Jump to content

Difusor S6 Avant 2006


Publicaciones recomendadas


Hola has mirado por una casualidad en bricos , si no hay nada sobre esa referencia algún compañero que lo halla cambiado te lo pasara sin ningún problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me acuerdo lo miro, yo lo puse y no sé si aún conservo la caja, no obstante si entras en Ebay.de y pones Audi A6 Avant 4f.....ahi vienen a la venta varios de ellos y te ponen la referencia, .

 

Ay..!!!! espera, me acabo de dar cuenta de que lo quieres en negro y yo lo tengo en gris......sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto una cosa compañeros, para el avant que es el mio he visto que hay una tira cromada, que va justo en el paragolpes trasero, no se si me entendeis o sea arriba del paragolpes que coje todo el ancho del porton, pero no va en el porton el cromado que digo, haber si me podeis dar información.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto una cosa compañeros, para el avant que es el mio he visto que hay una tira cromada, que va justo en el paragolpes trasero, no se si me entendeis o sea arriba del paragolpes que coje todo el ancho del porton, pero no va en el porton el cromado que digo, haber si me podeis dar información.

Gracias

Yo le puse una de las que dices es un protector del paragolpes para la zona de carga en ebay.de hay un monton de modelos pon en la busqueda a64f avant ladekante alu elox y te sale el mas bonito para mi gusto, que no es el que yo llevo por precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Pues necesitaria saber la ref. del paragolpes del S6 AVANT del 2006 para cambiar el origen.

Me comentan que lo hay en 2 colores, gris y negro plastico.

El que busco es el negro.

 

 

Saludos.

 

Creo que los de S6 son grises... no he visto negro ninguno

post-1539-0-99271600-1360327093_thumb.jpg

post-1539-0-04986100-1360327334_thumb.jpg

post-1539-0-38564400-1360327355_thumb.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Necesitaria referencia del protector o embellecedor, no tengo ni idea como se llama del parachoques trasero para el avant, como lo lleva el compañero setemaister, pero original, ya que voy a dar un parte y me gustaría poner dicho protector o embellecedor, lo he visto en un avant con acabado sline exterior y queda muy bonitto.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.