Jump to content

Os presento a "Little Blue"


Allclassics

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, después de un tiempo de prácticamente sólo leeros, os presento a mi nuevo compañero, "Little Blue" :)

 

http://imageshack.us/photo/my-images/339/imagepsn.jpg/

 

(Desde el Ipad, no sé como poner el enlace para que se vea diréctamente).

 

Es un TT 225CV Quattro y yo diría que lleva Pack S-Line, parece que está bien cuidado y lo voy a recoger en cuanto podamos cuadrar la agenda con el vendedor. De momento es todo, pero espero poder aprender de todos vosotros y compartir experiencias desde ahora.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos :) ¡y que vista teneis! Si, me han comentado que son réplicas de las de un S8...:( ¿y a que te refieres con lo del paragolpe y las rejillas?

Prometo poner más fotos cuando lo tenga, os puedo avanzar que en la trasera lleva el "rear balance" del V6 ;)

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Bonito TT :) Se me hace raro ver ese paragopes con la regilla de 5 lineas :D

 

Las llantas si no me equivoco, tienen pinta de ser unas preplicas de S8...

 

Saludos

 

+1

 

Cierto,ese paragolpes lleva una rejilla de 3 lineas horizontales,la de 5 lineas es la de la defensa normal del 1.8t...pero de todos modos muy bonito

Editado por danyTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son Si o Si unas replicas de A8. Harian falta mas fotos para saber con certeza si es un SLine. Pero permite que lo ponga en duda, porque tiene pinta de ser de los primeros TTs, y en esa epoca no habia SLine (el primero, por asi decirlo, fue el LeMans).

 

Asi que si es SLine, es un S Line a posteriori ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, finalmente después de quedar para esta semana y no tener noticias del vendedor (creo que al final están intentando venderselo más caro a otro...), y de tener que hacerme un viaje de 1000km. he decidido no comprar el coche.

También he de decir que la gota ha sido el encontrarme con un precioso 80 cabrio '00 en mi ciudad, negro, con interior en piel rojo burdeos y aunque sé que son coches diametralmente opuestos, por los cabrios tengo cierta debilidad, así que lo he visto y me lo he quedado :)

 

Os adjunto un enlace para que lo veais:

 

http://img210.imageshack.us/img210/6733/imagekpx.jpg

 

Así que sintiendolo mucho, dejo el subforo de los TT, pero no el foro Audi...;)

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.