Jump to content

Topran marca de recambios y Continental contitech para distribución.


Alo

Publicaciones recomendadas

En comparación con febi bilstein me ahorro 20 € en una bomba de agua y otros 15 € en los retenes de cigueñal y arbol de levas comparado con el precio de corteco.

 

Quisiera saber si alguien conoce esta marca, su logotipo es

 

hanspries_scheda.jpg

 

Todo lo que he leido me dicen que es buena pero tampoco hay mucho.

 

Y el kit de distribución de la marca continental contitech creo que es o el mejor fabricante de kit de correas de distribución o si no está entre los 3 mejores ¿no?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ummm, a mi no me suena, febi bilstein lo bueno que es de calidad, lo mismo que corteco, yo los silent block esos que cambie hace poco los pedi corteco y venia la referencia de audi borrada, lo tipico... Yo en esas cosas prefiero pagar un poco mas y que sea de calidad el recambio, ahora tengo pedidas las rotulas de direccion que las he pedido lemforder, las mas caras o de las que mas fuera de origen, pero seguro que me duran bastante mas que otras, y tampoco varian mucho de otras marcas que a saber...

 

Las distribuciones las continental no te se decir pero si las e visto mucho por talleres, yo siempre monto en distri correa gates y tensor y rodillos luk, sin problemas nunca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm, a mi no me suena, febi bilstein lo bueno que es de calidad, lo mismo que corteco, yo los silent block esos que cambie hace poco los pedi corteco y venia la referencia de audi borrada, lo tipico... Yo en esas cosas prefiero pagar un poco mas y que sea de calidad el recambio, ahora tengo pedidas las rotulas de direccion que las he pedido lemforder, las mas caras o de las que mas fuera de origen, pero seguro que me duran bastante mas que otras, y tampoco varian mucho de otras marcas que a saber...

 

Las distribuciones las continental no te se decir pero si las e visto mucho por talleres, yo siempre monto en distri correa gates y tensor y rodillos luk, sin problemas nunca.

 

Saludos

 

Si te doy la razón pero es que Topran es marca alemana tambien (su funcionamiento es parecido a la empresa febi bilstein, vende bajo su nombre productos fabricados por otros con sus normas de calidad) y por lo que he leido las ponen mas o menos a la par en muchos sitios, dicen incluso que bajo topran hay piezas que son Oem, en otros hablan mal de topran en suspension sobretodo y en algunas bombas de agua pero son dos hilos de dos foros y luego pues mucha gente que dice que son una m**** sobretodo en suspensión (soportes de goma) y otros muchos que dicen que son buena marca. Pero tambien critican a febi, y si buscas tambien critican a gates, y uno por ejemplo es moncho el que tiene echos muchos manuales, diciendo que gates es la peor marca de correas del mercado http://www.vagclub.com/forum/archive/index.php/t-21425.html

 

Por eso yo esta marca no la conozco pero me ha parecido que puede que no sea mala y como lo que se lee puede ser verdad o mentira (la ventaja y desventaja de los foros, que habla el que sabe y otros que no saben, diferenciarlo pues no es sencillo). Por eso pregunto si alguien sabe bien si no pues ya veré que hago.

 

Gracias Pren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues viendo que nadie sabe nada de topran no me la juego, quiero cambiar las cosas para que me duren bastante tiempo sin tocarlas y no le voy a meter cosas que no se lo que duran jeje. Asique distribucion contitech, bomba de agua febi bilstein y retenes corteco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.