Jump to content

Boton expulsión DVD averiado?


paxman

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un A3 Sportback del 2009 con el RNS-E. El caso es que quería actualizar el DVD de navegación y no hay forma de expulsar el DVD. Si pulso el botón de expulsión no hace absolutamente nada da nada.

He leido por aquí que es cosa de configuración, que es un sistema antirrobo y que en el concesionario me lo pueden desbloquear, pero lo llevé al concesionario y me dijeron que eso solo valía para los sistemas que tenían el cargador de cd's en el maletero o guantera.

¿Es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo, disculpa por la falta de presentación, entré ya tarde y me fui directamente a postear. Ya está solucionado.

 

El caso es que en el concesionario me insistieron en que mi equipo no tenia esta función, la de bloquear el DVD por seguridad. Incluso les pasé los parámetros para desbloquearlo y me miraron como diciendo , "sí, tu vas a enseñarnos ahora". La solución ofrecida...... cambiar todo el navegador, unos 2000 euros (con dos c*$%es).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

 

Puse una reclamación en la web de Audi por este tema y hoy me han llamado (nº privado por lo que no se de donde exactamente). Cuando les he explicado el tema del DVD me dicen que no puede ser, que los DVD de los navegadores no se bloquean. :mellow:

Estoy mirando de comprarme un VagCom, como sea cierto que puedo desbloquear yo mismo el DVD me voy directo a Consumo.

Pq una cosa es que el mecánico que me tocó sea malo y no sepa hacerlo y otra que las 4 personas de Audi con las que he tratado digan que eso de desbloquearlo es imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el RNS-e viene desbloqueado de origen, asi que si no te sale el dvd, una de dos o esta la unidad averiada o la tecla esta bloqueada

pasos a seguir para saber si esta bloqueada

modulo 37

10 adaptacion

canal 67

valor 0.... este valor es el normal, o sea tecla desbloqueada

valor 1.... al aplicar este valor expulsa el dvd o cd del interior, este valor no se memoriza

valor 255 ... tecla expulsión bloqueada, no es posible expulsar el cd o dvd desde esta tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso lo mismo y lo lleve a la casa para ver si me lo podían sacar ellos, a lo cual me dijeron después de mirarlo que tenia el dvd bloqueado y que me lo tenían que desmontar y llevar a reparar... Les dije que no obviamente

 

Después de 5 días me llego el vag-com y en cosa de 2 minutos el dvd estaba fuera

 

Conclusión: O son unos jetas de cuidado o un poco inútiles... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.