Jump to content

Audi TT 2.0 Sport STronic, Duda????


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Vengo a ustedes para saber lo siguiente...

 

Mi auto trae la suspension magentica (AMR) y los amortiguadores estan llegando al final de su vida.. Preguntando a Audi de Mexico el costo esta en aproximadamente 2705 Euros (46000 pesos), que para mi es un robo a parte de que no tengo ese dinero para gastarlo en amortiguadores... Por lo mismo quiero saber si hay alguna forma de poder colocar amortiguadores Aftermarket (Bilstein, Tokico, H&R, etc) que tengan la misma funcionalidad??? o tendre que perder ese sistema por meter un kit normal de amortiguadores???..

 

Espero me haya explicado bien...

 

Sin mas me despido y quedo de ustedes...

 

Gracias

 

Por otro lado me gustaria saber si la afinacion del caja DSG se realiza a los 60 mil Km y el de la Banda de Distribucion a los 90mik K.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero!

 

No estoy 100% seguro pero dudo mucho que existan amortiguadores Magnetic Ride fuera de Audi... Lo que si puedes mirar de buscar unos en el mercado de ocasión porque la verdad es que me parece una pasada el precio que te piden.

 

Es que si colocas otra cosa podrías circular perfectamente, pero perderías la opción Magnetic Ride, lo cual es una pena, porque la he probado y es una pasada...

 

Sobre el mantenimiento del DSG no te se decir pero el cambio de la correa de distribución es a los 180.000 Kms, sin límite de tiempo, pero por precaución yo la cambiaría a los 120.000 y como mucho a los 10 años...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenerlos los tienen, pero de ahí a que sean compatibles con la centralita de audi... la verdad es que me extrañaría un montón, pero todo es posible.

 

De todos modos los amortiguadores no son de audi, los fabrica delphi, y los montan muchos fabricantes más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su retroalimentacion hermanos... a sido de gran ayuda....

 

Pues como veo va estar cañon poder conseguir esos amortiguadores y terminare poniendo unos Biltein B4 que son iguales a los OEM, ya que tengo ningun cambio..

 

Ahora, la pregunta seria. hay alguna forma de poder cancelar el testigo del amortiguador que aparece en el tablero cuando ya no vuelva a conectar el sistema magnetic ride???? o vivire con ese testigo hasta que pueda conseguir dichos amortiguadores.

 

Gracias

 

Aguien sobre la informacion de la Caja DSG????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo el aceite del dsg se debe cambiar a los 60mil km, cuesta aqui sobre unos 200 euros solo el aceite a lo que debes sumar mano de obra.

 

La semana que viene llevo yo el mio a cambiarselo y quizas pueda orientarte del tiempo que tarda el mecanico y del modelo y marca del aceite que usa que ya lo tiene en el taller.

 

Suerte con la amortiguacion y saludos desde españa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, del tema de la distribución es cierto que son los 180.000 km pero del tema del tiempo aunque en el libro no pone nada, en otra fuente fiable que ahora mismo no acabo de recordar (si puedo os digo donde) lei que hasta 8 o 9 años, lo comento porque creo que la mayoría de nosotros llegaremos antes al tiempo que a los km, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo el aceite del dsg se debe cambiar a los 60mil km, cuesta aqui sobre unos 200 euros solo el aceite a lo que debes sumar mano de obra.

 

La semana que viene llevo yo el mio a cambiarselo y quizas pueda orientarte del tiempo que tarda el mecanico y del modelo y marca del aceite que usa que ya lo tiene en el taller.

 

Suerte con la amortiguacion y saludos desde españa¡¡¡

 

 

Perfecto amigo...

 

Me seria de mucha utilidad poder contar con esa informacion para poderlo hacer el mio.. El mio apenas tiene 54 mkl Km.. pero ya debo de ir ahorrando para hacer dicho mantenimiento.

 

Me comentas que solo se cambia el aceite, supongo que tambien va con el filtro o me equivoco???

Por otro lado me han comentado que tambien es necesario resetear la caja con el Vagcom, esto es correcto???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tendrá algo que ver, pero si aquí nos quejamos del estado lamentable de nuestras carreteras... En Mexico ya ni te cuento como están...

 

Por no nombrar los maravillos "topes" que si no los pasas casi parado te dejas el coche allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece raro que con esos km ya tengas los amortiguadores gastados...

 

+1 :conf:

 

La verdad es que yo tampoco se... pero cuando lleve el auto a su servicio de alineacion, balanceo, cambio de neumoaticos y revision general me comentarion que los amortiguadores traseros esta drenando el aceite de su interior... como si tuvieran alguna fuga o algo asi.... que los delanteros estan muy bien.... Por eso me recomendaron cambiarlos.....

 

Por otro lado se que al no conectar los el sistema AMR a los nuevos amortiguadores saldra el testigo en el tablero.... hay alguna forma de cancelarlo o puentearlo para que no aparezca????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces estás de suerte, por que el TT solo lleva amortiguadores magnetic ride en el tren delantero, así que los de atrás no deberían salirte tan caros

 

Los de atras me salen en 8000 pesos cada uno (470 Euros) y la verdad con ese solo amortiguador compro los 4 en Bilstein B4 OEM. Asi que creo que tendre que vivir con el testigo y cambiar mas en este año los amortiguadores completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.