Jump to content

Retrovisores Plegables. Por FIN puestos!!!


blus - a5

Publicaciones recomendadas

Yo los tenia electricos y los puse despues plegables electricamente y termicos

 

se pueden poner a posteriori, a mi me habra salido por unos 600 con todo. incluidas carcasa de aliminio del s5 originales y espejos antideslumbrantes tambien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los espejos abatibles electronicamente y calefactables y antideslumbramiento era uno de mis requisitos indispensables. Tengo visto uno de stock a muy buen precio pero no los lleva (lleva los de serie). Entiendo podria comprarlos por ebay.de y luego que stagemotion me los instale no? (Es que no soy muy manitas). En stagemotion los he visto pero cantan una pasta. ¿por cuanto creeis que me saldria material y mano de obra?

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Editado por giorgio-10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse a posteriori pero comprados e instaladdos en un taller autorizado stagemotion. Calefactables y abatibles electricamente unos 600 y pico euros.

 

Cuantas cosas le as puesto ya a posteriori? jajaja con el poco tiempo que tendra tu coche y las cosas que le pones! donde se puede ver los talleres oficiales que hay de estagemotion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía prisa en la compra del coche porque lo necesitaba, por eso tuve que coger el que tenían en el concesionario que no tenía los extras que yo quería, así que alguna cosilla se la estoy poniendo a posteriori. El coche tiene ahora 1 año y medio.

 

No se si se pueden ver los talleres stagemotion. Si contactas con ellos te dirán los que hay por tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un año y medio tiene ya el coche? yo quiero ponerlo todas estas cosas porque yo tampoco tengo los espejos abatibles y el techo y todo eso, lo que pasa que el coche tiene poco tiempo y aparte son muchas cosas las que quiero poner y es mucho dinero que aoramismo.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, sacado del concesionario en noviembre del 2011. Les acababa de llegar, el primer reestyling.

 

Yo empecé pronto a ponerle cosas, lo primero los espejos, después el interface de navegación tactil, cámara de marcha atrás, el volante achatado, la palanca de cambio de marchas. Ahora va el techo solar y lo siguiente, cuando ahorre, las taloneras.

 

Al final quedará a mi gusto, pero me habré gastado un pastón en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, sacado del concesionario en noviembre del 2011. Les acababa de llegar, el primer reestyling.

 

Yo empecé pronto a ponerle cosas, lo primero los espejos, después el interface de navegación tactil, cámara de marcha atrás, el volante achatado, la palanca de cambio de marchas. Ahora va el techo solar y lo siguiente, cuando ahorre, las taloneras.

 

Al final quedará a mi gusto, pero me habré gastado un pastón en el.

 

A mi me pasa como a ti, no paro de hacerle cosas, luces interiores led, espejos ablatibles, dvd, gps y tdt, y alguna cosilla mas, me falta la palanca de cambios, y el volante...que el techo y las taloneras las tengo, qidafe tienes fotos y referencias de volante y la palanca de cambios? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, sacado del concesionario en noviembre del 2011. Les acababa de llegar, el primer reestyling.

 

Yo empecé pronto a ponerle cosas, lo primero los espejos, después el interface de navegación tactil, cámara de marcha atrás, el volante achatado, la palanca de cambio de marchas. Ahora va el techo solar y lo siguiente, cuando ahorre, las taloneras.

 

Al final quedará a mi gusto, pero me habré gastado un pastón en el.

 

A mi me pasa como a ti, no paro de hacerle cosas, luces interiores led, espejos ablatibles, dvd, gps y tdt, y alguna cosilla mas, me falta la palanca de cambios, y el volante...que el techo y las taloneras las tengo, qidafe tienes fotos y referencias de volante y la palanca de cambios? Un saludo

 

No tengo las referencias lo siento, pero si quieres puedes preguntar en esta web. Son piezas originales Audi y a muy buen precio:

www.oemvag.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qidafe vas a poner el techo solar?

 

Cuentanos sobre el tema (donde, cuanto, tiempo de instalacion, etc) que hay muchos interesados :)

 

Gracias y saludos.

 

Edicion:

Ya has contestado en este post :)

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308282-se-puede-poner-techo-solar/page__st__15

Editado por enoon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.