Jump to content

Merece la pena las altavoces Bang & Olufsen


miketrix

Publicaciones recomendadas

Ya me estoy preparando algunos álbumes en FLAC jeje. Lo que... me puede confirmar alguien que el sistema (software) de Audi va a poder reproducir este formato? No vaya a ser que demos por hecho esto y luego resulte que nanai....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve mis dudas sobre poner B&O. Al final lo puse y no hay día que no me suba al coche, lo encienda y piense en el gran error que hubiera cometido de haberlo dejado. Para mi es una pasada como se escucha. Hablamos de calidad de sonido. No está para dar graves en plan chunda chunda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Formatos admitidos según libro/manual, MMI navegación Plus:

dscn0589lo.jpg

 

arggh! Quiere decir que formato .flac no lo lee! Habrá que convertirlos a mp3 @320kb! Buf, es más faenon pero bueno... todo sea para exprimir al máximo esas altavoces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo el A3 nuevo con B&O, si tienes musica a muy buena calidad, es acojonante, yo gastaria ese dinero antes que otra cosa!!, a lo mejor no es tan bueno como con las berlinas superiores, pero es alucinante, Diria que es mejor incluso que Harman & Kardon en el bmw serie1 y mercedes clase A. (he escuchado ambos en el conce)

 

NERHelm, me gustaria aprovechar este hilo y no crear otro, para preguntarte ya que tienes el B&O en el A3 coupe, que es una configuracion que yo he encargado en el mio, para preguntarte si viene rueda de repuesto o solo kit para pinchazos? Es que despues de ver este video del Sportback, estoy un poco mosca y no se si sera que el usuario pillo el kit de reparacion aparte o es que debido al B&O como lleva esa "caja" que supongo sera un amplificador bajo la tapa del maletero directamente la rueda de repuesto no cabe.

 

Me puedes indicar tambien si lo sabes donde trae todos los altavoces? Esto supongo que quizas es mas complicado, pero bueno si lo sabes y no te es molestia te lo agradeceria, pero sobretodo aclarar la duda de la rueda de repuesto.

 

El video del SBK que digo es este:

 

 

Gracias y un saludo

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el A3 nuevo con B&O, si tienes musica a muy buena calidad, es acojonante, yo gastaria ese dinero antes que otra cosa!!, a lo mejor no es tan bueno como con las berlinas superiores, pero es alucinante, Diria que es mejor incluso que Harman & Kardon en el bmw serie1 y mercedes clase A. (he escuchado ambos en el conce)

 

NERHelm, me gustaria aprovechar este hilo y no crear otro, para preguntarte ya que tienes el B&O en el A3 coupe, que es una configuracion que yo he encargado en el mio, para preguntarte si viene rueda de repuesto o solo kit para pinchazos? Es que despues de ver este video del Sportback, estoy un poco mosca y no se si sera que el usuario pillo el kit de reparacion aparte o es que debido al B&O como lleva esa "caja" que supongo sera un amplificador bajo la tapa del maletero directamente la rueda de repuesto no cabe.

 

Me puedes indicar tambien si lo sabes donde trae todos los altavoces? Esto supongo que quizas es mas complicado, pero bueno si lo sabes y no te es molestia te lo agradeceria, pero sobretodo aclarar la duda de la rueda de repuesto.

 

El video del SBK que digo es este:

 

 

Gracias y un saludo

Buenas, mi coche si trae rueda de repuesto, mini, claro está. Pero la rueda va "anclada" al woofer en el fondo del maletero, a la noche te cuelgo foto y así ves como queda y te haces una idea. Lo que no sé, es si hay posibilidad de que en el configurador puedas elegir kit anti-pinchazos como parece el caso del video este.

 

Saludos!

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, muy amable!!

 

Si, creo recordar que en alguna parte del configurador si que se puede elegir lo del kit, creo haberlo visto, tampoco voy a buscarlo porque no tenia idea de pillarlo, eso ahora es secundario. Incluso no tengo ni idea de en que consistiria.

 

Si que se que las ruedas que traen los A3 son de las de juguete que se llama.

 

Ademas de la foto que te agradezco un monton, pues si ya es complicado ver fotos de esta parte del maletero en la red, mas aun con configuracion B&O, me gustaria que me aclararas tambien si tu puedes colocar la bandeja del suelo en dos alturas, o la mas baja queda invalidada por el woofer, ampli o lo que venga. Es que creo haber leido que si pillabas el B&O no se podia colocar la bandeja del suelo en la parte mas baja.

 

Que tal se oye la musica, tiene que ser acojonante no? Yo ya llevo como 4 dias soñando con el equipo de musica, sueños muy raros jajajaja, madre mia lo larga que se me esta haciendo la espera.

 

Lo dicho muchisimas gracias por toda la info que puedas aportar, tiene mucho valor de alguein que ya tiene el coche desde hace meses!! Que suerte!! :thumbsup:

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo llevo con mi A3 8V 3 puertas desde mediados de Diciembre y el mío también tiene el sistema de altavoces Bang&Olufsen. Por lo que respecta a las 2 alturas de la bandeja del suelo del maletero, no hay problema ya que el subwoofer que está anclado en la rueda de respuesto es bastante fino y no afecta para nada.

 

En cuanto a la situación de los 14 altavoces, se puede ver en la siguiente imagen. También se aprecia que el amplificador va situado debajo del asiento del conductor:

 

http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/audi-a3-infotainment-neuer-kompakter-moderner-als-a4-a6-und-a8-4466817.html?fotoshow_item=3

 

Otro tema es el de los formatos de reproducción. Efectivamente, tal y como aparece en el manual del MMI, el formato FLAC no está entre los soportados....pero sí lo reproduce. Yo he probado con varios álbumes en ese formato y sin ningún problema.

 

Un saludo.

Editado por Ferrn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS FERRN :notworthy:

 

Mejor explicado imposible, que efectividad!! No se como has encontrado ese diagrama porque mira que he mirado yremirado, leido y releido todo sobre el nuevo A3 y fui incapaz de conseguir encontrar un esquema para ver la disposicion de los altavoces.

 

Me has resuelto todas las dudas de un plumazo, mil gracias!

 

Notas diferencias en calidad de audio respecto a otros coches donde te hayas subido? Familiares, amigos ...

 

Por cierto de donde te bajas musica en formato FLAC? Es para ir amortizando mi tiempo de espera

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Daylight.

 

La verdad es que diferencias en calidad respecto a no llevarlo sí que notas. Puede que no sea una diferencia enorme pero sí que se aprecia bastante. Yo estoy muy contento con el sistema.

 

En cuanto al FLAC, de momento sólo he probado con 3 álbumes originales míos en formato CD que los he ripeado a FLAC, por lo que no he bajado ninguno.

 

Se me olvidó comentar respecto a las 2 alturas del maletero un problema que tengo. Al pedir el coche también pedí una alfombrilla reversible para maletero con lados goma/ tela. La idea era poder usarla para proteger el tapizado del maletero cuando quisiera meter en él cosas mojadas o que pudiesen mancharlo. El caso es que la alfombrilla va bien...pero sólo cuando tengo la bandeja del maletero colocada en la altura superior ya que si la tengo colocada en la inferior, la alfombrilla no se adapta bien. En fin, a ver si busco alguna solución

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en el emule si que hay disponibilidad de multitud de albums en ese formato, es lo que yo uso para descargar (anticuado lo se :D) Jamas me habia bajado musica en ese formato, pero por lo que ocupa si que se debe oir bien si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar respecto a las 2 alturas del maletero un problema que tengo. Al pedir el coche también pedí una alfombrilla reversible para maletero con lados goma/ tela. La idea era poder usarla para proteger el tapizado del maletero cuando quisiera meter en él cosas mojadas o que pudiesen mancharlo. El caso es que la alfombrilla va bien...pero sólo cuando tengo la bandeja del maletero colocada en la altura superior ya que si la tengo colocada en la inferior, la alfombrilla no se adapta bien. En fin, a ver si busco alguna solución

 

Interesante dato Ferrn, ya que yo también he pedido la misma alfombrilla reversible. Si averiguas alguna forma de que encaje con la altura inferior, ya lo dirás. Yo no puedo que aún sigo esperando a que llegue (bueno, a que se construya xDD)

 

Qué ganas de poder probar el B&O! Es un extra carísimo teniendo en cuenta que te fuerza a coger el navegador plus, pero tengo depositada mucha confianza de que me va hacer disfrutar mucho conduciendo el Audi. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar respecto a las 2 alturas del maletero un problema que tengo. Al pedir el coche también pedí una alfombrilla reversible para maletero con lados goma/ tela. La idea era poder usarla para proteger el tapizado del maletero cuando quisiera meter en él cosas mojadas o que pudiesen mancharlo. El caso es que la alfombrilla va bien...pero sólo cuando tengo la bandeja del maletero colocada en la altura superior ya que si la tengo colocada en la inferior, la alfombrilla no se adapta bien. En fin, a ver si busco alguna solución

 

Interesante dato Ferrn, ya que yo también he pedido la misma alfombrilla reversible. Si averiguas alguna forma de que encaje con la altura inferior, ya lo dirás. Yo no puedo que aún sigo esperando a que llegue (bueno, a que se construya xDD)

 

Qué ganas de poder probar el B&O! Es un extra carísimo teniendo en cuenta que te fuerza a coger el navegador plus, pero tengo depositada mucha confianza de que me va hacer disfrutar mucho conduciendo el Audi. :drooling:

 

Estamos iguales compañero, esperando...

 

El tema de la alfombrilla es algo que yo iba a comprar despues en recambios, de hecho hay una que he visto que es toda goma y era la que queria comprar, pero si no se adapta bien al fondo mas bajo del maletero no me interesa, porque el suelo tengo pensado llevarlo siempre lo mas bajo posible, pues no tiene mucho interes para mi tener un subcompartimento bajo el suelo donde aparte de alguna pijadilla tipo trapos de limpieza o esponja, linterna, etc... no veo que mas se puede llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.