Jump to content

Retrovisores Plegables. Por FIN puestos!!!


blus - a5

Publicaciones recomendadas

En 15/4/2019 a las 15:26, blus - a5 dijo:

es quitar y poner lo que tiened que ver es si la conexion que llevas ahora es de 8 pines o 6 pines y coger el nuevo pues del tipo que lleves. (6 o 😎

Hola Blus-a5,muchas gracias por adelantado, otra cosilla,como puedo mirar con el vagcom la centralita que llevo montada,para saber si es válida para los espejos abatibles electrónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 15/4/2019 a las 15:26, blus - a5 dijo:

es quitar y poner lo que tiened que ver es si la conexion que llevas ahora es de 8 pines o 6 pines y coger el nuevo pues del tipo que lleves. (6 o 😎

Se podrían montar estas dos centralitas, me han dado las referencias en Audi, pero una pone 0304  y 0305, las he intentado montar ya que me las han regalado, pero después de hacer todo el proceso del brico me encuentro con el problema de que el elevalunas desde el lado del conductor ,con el mando del lado del copiloto baja mi lado, y que el botón del abatible,hace la función a la inversa es decir,lo pones a la derecha funciona el izquierdo haciendo la regulación eléctrica de los espejos, ALGUNA AYUDITA XFV!!! OS DEJO FOTOS DE LAS CENTRALITAS.

IMG_20190626_160547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, blus - a5 dijo:

lo mismo es una tonteria lo que digo pero has probado cambiando las centralitas( la que has puesto en la del copi al piloto y vicwversa) a ver si asi se soluciona.

 

hace 15 horas, blus - a5 dijo:

lo mismo es una tonteria lo que digo pero has probado cambiando las centralitas( la que has puesto en la del copi al piloto y vicwversa) a ver si asi se soluciona.

Pues no lo he probado,pero supuestamente eso no va con el dibujo,pero tienes lógica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.