Jump to content

Merece la pena las altavoces Bang & Olufsen


miketrix

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me a parecido interesante y aprovechar para hacer una consulta para los poseedores del equipo b&o.

Primero es que para disfrutar del sonido en la máxima calidad es possible hacer por spotify? He leído que es mejor por cable, yo acabo de pedir el Audi con el básico de radio pero poniendo el extra de los altavoces i me gustaría opiniones al respecto para poder sacarle todo el jugo, muchas gracias y espero respuestas

 

Saludos!

 

Buenas! Si lo que buscas es calidad, usa formato FLAC, o bien leyendo desde una tarjeta SD o grabándolo en el disco duro interno del A3.

 

Respecto a Spotify, yo lo utilizo bastante a menudo en el coche y suena muy muy bien! Eso sí, el "truco" es configurarlo bien para que suene lo mejor posible. En la app de Spotify asegúrate de seleccionar "Extreme quality" en la calidad de música. Yo tengo el Spotify premium (de pago), no sé si en la versión gratuita te incluye esta opción...

 

Con la radio ya es otro tema... la calidad no es tan buena y suena "correcto" pero sin más. Me parece que había un extra para mejorar la calidad de señal de la radio (digital?) igual hubiera sido una buena combinación con los B&O. Pero todo depende de qué medio sueles usar más para escuchar música: radio, tu móvil, el jukebox (disco duro), tarjeta... ?

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por contestar! Pues tengo spotify premium y lo que tengo está en máxima velocidad, y máxima calidad, entonces será perfecto así, lo único que no sabía es que para tener usb tienes que coger el pack conectivity a parte para poder enchufar el iPhone para escuchar la música y a parte otro cable más que tienes que comprar, entonces quería opiniones de que era mejor, si valía la pena este extra etc... Más que nada porque lo tengo pedido pero hasta que no entra en producción pues tengo tiempo a mirar estas cosillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.