Jump to content

Retrovisores Plegables. Por FIN puestos!!!


blus - a5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo q poner techo solar a posteriori no es fiable xq puede no ser estanco del todo y entrar agua cuando llueve

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

En teoría, si está bien colocado, no debería de tener diferencias con el de origen. A parte de lo que me diga el instalador, que está claro que lo quiere es vender, yo no veo ninguna explicación en por qué un techo a posteriori ha de meter agua y uno de fábrica no.

El Hollandia 735 que me ponen es igual al de fábrica y lleva unos tubos de drenaje para evacuar el agua. Por otro lado tiene garantía de 3 años. Además esta semana lo estrenaré en un viaje a Galicia y creo que lloverá todo el camino, no habrá mejor prueba que esa. :rolleyes:

 

Cuando tenga el coche y pueda colgaré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo q tenga q haber diferencia con el de origen pero montar un techo solar a posteriori sino t lo hacen perfectamente es el riesgo q tiene

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pedi el coche lo que tenia claro es que queria el techo si o si, y te aseguro que mas bien o mas mal echo lo vas a disfrutar muchisimo porque le da una vida, que a mi me encanta, es de las mejores decisiones que hice en el coche, y mas ahora que llega el verano, cuando estas dentro, es otro coche, y esteticamente cuando lo levantas de atras queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente ami me gusta mucho el panoramico lo malo que es solo para el coupe, pero aun asin se lo pondre a mi sb aunque sea mas pequeño...

 

Webasto tiene otro modelo para el sb, creo que es más grande, aunque no como el panorámico del coupe. De todas formas pregunta, porque a lo mejor se puede montar el panorámico, yo ni me preocupe porque quería el mismo que el de fábrica y ni me fije en los otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo q tenga q haber diferencia con el de origen pero montar un techo solar a posteriori sino t lo hacen perfectamente es el riesgo q tiene

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Eso digo yo, que lo tienen que montar bien y eso espero que hagan y supongo que será así por eso es una empresa especializada en techos solares, no estamos hablando de montarlo en el Norauto de turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues personalmente no me gusta nada el techo solar, lo que si pondría es el panorámico si fuese como el del 911 targa, y que se abriese completamente. llevar un agujero en el techo que se abre y cierra no le veo sentido y en verano menos todavía, tener todo el solaco dándote en la cabeza... no se.. no le veo utilidad ninguna, me gusta mas un habitáculo oscuro que me de un ambiente de tranquilidad... seré raro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que si los regalaran todos los pedirian, otra cosa es que el que lo tenga lo quiera abrir o no, porque de tenerlo a no tenerlo la diferencia por dentro es que sin techo no puedes abrir, y con el techo siempre puedes abrir el hueco, para ventilar, para que te de el sol, incluso para despedirte de la novia en el balcon.., y por dentro con la cortina negra es igual, asi que el tenerlo no pide pan... Otra cosa es que sean mil pavos mas... Y realmente uno no quiera gastarselos para un momento puntual que lo abra... Cuantas veces e oido... "No puse el techo solar porque las juntas se pudren",., y todo eso mirando mi techo... Ja. Ja. Ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Stagemotion aun no me ha respondido pero en un concesionario audi oficial me dicen respecto a cambiar los retrovisores exteriores de serie por los abatibles electronicamente y calefactables: " después de mirar varias posibilidades, le informamos que no existe el kit de reequipamiento para sustituir retrovisores estandar por los abatibles, al no existir un kit oficial habria que hacerlo de manera algo mas radical sustituyendo retrovisores y espejos(calefactables) y haciendo cableado especial. Su coste esta en unos 850€ iva incluido."

Me parece un poco pasado de precio y pensaba que el cableado ya estaba. ¿es asi?

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Editado por giorgio-10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En stagemotion también sustituyen los retrovisores (excepto la carcasa) y el espejo (calefactable). Según me dijeron a mi, el cableado no es necesario a no ser que quieras ponerlos con memoria.

Además tienen que sustituir el mando que va en la puerta.

 

Respecto al precio, no es mucho más caro que lo que cuesta en un taller de stagemotion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.