Jump to content

Merece la pena las altavoces Bang & Olufsen


miketrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tampoco está nada mal para el Bang Olufsen!

 

 

jod** qué épico, cómo mola! Lo he escuchado desde mis altavoces del PC que son unos JBL y suena genial esa canción (no la conocía). No me imagino cómo sonará en el A3 con los B&O, todo insonorizado, 14 altavoces.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh es que como tienen que sonar este tipo de canciones, creo que la cancion o canciones que suenen durante los primeros kilometros que se hagan a solas con tu nuevo coche si el equipo de audio es bueno creara un vinculo mistico entre el hombre y la maquina (seguro que sabeis de que peli esta sacada esa frase, por cierto, otra banda sonora acojonante), sera un momento inolvidable.

Voy a descargarme unas cuantas canciones de bandas sonoras miticas, del estilo de las posteadas, ellas incluidas, como el ultimo mohicano, black hawck down, gladiator, la isla, etc... y despues pensare a que zona de montaña me llevare el coche. Ademas que por mayo ya el campo esta a tope, y para alguien que le gusta la montaña como a mi que mejor compañia para ir (que no me lea la novia que me deja... :lmfao: ).

 

Si no fuera por la ilusion que genera algo como esto, que seria de esta vida. La ilusion nos aleja del tedio y nos mantiene vivos :laugh:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tampoco está nada mal para el Bang Olufsen!

 

 

jod** qué épico, cómo mola! Lo he escuchado desde mis altavoces del PC que son unos JBL y suena genial esa canción (no la conocía). No me imagino cómo sonará en el A3 con los B&O, todo insonorizado, 14 altavoces.... :drooling:

 

Esta canción se utilizó para el video de la I KDD Nacional A3 8P que se realizó en Madrid en 2011 y daban ganas de asistir sólo por eso.

 

 

Por cierto, la de este año será en Burgos a primeros de junio y todos podéis asistir, ya os daré información cuando vaya quedando menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nerhelm, osea que el subwoofer es digamos todo lo que esta dentro de la ruueda de repuesto?

 

Es que en el video que colgue en la pagina 2 del sportback, aparece como una caja cuadrada, pero aqui entonces es diferente.

 

En el conce que tenian el audi sound system, tambien aparecia esa conexion y ese cable hacia el interior de la rueda de repuesto, y yo me preguntaba que demonios era, si acaso podia ser algun sensor que indicara si la rueda de repuesto se quedaba sin aire, que ignorancia la mia...

 

Claro, el dia que haya que usar la rueda veo que hay que desconectar el cable para sacarla.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tampoco está nada mal para el Bang Olufsen!

 

 

jod** qué épico, cómo mola! Lo he escuchado desde mis altavoces del PC que son unos JBL y suena genial esa canción (no la conocía). No me imagino cómo sonará en el A3 con los B&O, todo insonorizado, 14 altavoces.... :drooling:

 

Esta canción se utilizó para el video de la I KDD Nacional A3 8P que se realizó en Madrid en 2011 y daban ganas de asistir sólo por eso.

 

 

Por cierto, la de este año será en Burgos a primeros de junio y todos podéis asistir, ya os daré información cuando vaya quedando menos tiempo.

 

Pero esa quedada la hicisteis para la segunda version del A3, no podemos llevar la nueva, igual se puede hacer un anexo :laugh:

 

Pues a mi me pilla a cero kilometros, como asi es que la primera fue en Madrid y la segunda en Burgos? Tenemos una ciudad muy bonita eso si, pero no sabia yo que era tan importante jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar respecto a las 2 alturas del maletero un problema que tengo. Al pedir el coche también pedí una alfombrilla reversible para maletero con lados goma/ tela. La idea era poder usarla para proteger el tapizado del maletero cuando quisiera meter en él cosas mojadas o que pudiesen mancharlo. El caso es que la alfombrilla va bien...pero sólo cuando tengo la bandeja del maletero colocada en la altura superior ya que si la tengo colocada en la inferior, la alfombrilla no se adapta bien

 

 

Viendo este video (muy bien grabado por cierto y en 1080p se aprecia mejor todo) podemos captar sobre el minuto 2 el problema de la alfombrilla de goma si el suelo del maletero queda colocado en la altura superior de las dos posibles.

 

Es asi tu alfombrilla del maletero? hace forma de cubeta? Esta es que no se si es de goma por los dos lados, tampoco se si hay mas de una version.

 

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nerhelm, osea que el subwoofer es digamos todo lo que esta dentro de la ruueda de repuesto?

 

Es que en el video que colgue en la pagina 2 del sportback, aparece como una caja cuadrada, pero aqui entonces es diferente.

 

En el conce que tenian el audi sound system, tambien aparecia esa conexion y ese cable hacia el interior de la rueda de repuesto, y yo me preguntaba que demonios era, si acaso podia ser algun sensor que indicara si la rueda de repuesto se quedaba sin aire, que ignorancia la mia...

 

Claro, el dia que haya que usar la rueda veo que hay que desconectar el cable para sacarla.

 

 

Si, digamos que el woofer, es todo lo redondo, pero no muy ancho. La corona de en medio, es roscada, y al liberarla, se puede subir todo el woofer, y queda la rueda al descubierto. En cuanto al conector, efectivamente, hay que retirarlo si no, crack! jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tampoco está nada mal para el Bang Olufsen!

 

 

 

jod** qué épico, cómo mola! Lo he escuchado desde mis altavoces del PC que son unos JBL y suena genial esa canción (no la conocía). No me imagino cómo sonará en el A3 con los B&O, todo insonorizado, 14 altavoces.... :drooling:

 

Esta canción se utilizó para el video de la I KDD Nacional A3 8P que se realizó en Madrid en 2011 y daban ganas de asistir sólo por eso.

 

 

Por cierto, la de este año será en Burgos a primeros de junio y todos podéis asistir, ya os daré información cuando vaya quedando menos tiempo.

 

Pero esa quedada la hicisteis para la segunda version del A3, no podemos llevar la nueva, igual se puede hacer un anexo :laugh:

 

Pues a mi me pilla a cero kilometros, como asi es que la primera fue en Madrid y la segunda en Burgos? Tenemos una ciudad muy bonita eso si, pero no sabia yo que era tan importante jejeje.

 

La quedada tiene que tener algún nombre y se llamó a3 8P, pero ha asistido gente con otros modelos de audi, incluso con otras marcas! no pasa nada por llevar un 8V. La primera fue en Madrid, pero esta de Burgos será la tercera. La segunda fue en Avilés. Hacemos una cada año.

 

Una vez explicado el off topic, me resulta muy curioso que el subwofer sea lo que va dentro de la rueda de repuesto, jamás lo habría pensado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar respecto a las 2 alturas del maletero un problema que tengo. Al pedir el coche también pedí una alfombrilla reversible para maletero con lados goma/ tela. La idea era poder usarla para proteger el tapizado del maletero cuando quisiera meter en él cosas mojadas o que pudiesen mancharlo. El caso es que la alfombrilla va bien...pero sólo cuando tengo la bandeja del maletero colocada en la altura superior ya que si la tengo colocada en la inferior, la alfombrilla no se adapta bien

 

 

Viendo este video (muy bien grabado por cierto y en 1080p se aprecia mejor todo) podemos captar sobre el minuto 2 el problema de la alfombrilla de goma si el suelo del maletero queda colocado en la altura superior de las dos posibles.

 

Es asi tu alfombrilla del maletero? hace forma de cubeta? Esta es que no se si es de goma por los dos lados, tampoco se si hay mas de una version.

 

 

Hola:

 

La alfombrilla que yo compré no es igual a la que aparece en el vídeo, de hecho, ésta ni la conocía. La mía es reversible (moqueta por un lado y goma por el otro) y tiene un tamaño igual al doble del maletero de tal manera que se coloca doblada. No tiene bordes que se levantan como la del vídeo sino que se ajusta perfectamente a la superficie del maletero...cuando está en la posición más elevada, claro. Estos días a ver si puedo hacerle una foto para que se vea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas a todos, me a parecido interesante y aprovechar para hacer una consulta para los poseedores del equipo b&o.

Primero es que para disfrutar del sonido en la máxima calidad es possible hacer por spotify? He leído que es mejor por cable, yo acabo de pedir el Audi con el básico de radio pero poniendo el extra de los altavoces i me gustaría opiniones al respecto para poder sacarle todo el jugo, muchas gracias y espero respuestas

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos .

Yo , seguramente, si hubiera podido poner el MMI Plus 3G + el B&O lo hubiera puesto. Pero eso si , lo mejor de ese equipo es el sistema MMI Plus por que el sonido va a ser bueno, mejor dicho "espectacular" pero no de calidad . Me explico, es un sistema multicanal en el cual van a predominar una serie de rejustes y retoques ,un sonido adulterado para que suenen bien dentro del coche todos los canales a la vez, pero no va a ser un estereo convencional.

La mayoria de nosostros tenemos en casa un sistema de audio estereo para escuchar musica y otro multicanal para el cine o como mucho en el multicanal se selecciona estereo (Dos altavoces)para la musica convencional.

Por que en el coche no ?

En cuanto a los altavoces B&O en si no son singuna maravilla y su coste como opción apenas super los 700€. Con ese precio no montarias nada decente si lo montaras a posteriori en cualquier taller.

 

Mi recomendación es que si no quereis gastaros los 2000€ del MMI + los 700€ de los B&O, monteis el MMI basico o el Touch y con lo que os sobra paseis por un taller de Audio y pregunteis. Vais a flipar de lo que se monta y como suena.

 

Este mes me cambio el mio si no pasa nada, ya tengo el presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.