jejeje

 

Yo no keria dejarme pasta... pero se que al final me la acabare dejando, porque cuando este bien de chapa y de todo, kerre verlo mas bajo, y q si llantas q si tal... no lo puedo remediar... seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo no keria dejarme pasta... pero se que al final me la acabare dejando, porque cuando este bien de chapa y de todo, kerre verlo mas bajo, y q si llantas q si tal... no lo puedo remediar... seguro.

 

me pasara exactamente igual ya veras... xD :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.